Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
México.
Fútbol Mexicano.

Eso relativiza todo.

Por qué hay dos temas de Matosas?

Ya terminó el campeonato mexicano? jaja, la última vez que vi al León porque aposté al supermatch era una verga y fue campeón?

Cita de: loliyo en Mayo 19, 2014, 00:48:45
Está en el súbforo "glorias del club"

Ah, yo creo que si, fue campeón de la 5ta. Libertadores. Metió el penal que nos dio la victoria en la final del uruguayo 86 vs naciomal, creo que estuvo en el 8 contra 11, también campeón de américa con Uruguay.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 19, 2014, 00:52:40
Ya terminó el campeonato mexicano? jaja, la última vez que vi al León porque aposté al supermatch era una verga y fue campeón?

Levantó en la liguilla jugando al nivel del año pasado, meritorio ya que no pudieron hacer pretemporada, hoy se le lesionaron 2 a los 8 minutos del primer tiempo.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 19, 2014, 00:50:24
México.
Fútbol Mexicano.

Eso relativiza todo.

Me parece que el Peñarol actual en la liga mexicana no clasifica ni a la liguilla.
Lamentablemente todavía algunos siguen menospreciando al futbol mexicano y se olvidan como el Santos laguna nos rompiò el c.....acà y allà.
Hay que se màs humildes para poder levantar la mirada......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 19, 2014, 00:57:26
México.
Fútbol Mexicano.

Eso relativiza todo.

Me parece que el Peñarol actual en la liga mexicana no clasifica ni a la liguilla.
Lamentablemente todavía algunos siguen menospreciando al futbol mexicano y se olvidan como el Santos laguna nos rompiò el c.....acà y allà.

Sisi, vinieron con ese verso de que iban a definir la Copa y bla bla y mirá... los mexicanos arafue hace rato, y Defensor en Semifinales.

La realidad centroamericana a veces distorsiona las cosas, evidentemente.

Fútbol mexicano... oh por dios...

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 19, 2014, 00:52:03

Porque cuando quise escribir algo sobre él, busqué el tema en ex jugadores / ex dt's y no lo encontré (Estaba en glorias del club)

México.
Fútbol Mexicano.

Eso relativiza todo.

+1
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 19, 2014, 01:01:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 19, 2014, 00:57:26
México.
Fútbol Mexicano.

Eso relativiza todo.

Sisi, vinieron con ese verso de que iban a definir la Copa y bla bla y mirá... los mexicanos arafue hace rato, y Defensor en Semifinales.

La realidad centroamericana a veces distorsiona las cosas, evidentemente.

Fútbol mexicano... oh por dios...

Y bueno , no hay peor ciego que el que no quiere ver.....
Seguramente el campeonato uruguayo es superior al mexicano....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Mayo 19, 2014, 01:02:52
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 19, 2014, 00:52:03

Porque cuando quise escribir algo sobre él, busqué el tema en ex jugadores / ex dt's y no lo encontré (Estaba en glorias del club)

Jaja por un momento viajé hasta que vi los sub foros distintos. Otra vez hace tiempo apreté "mensajes nuevos no leídos" y aparecía un mensaje mío "de nachocarbonero21" como nuevo, como si yo fuera otro usuario... Cosas que pasan (?

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 19, 2014, 00:47:09
Cuando dirija en un fútbol en serio se lo podrá juzgar.

En la farsa mexicana, hasta Acevedo fue exitoso.

Si tenes razòn todos fueron exitos0s en Mèxico, al único que echaron por espantoso fue al japo....
Si no triunfó en ese fútbol tan malo como decis vos olimpica, que podemos esperar de este japo mediocre verdad????

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 19, 2014, 01:13:37
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 19, 2014, 00:47:09
Cuando dirija en un fútbol en serio se lo podrá juzgar.

En la farsa mexicana, hasta Acevedo fue exitoso.

Si tenes razòn todos fueron exitos0s en Mèxico, al único que echaron por espantoso fue al japo....
Si no triunfó en ese fútbol tan malo como decis vos olimpica, que podemos esperar de este japo mediocre verdad????

jajajajajaja! te faltó nombrar a Torres! o a Maravilla!

LTA

Acevedo no ganó una mierda en México, apenas una liguilla con cerro. Japo tuvo buenas temporadas en México. Fue gracioso ver a Matosas tirando sal en el medio de la cancha antes de empezar el partido, saló a un defensa y a un delantero de su propio equipo que salieron lesionados antes de los 8 minutos del primer tiempo.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 19, 2014, 23:19:57
Cita de: MarujoOtero en Febrero 19, 2014, 19:56:11
Otro soberbio fracasado que se creerá dios por dirigir a los bigotudos saltamuros, te echamos como un perro y bajo una lluvia de botellas en el Viera no me olvido mas, no vuelvas nunca gracias.

O quizás es un manya de ley, campeón de América y siempre embajador del club, que le erró feo en su etapa de DT en el Club (hace 7 años), que seguramente habrá aprendido mucho y sin dudas va a querer tener una revancha en Peñarol.

Tranquilo Gustavo, Peñarol es tu casa. No la de los hinchas pica-carne.

Después de leer este comentario de olímpica (muy sensato por cierto) no entiendo esa manía que tiene por ningunear los logros de Matosas en el fútbol mexicano.
Matosas ya ha aprendido un monton, es bicampeòn en un futbol competitivo como el mexicano donde estan algunos de los jugadores màs importantes del continente (ojala tuviéramos a Bosseli en el manya o alguno de los colombianos o ecuatorianos que juegan por allà) y olìmpica que habla de hinchas pica-carne, no para de prender la picadora contra Matosas.

Me imagino que debe ser porque yo defiendo a Gustavo, entonces por contraposición olímpica lo ningunea, porque sino hay una enorme contradicción entre sus propios mensajes.
Saludos desdelejos