Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
La culpa de los tiros libres de Pedro es de Gregorio...

Yo no lo veo en los entrenamientos, pero a no ser que le pegue corte Beckham no entiendo por qué le pega él y no...... bueno... ninguno le pega bien...

Q triste.. :(

Cita de: glOve en Noviembre 28, 2011, 08:45:24
La culpa de los tiros libres de Pedro es de Gregorio...

Yo no lo veo en los entrenamientos, pero a no ser que le pegue corte Beckham no entiendo por qué le pega él y no.ANTONIO PACHECO (?

hoy hubo muchos q lo putiaron y para mi andubo bien de bien, ojala se quede para la libertadores.

Mucho huevo y corazón

Pedro, anda a vender choripanes a Italia.

Pedrito, te voy a dar 3 fechas mas de tolerancia ta? no dudo que tengas condiciones.. lo que dudo es si tenes sangre. Por favor pibe, demostraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo todavía lo banco, tiene 19 años

Cita de: Joaco1891 en Diciembre 05, 2011, 15:00:47
Cita de: CURCC en Diciembre 05, 2011, 14:34:24

Pero no es un juvenil que se va a quedar hasta que lo vendamos, en unos meses ya se vuela osea no lo van a ver jugar con 25 años.

Cita de: glOve en Diciembre 05, 2011, 15:07:40

Pero no es un juvenil que se va a quedar hasta que lo vendamos, en unos meses ya se vuela osea no lo van a ver jugar con 25 años.

Mi todavía va hasta un campeonato más...

Cita de: glOve en Diciembre 05, 2011, 15:07:40

Ya se pero muchos pretendían (y me incluyo) que viniendo de otro país y con 19 años, se pusiera al equipo al hombro en un clásico. No podemos exigirle cosas así. El que tenía que hacer eso ya se sabe quien es y porque no estuvo.

Es un jugador diferente, el pase que le mete a Cristóforo que termina en penal lo demuestra. El problema es que nadie lo acompaña en este Peñarol, Zalayeta es el que más se entiende, pero es uno sólo en el ataque, tendrían que estar todos entendidos unos con otros. Desde que el equipo lo tomó como el referente del ataque, tiene que hacer todo, y así no aguanta.
Agarra la pelota y todos se alejan, qué pretenden? Que eluda a 3 y meta un pase de 30 metros? No, este pibe sabe jugar bien por abajo, esas cosas me molestan, no hay trabajo entre semana pareciera!

Que se vaya! No rinde

Cita de: Manyadicto en Diciembre 05, 2011, 15:24:22
Que se vaya! No rinde

Con ese criterio que se quede Valdez y Zalayeta, sin contar los pibes del club.

Si Peñarol no paga el sueldo que se quede, sigo diciendo que es un jugador diferente, con alguien al lado que se entienda es muy importante, la rompe seguro.

No te vayas Joaoooooo

Acabo de entrar al Fb de Pedro, y que pelotudos son los que lo putean por dios, mira que yo muchas veces lo he criticado, pero ya de ahi a putearlo, que pelotudos de mierda