Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Mayo 01, 2015, 13:09:25
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 01, 2015, 01:02:48
Baneenlo de por vida, saben que el foro esta mejor así.

jajajaja... no, no estoy suspendido, solemente estaba de vacaciones por el norte del país.
Me alegro que ya varios empezaron a creer y admirar al gran Gustavo Matosas!!!
Asi me gusta muchachos que reconozcan a un gran DT, campeón mexicano dos veces con el León, campeón de la CONCACAF con América y próximamente DT del manya!!!!
Grande Gustavo!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 01, 2015, 14:04:04
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2015, 13:54:39y próximamente DT del manya!!!!

Él no opina lo mismo.

Te parece??? En cuanto Peñarol le haga una buena oferta, con un proyecto deportivo serio, Gustavo viene tranquilo.
Lo que pasa es que el tipo sabe la clase de calaña que dirige al club y los interese de los dirigentes en hacer plata a costillas del club y eso a Matosas no le interesa.....
Pero inexorablemente Gustavo será DT del manya y recontra exitoso por cierto.......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2015, 14:25:30
Te parece??? En cuanto Peñarol le haga una buena oferta, con un proyecto deportivo serio, Gustavo viene tranquilo..
No.
Él mismo dijo que no tiene como objetivo volver a dirigir a Peñarol, y que no le quedó ninguna deuda pendiente.

Se ve que para él terminar 12° con 17pts sobre 45 no fue una "deuda"...

Es lógico que en 8 años haya evolucionado un poquito su forma de dirigir, y que en un fútbol mediocre como el mexicano, se destaque. Pero lejos está de ser un "consagrado", y lo peor de todo, sigue siendo un pedante y un malagradecido.

Nunca voy a entender porque los Mexicanos juegan la Libertadores y la COncacaf. (si ya se $$$)
Que se queden alla tranquilos jugando con equipos de mierda.

Cita de: loliyo en Mayo 01, 2015, 14:35:22
Nunca voy a entender porque los Mexicanos juegan la Libertadores y la COncacaf. (si ya se $$$)

Gastaron 22 millones de dolares en tres fichajes (Quintero, Benedetto y Samudio), si le sumas los 12 que pagaron por Oribe Peralta se pueden dar el lujo de pagar 34 palos verdes por cuatro jugadores.

Que se quede tanqui en su fútbol terriblemente inflado.

Porque se dan cuenta que tienen una liga de mierda, una confederación de mierda, y pueden ganar las copas esas mil años seguidos que no existen, y cambiarían todo por ganar una Libertadores o una Copa América.

Lo increíble es lo de la Conmebol.
Somos tan cornudos que invitamos a México a todas las Copas América desde hace 20 años, pero las eliminatorias las siguen jugando contra Aruba y Belice...

Hagan unas Eliminatorias únicas con toda América junta, con 9 cupos directos, a ver que pasa.
México quedaría afuera de vaarios mundiales...

Equipos de mierda??? jajaja...mira la campaña que esta haciendo el Cacha con Tigres de México en la libertadores y decime si es un cuadro de mierda......
Seguro que nosotros estamos haciendo las cosas mejor, verdad???
No hay peor ciego que el que no quiere ver....
Si el manya hoy jugara el campeonato mexicano no clasifica ni en pedo entre los 8 mejores para la liguilla.
Da tristeza pero es la verdad, hoy somos solamente historia en el fútbol internacional y en el fútbol local también.....................

Claro, con los millones que manejan es tremendo mérito que UN equipo mexicano haya pasado de fase en un grupo con el San Jose de Oruro y el Juan Aurich. Una hazaña para los libros de historia...

Por favor, con la guita que tienen deberían haber ganado 3 o 4 Libertadores, mínimo, y algún Mundial de Clubes.
Ni que hablar que a nivel de Selección es demasiado triste: nunca una Copa América, nunca un Cuartos de final en un Mundial.

Defender al fútbol mexicano es poco serio.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2015, 14:44:56

Equipos de mierda??? jajaja...mira la campaña que esta haciendo el Cacha con Tigres de México en la libertadores y decime si es un cuadro de mierda......
Seguro que nosotros estamos haciendo las cosas mejor, verdad???
No hay peor ciego que el que no quiere ver....
Si el manya hoy jugara el campeonato mexicano no clasifica ni en pedo entre los 8 mejores para la liguilla.
Da tristeza pero es la verdad, hoy somos solamente historia en el fútbol internacional y en el fútbol local también.....................
Como siempre no entendes un carajo, si me refiero a que juegan la Concacaf estoy hablando de equi.... nah dejá, tu ignorancia no te va dejar entender el mensaje. Ya era.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 01, 2015, 14:51:06
Claro, con los millones que manejan es tremendo mérito que UN equipo mexicano haya pasado de fase en un grupo con el San Jose de Oruro y el Juan Aurich. Una hazaña para los libros de historia...

Por favor, con la guita que tienen deberían haber ganado 3 o 4 Libertadores, mínimo, y algún Mundial de Clubes.
Ni que hablar que a nivel de Selección es demasiado triste: nunca una Copa América, nunca un Cuartos de final en un Mundial.

Defender al fútbol mexicano es poco serio.

Y nosotros los uruguayos cuantas copas libertadores ganamos en los últimos 25 o 30 años????
Los mexicanos han salido campeones del mundo en juveniles y nosotros????
Los mexicanos han salido campeones olímpicos hace unos años y nosotros desde 1928 seguimos esperando.

Mira, a mi me interesa un carajo defender al fútbol mexicano porque no me va ni me viene, pero que nosotros nos demos el lujo de ningunear a equipos mexicanos me parece una fanfarronería.
No querer reconocer que estamos en el fondo de la bolsa a nivel internacional de clubes es no querer reconocer la realidad

Con la guita que invierten los mexicanos es para haber ganado mucho más que dos mundiales sub 17 y un campeonato olímpico...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2015, 14:58:43
Y nosotros los uruguayos cuantas copas libertadores ganamos en los últimos 25 o 30 años????
Los mexicanos han salido campeones olímpicos hace unos años y nosotros desde 1928 seguimos esperando.

Mira, a mi me interesa un carajo defender al fútbol mexicano porque no me va ni me viene, pero que nosotros nos demos el lujo de ningunear a equipos mexicanos me parece una fanfarronería.
No querer reconocer que estamos en el fondo de la bolsa a nivel internacional de clubes es no querer reconocer la realidad
La falta de criterio que tiene este señor es admirable.

Estuvo muy interesante el Foro durante tus vacaciones. Fue lindo mientras duró.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 01, 2015, 15:02:28
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2015, 14:58:43

La falta de criterio que tiene este señor es admirable.

Estuvo muy interesante el Foro durante tus vacaciones. Fue lindo mientras duró.

Siguen siendo muy sólidos tus argumentos....jajajaja

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2015, 15:09:43
Siguen siendo muy sólidos tus argumentos....jajajaja
No hace falta gastarlos contigo.

Tu objetivo es joder, romper las bolas, generar polémica, defender lo indefendible, y siempre sin escuchar al otro, sin leer ni razonar argumentos, sólo repitiendo idioteces.

Repito, se disfrutó mucho el Foro en tu ausencia, y no lo dije yo. Lo plantearon otros.
Pero bueno, ahora a bancarse de nuevo tu jueguito.