Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
Evidentemente la influencia del aparato mediático mexicano hace mella en sus consumidores.

Yo no doy crédito que nos quieran convencer que la Liga Mexicana no es mediocre, y que para la guita que tienen no ganan una mierda.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2013, 22:37:33
Evidentemente la influencia del aparato mediático mexicano hace mella en sus consumidores.

Yo no doy crédito que nos quieran convencer que la Liga Mexicana no es mediocre, y que para la guita que tienen no ganan una mierda.

Tranquilo, cada cual piensa como quiere, nadie te va a convencer de nada y vos no vas a convencer a nadie que piensa distinto.

Cita de: andrespicardo en Diciembre 16, 2013, 22:39:42
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2013, 22:37:33

Tranquilo, cada cual piensa como quiere, nadie te va a convencer de nada y vos no vas a convencer a nadie que piensa distinto.
Por supuesto. Hay gente que dirá que la Liga de Bolivia es muy competitiva, y quien va a poder convencerlo...

Y si, o la de Afganistán si querés, pero en este caso hablamos de una liga donde juegan varios seleccionados de algunos países de sudamérica y de la liga Uruguaya donde hay que separar bien los tantos entre lo que es la selección -que le tengo mucha fe- con un excelente nivel y el campeonato doméstico que justamente debe estar entre los peores junto con Bolivia.

Cita de: andrespicardo en Diciembre 16, 2013, 23:39:34
Y si, o la de Afganistán si querés, pero en este caso hablamos de una liga donde juegan varios seleccionados de algunos países de sudamérica y de la liga Uruguaya donde hay que separar bien los tantos entre lo que es la selección -que le tengo mucha fe- con un excelente nivel y el campeonato doméstico que justamente debe estar entre los peores junto con Bolivia.
Pero lo que analizamos es la calidad de la liga en funcion de su poder económico.

Acá hace unos años que llegan imágenes de la Liga Mexicana, y mirar un partido completo es complicado...
Defensas espantosas, un juego livianito y goleadores que no tienen quien los marquen.

Y cuando salen a nivel internacional, dan pena.
Y con la guita que tienen, tendrían que ser una de las ligas más fuertes de America y del mundo.

Compararla con Uruguay o Bolivia es como comparar la Premier con la liga de Estonia.

El Monterrey perdió en el Mundial de Clubes contra un equipo de Marrueco o Egipto. El fútbol mexicano es medio pelo teniendo plata, no se que es lo que les pasa. Creo que es un tema de que perder o ganar muchos jugadores se lo pasan por los huevos, a los jugadores los clubes les importa muy poco, no hay esa pasión que hay en sudamerica que no quieren perder ni a la bolita,

Cita de: Andresss en Diciembre 16, 2013, 23:49:35
El Monterrey perdió en el Mundial de Clubes contra un equipo de Marrueco o Egipto. El fútbol mexicano es medio pelo teniendo plata, no se que es lo que les pasa. Creo que es un tema de que perder o ganar muchos jugadores se lo pasan por los huevos, a los jugadores los clubes les importa muy poco, no hay esa pasión que hay en sudamerica que no quieren perder ni a la bolita,

Vos pensas que un jugador que va a Mexico va a jugarse las patas y querer ganar algo?
Van a hacer la plancha y hacer buena guita jugando un fulbito sin estrés, donde ganar o perder da lo mismo...
Si los clubes son "franquicias"...

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 16, 2013, 15:16:19
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 16, 2013, 15:10:25no se que mierda le pasó, si el fútbol Mexicano es muy malo, pero la rompe.
Oh... revelación!

Con el poder económico de los mexicanos, a esta altura tendrían que tener 4 o 5 Libertadores, algún Mundial de Clubes y por lo menos 2 Copas América de selecciones.

Estamos hablando de una liga donde se destacó hasta hace pocos años Vicente Sanchez.

