Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Diciembre 17, 2013, 20:45:01
La liga mexicana es tan sobrevalorada como inmirable

+1.000.000

Sobrevalorada por ellos mismos.
Y por 2 o 3 foristas.

Desdelejos veo que no solo te gustan los futbolistas purretes, tambien tenes fetiche con los dts jovencitos
Je suis Cotorra

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 17, 2013, 20:50:10

+1.000.000

Y por 2 o 3 foristas.

Y por los porteños alcahuetes de Fox

Cita de: Gonza77 en Diciembre 17, 2013, 20:53:40
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 17, 2013, 20:50:10

+1.000.000

Y por 2 o 3 foristas.

Y por los porteños alcahuetes de Fox

Para mi se la maman mucho más a Colombia que a Mexico.
Al menos en Central Fox.

Los relatores puede ser, son tan imbéciles que todo lo que digan, hay que pensar que lo cierto es lo opuesto.

Este es el Dt que necesita Peñarol!!!
La està rompiendo como DT en Mèxico y por ahora no vuelve.
Pero va a regresar al manya algùn dia y vamos a empezar a jugar al futbol despuès de muchhhhho tiempo.
Suerte Gustavo y regresa cuando quieras.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me acuerdo cuando estuvo este :suicidio:

estando AGUIRRE sin equipo y según tengo entendido en Uruguay, no entiendo como hay gente que piensa en otros técnicos

Cita de: rodrigo.carbonero en Enero 22, 2014, 01:05:09
estando AGUIRRE sin equipo y según tengo entendido en Uruguay, no entiendo como hay gente que piensa en otros técnicos

Rodrigo tengo entendido que Aguirre tampoco esta dispuesto a venir ahora.
Asi que soñar con otro DT no cuesta nada...
Cuando tengas oportunidad de ver como juega el Leòn de Mèxico, me gustarìa que me dieras tu opiniòn.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2014, 01:08:29
Cita de: rodrigo.carbonero en Enero 22, 2014, 01:05:09

Rodrigo tengo entendido que Aguirre tampoco esta dispuesto a venir ahora.
Asi que soñar con otro DT no cuesta nada...
Cuando tengas oportunidad de ver como juega el Leòn de Mèxico, me gustarìa que me dieras tu opiniòn.

juega lindo como el Danubio de Matosas seguramente, por eso vamos a traerlo para que después sea un fiasco. necesita tiempo y eso solamente le sobra en cuadros chicos, en los que si no ganas durante 4 partidos no pasa nada y te esperan, acá no nos podemos permitir eso, porque hay que ganar todo y siempre y ya.

Yo creo que hoy por hoy, gracias a la experiencia, debe tener otra cabeza y me gustaría darle otra chance en el manya.

matosas es masomenos como alonso
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 22, 2014, 17:03:09

por el momento es más que alonso, tiene 2 títulos de liga con danubio y con el leon, si te referís a lo que hicieron ambos en Peñarol ahí si te doy la razón, está reñido

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 22, 2014, 17:03:09

Era, ahora tiene varios años de experiencia ya. (que no garantiza nada, peeeero...)

Yo lo sigo permanentemente en el campeonato mexicano y realmente llama la atenciòn lo que ha logrado con el leòn.
Lo subio de la B y lo sacò finalista y despuès campeòn de la A, con un plantel de varios jugadores que habian sido descartados de otros equipos y que hoy juegan realmente bien en este equipo.
A mi lo que mas me llama la atenciòn es la forma en que hace jugar al equipo, tocando de primera, con una increíble dinàmica, todos marcan y todos atacan, patean la mayorìa de media distancia, con goles excelentes.
Es decir, el tipo les dio una forma de jugar y lo hacen a la perfección.

Yo ya no vivìa en Uruguay cuando estuvo Gustavo en el manya, asi que no puedo juzgar lo que hacìa en ese momento.

Pero el tipo es muy maduro, con muy buen manejo de prensa (son imbancables los perdiodistas mexicanos...) y al parecer un excelente manejo del grupo.

Deberìa tener otra chance en el manya algùn dìa.....