Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
"Más cómodo, no; más suelto"

Joao Pedro

Sale de la sala de juegos de Los Aromos y hay un montón de hinchas esperando: le piden autógrafos, sacarse fotos con él, lo abrazan; y el brasileño se ríe, con frescura, sin parar, disfrutando lo que está viviendo, que luego reconocerá que es algo que no esperaba. Al fin y al cabo, aunque Abel Hernández le habló antes de salir de Palermo, todo eso lo lleva a exclamar que Peñarol "¡es mejor!" de lo imaginado; sobre todo por la forma cómo lo ha tratado la hinchada.

- Hizo un gol, jugó mejor, ¿está contento ahora?

- Mucho, estoy muy feliz.

-¿Peñarol es como pensaba, como le contó Abel Hernández en Italia?

-¡Es mejor! (exclama). Sabía que es un equipo grande, pero me sorprendió la hinchada. Es muy grande. Yo sólo esperaba jugar, ayudar, pero la hinchada me dio un calor enorme. Yo no esperaba todo eso, no me imaginaba tanto.

-Y de los jugadores, ¿con cuál se hizo más amigo?

-Son todos muy buenos, pero Alcoba es un gran amigo, él me lleva y me trae en el auto.

-¿Dónde está viviendo?

-En Malvin (sin acento). Es muy bonito.

-¿Está solo o tiene a la famlia acompañándolo?

-Está la familia. Mi papá, Marcos, y mi esposa, Alexandra.

-Gregorio recién dijo que va a jugar como en el segundo tiempo del domingo pasado, más adelantado.

-Bueno, creo que sí, pero mañana (hoy) en el entrenamiento vamos a probarnos.

-Gregorio aseguró que lo va a poner más adelante, no depende de nada.

-Sí, sí, ya me habló algo, me dijo lo que pensaba.

-¿Y?

-Estoy preparado, conciente de lo que quiere el entrenador.

-¿Usted se siente mejor más adelante?

-Sí, sí, un poco más.

-Más cómodo.

-No más cómodo, más suelto.

-¿Y dónde le gusta más jugar?

-Me gusta jugar. Punta, media punta, lateral, golero, zaguero, volante...

-Se marca mucho acá.

-Abel (Hernández) me había dicho y está pasando todo como me dijo; pero es normal, hoy en todo el mundo no se puede jugar si no se marca.

Ovacion

Cita de: Decano1891 en Septiembre 15, 2011, 12:11:21
-¿Y dónde le gusta más jugar?

-Me gusta jugar. Punta, media punta, lateral, golero, zaguero, volante...

:aplausos:

Que calidad que tiene...

tremendo partido de Pedriño, a seguir mejorando que me parece que puede dar muchisimo mas!!!

Fue El MEJOR POR LEJOS :aplausos: Aparte tiene terrible calidad para jugar al futbol

la rompiste hoy :aplausos: que grande!

Muy buen partido. Igual que alcahuetes son para cantarle habiendo jugado 3 partidos en Peñarol.

Septiembre 17, 2011, 18:30:35 #172 Ultima modificación: Septiembre 17, 2011, 18:35:44 por peñarol1891
Cita de: elMaauurii en Septiembre 17, 2011, 18:28:25
Muy buen partido. Igual que alcahuetes son para cantarle habiendo jugado 3 partidos en Peñarol.

Eso dije en la cancha

no podemos regalar ovaciones asi, somos Peñarol..

sin dudas que va muy bien el negro y va a andar mejor pero tranquilos...con aplaudirlo como se lo aplaudio alcanzaba y sobraba te digo...que necesidad de cantarle ya en el 3er partido

cuando metio la pausa en el pase de gol a silva, yo lo estaba re puteando. pero le metio tremendo pase y lo dejo solo.
comparto lo de regalar ovaciones
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

En el clasico la va a romper da un pase de gol y hace otro!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Septiembre 17, 2011, 18:37:10 #177 Ultima modificación: Septiembre 17, 2011, 18:41:52 por agusmanyaa
Un fenomeno encara una banda pero no da para ovacionarlo habiendo estado un mes en Peñarol y habiendo jugado 3 o 4 partidos nose..

Me hubiese parecido mejor ovacionar a Silva que jugo un partidaso

Cita de: Decano1891 en Septiembre 17, 2011, 18:40:40
iba a poner lo mismo :D