Estas meando afuera del tarro, o estas defendiendo una idea sin sentido

Hay q diferenciar la liga mexicana del futbol mexicano primero, punto y a parte la liga mexicana por su poder economico debe ser la 3era o 4ta liga de america, y el nivel es muy superior a la de aca, me parece q eso no da ni para discutir, se llevan lo mejor (de lo que no va a europa) de cada liga, la liga mexicana es buena, el futbol mexicano es malo, el Leon no es ningun cuadro chico en mexico sino uno de los grandes, por popularidad lo que si estuvo en la lona como 10 años, se habia ido a la B,
Por ultimo Gustavo Matosas bien lejos de Peñarol por favor!! primero q no me olvido que estuvo en el serrucho q le pasaron a Gregorio Perez que perdio una final o desempate de campeonato porque el hijo de mil putas de Serafin Garcia pateo el penal peor tirado que vi en mi vida, todavia tengo miedo de q esa pelota baje y lastime a alguien, echaron a Gregorio como un perro y trajeron a este chupa pija q fue un desastre, fue lamentable el Peñarol dirigido por este tipo lo sufri mas q este semestre, daba lastima en la cancha

Ojalà Peñarol algùn dìa juegue el 10% de lo que està jugando el Leòn con Matosas!!!!!
Jugando asì, aquì somos campeones sin despeinarnos..
Ojalà regrese Gustavo y les enseñe a jugar al futbol y no solamente a correr atras de la pelota como en estos ùltimos años.....ojala.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2013, 00:16:01
Ojalà Peñarol algùn dìa juegue el 10% de lo que està jugando el Leòn con Matosas!!!!!
Ojalà regrese Gustavo y les enseñe a jugar al futbol y no solamente a correr atras de la pelota como en estos ùltimos años.....ojala.....

como nos enseño en el 2007  :nails:
Je suis Cotorra

Diciembre 17, 2013, 00:18:44 #100 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 00:23:13 por desdelejosconpeñarol
Cita de: SamuraiManya en Diciembre 17, 2013, 00:17:10

como nos enseño en el 2007  :nails:

En el 2007 no sè, te estoy hablando de ahora 2013.......

Todos cambiamos y evolucionamos, en una de esas si regresa el impresentable de Da Silva dentro de 15 o 20 años, nos enseña a jugar a algo y no como hizo en el 2011, que casi lo crucifican en el franzini por mostrar un futbol  impresentable
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2013, 00:18:44
Cita de: SamuraiManya en Diciembre 17, 2013, 00:17:10

como nos enseño en el 2007  :nails:

En el 2007 no sè, te estoy hablando de ahora 2013.......

Todos cambiamos y evolucionamos, en una de esas si regresa el impresentable de Da Silva dentro de 15 o 20 años, nos enseña a jugar a algo y no como hizo en el 2011, que casi lo crucifican en el franzini por mostrar un futbol  impresentable

Por eso nos saco campeon, cosa que solo hizo el y Aguirre en este siglo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 17, 2013, 00:18:44
nos enseña a jugar a algo y no como hizo en el 2011
evidentemente no estas hablando de da silva  _n no te la sacas mas de adentro esa que lo pario
pediste y bancaste al tornado.. el peor dt de la historia
repudiaste todo el tiempo al polilla... CAMPEON ! ya esta no sabes nada ;)

Diciembre 17, 2013, 02:21:07 #103 Ultima modificación: Diciembre 17, 2013, 02:22:41 por nachocarbonero21
Repito, ningunear a la Liga Mexicana no tiene sentido.. Y menos para subrayar el punto sobre Matosas y quitarle méritos. Se puede hablar de su horrendo paso por Peñarol, pero de ahí a decir que la liga mexicana es una pija? Jajaja, hay un trecho enorme. Para mí podrían ser más de lo que son, no me quedan dudas, pero cada cosa en su lugar.

Y de ahí a que vuelva y sea el propio que nos saque campeones también hay un trecho.

La liga mexicana es tan sobrevalorada como inmirable