Joao Pedro

Publicado por Joaco1891, Agosto 18, 2011, 14:34:29

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 24, 2011, 05:58:59 #75 Ultima modificación: Agosto 24, 2011, 06:01:45 por Socio136787
Cita de: Joaco1891 en Agosto 23, 2011, 21:19:20
@JoaoPedr07
Boa noite gente !!! Muito obrigado pelo carinho ... Podem ter certeza que no jogo de quinta-feira eu vou fazer o meu melhor pro #Penarol ...

Buenas noches gente !!! Muy agradecido por el cariño ... Pueden tener la certeza de que en el partido del jueves voy a hacer lo mejor por Peñarol.

Algo que me gusta de este tipo es que parece ser agradecido y considerado, no parece ser un pibe que viene a robar la plata y a pasarse de joda. Desde que decidió venir le ha escrito a "la gente" y ha dicho todas cosas positivas. Si no tuviera ganas de venir, jugar en serio y destacar, no se molestaría.

Creo que busca la aprovación y coreo de una hinchada. Qué mejor que la de la mejor del mundo. Esperemos que se la merezca.

TODAVIA NO LLEGO EL TRANSFER, ESTO LO DIJERON 15:15: DE LA TARDE

No llego el transfer de Joao Pedro por lo que no podrá ser tenido en cuenta para el partido de mañana, Freitas y Torres están concentrados.
PEÑAROL viaja el sábado hacia Melo en avión y regresa en ómnibus una vez finalizado el partido, el plantel se hospedara en el "Hotel Juana" de la ciudad de Melo.

FUTBOL A LO PEÑAROL

Menos mal que ya estaba todo. No ligamos una

El tms de Pedro todavía no llegó a la AUF y la Federación Italiana ya cerró.

@mlacaze

Hace 6 dias que esta aca y no son capaces de cargar un documento en la computadora que debe demorar 5 minutos...nos toman pa la joda

En Peñarol no llegó el transfers de Joa Pedro, y no se recuperó Nicolás Freitas, ambos descartados para el juego del jueves ante B. Vista.

Cita de: Amor de Mis Amores en Agosto 24, 2011, 18:33:36
En Peñarol no llegó el transfers de Joa Pedro, y no se recuperó Nicolás Freitas, ambos descartados para el juego del jueves ante B. Vista.
lpm quien juega torres?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Agosto 24, 2011, 22:37:59
lpm quien juega torres?

vamo paragua vamo!

Cita de: marcos01manya en Agosto 24, 2011, 22:40:20
lpm quien juega torres?

vamo paragua vamo!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TORRES NOOOOOOOOOOOOOOO ESTAMOS EN LA B :|

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 24, 2011, 22:45:13
Cita de: marcos01manya en Agosto 24, 2011, 22:40:20
lpm quien juega torres?

vamo paragua vamo!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TORRES NOOOOOOOOOOOOOOO ESTAMOS EN LA B :|
Paraguayo y la re concha de tu madre
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pedro podrá jugar ante Cerro Largo

En la mañana de hoy arribó a las oficinas de la Asociación Uruguaya de Fútbol el transfer del brasileño Joao Pedro.

El mediocampista quedó habilitado para jugar en Peñarol, pero solo a partir del próximo domingo ante Cerro Largo, ya que para hoy no corre al haber arribado el permiso en un día feriado.

Así lo confirmó el asesor letrado de la AUF, Guillermo Piedracueva, a Sport 890.

"El artículo 103 es muy claro: establece que los transfer que lleguen los días inhábiles, feriados o fines de semana no cuentan. El jugador quedará habilitado a las 00:00 hora del día de mañana y el fin de semana podrá jugar", explicó.

Ovacion

Mañana juega, veremos que muestra