Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Y acá decían que en la Libertadores iba a ser un fenómeno xD... me acuerdo de discutir eso páginas atrás.

Pedro es un buen jugador, pero tiene 19 años. Es irregular, liviano y predecible... ese es su principal defecto, es muy predecible, pero eso se mejora con la experiencia. A eso vino a Peñarol, a agarrar experiencia.

Gregorio lo hizo jugar de delantero, cuando tiene que jugar de enganche. El tiempo que jugó de enganche hoy fue de lo mejor de Peñarol. Hay gente que no está para patear tiros libres y corners, si Gregorio insiste en que él los patee, el tipo no tiene la culpa.

En el primer tiempo de enganche jugo MUY BIEN. Metio buenos pases, para mi en el primer tiempo de los mejores. En el 2do cuando Gregorio lo pone de delantero decayo.

jugó bien de bien como casi en todo el campeonato de lo mejorcito junto con valdez...

Mucho huevo y corazón

Anda a comprarlos...

Cita de: CURCC en Noviembre 20, 2011, 11:12:32
Joao Pedro que tiene una heladera en el pecho
Lo dije como cábala y al final lo demostró en serio. Igual no se olviden que tiene 19 años; no esperen que juegue solo y nos salve un clásico...

Le falta sangre para los clasicos a el negro
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Avisenle donde esta jugando

es brasilero,desde cuando los brasucas ponen huevo???

Tiene una  heladera en el pecho,  juuega bien pero se me fue el Pedro  como contra River que me habia esperanzado, ya casi que perdi las esperanzas con este tipo..
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Parece como que está esperando a que se le termine la cesión...

Ya no twittea y escribe mas en el facebook,algo le esta pasando jaja

Cada vez que tiene la pelota en los pies no termina una jugada. Que se deje de redes sociales y que vaya a entrenar a Los Aromos.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 26, 2011, 22:29:01
Cada vez que tiene la pelota en los pies no termina una jugada. Que se deje de redes sociales y que vaya a entrenar a Los Aromos.

¿Cual es el problema de que use twitter y facebook?

Cita de: Joaco1891 en Noviembre 26, 2011, 23:03:17
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 26, 2011, 22:29:01

¿Cual es el problema de que use twitter y facebook?

Que lo veo más enganchado en eso que en ir a entrenar. Que se dedique a patear un tiro libre en los entrenamientos aunque sea, deja mucho que desear.