Gustavo Matosas

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Agosto 16, 2011, 11:49:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Mayo 31, 2016, 20:47:34
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 31, 2016, 20:38:59
Si tuviéramos una dirigencia con sentido común, ya hubieran arreglado para que regrese Gustavo como DT del manya.
Pero como #somospeñarol seguro vamos por fossati de nuevo o por gregorio....

No entiendo porque lo queres tanto como dt. Cuando estuvo trajo 15 ifranes y affonsos

No es fácil elegir buenos jugadores entre los libres. Pero como entrenador por lo que ha llegado de su estadía en México no fue tan malo. En Danubio tampoco..

Pasaron 9 años de su pasaje por Peñarol.
Es muy al pedo quedarse con aquel recuerdo y decir que "ya fracasó", y por eso no puede ser opción.

Tampoco tiene el éxito asegurado ya que su experiencia es en México, un fútbol muy mediocre y con una lógica absolutamente diferente al fútbol rioplatense.

Para empezar habría que saber si él tiene alguna intención de volver a dirigir a Peñarol en el mediano plazo.

Mi comentario iba mas que nada hacia desdelejos por lo qie se queja de los paquetes.

Mas alla de eso, seguro que cambio pero el antecedente en como contrato fue jodido al extremo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Eso lo tiene que limitar y supervisar el gerente kicm.

Cita de: javimanya89 en Mayo 31, 2016, 21:14:25
Eso lo tiene que limitar y supervisar el gerente kicm.

Eso seria lo ideal. Pero aca es al revez con el presidente mismo sumando paquetes
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo no entiendo porque le tienen tanto miedo al antecedente de Matosas en Peñarol.
Los tiempos cambian, el tipo se fue hace años del manya y salió campeón dando cátedra 3 veces (una en el ascenso) en México. Y miren que México no es una liga mediocre ni ahi.
Si la liga mexicana es mediocre, nosotros en la liga uruguaya no existimos....bahhh, la verdad es que no existimos y a las pruebas me remito, 28 años sin salir campeones de nada a nivel de clubes...

En cambio nos encandilamos con Da Silva cuando volvió porque una vez nos sacó campeones y despues de eso se fue a la "Liga de dromedarios asiática" que esa si que es mediocre, tendrán mucha guita, pero futbolisticamente mi cuadrito de la liga universitaria les pasa el trapo....
Y así y todo, trajimos de vuelta a este energúmeno de Da Silva y mira como nos tiene....lo putea hasta la esposa por lo mal que jugamos y según él "no ha encontrado el equipo" en 6 meses....ni el equipo ni la bragueta encuentra ese tipo....

Pero, nos negamos a darle la oportunidad a Matosas porque una vez hace 9 años, trajo algún paquete y le fue mal en el manya....somos de risa los manyas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A mi lo que me jode es lo sorete que ha sido.
Yo sé que se fue mal, pero podrías ser un poco más politico.
Aparte, se fue mal porque la cagó hasta la manija, no por culpa nuestro.

Me gustaría darle una chance, pero si se hace el rico que se vaya a la mierda.

Perdio el clásico frente a Olimpia

Junio 03, 2017, 22:22:10 #384 Ultima modificación: Junio 03, 2017, 22:24:25 por nico_1891
Cita de: Gonza77 en Junio 03, 2017, 22:17:30
http://www.referi.uy/matosas-dio-clases-los-periodistas-como-pegarle-n1079905
Este es un crack. Lastima que lo de el en Peñarol fue penoso. Pero es un gran DT.
Pd: dio clases si

Tremenda pegada de verdad.
En nuestro plantel no hay ni algo que se asome a querer parecerse un poquito

Esa actitud de puto orgulloso y sobrador en marcha gay me rechina las pelotas, culo roto importante
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Junio 03, 2017, 22:44:35
Esa actitud de puto orgulloso y sobrador en marcha gay me rechina las pelotas, culo roto importante
Me alegra saber que no fui al único que le pareció eso.

De todas formas más allá de eso me sorprendió como le pega con la zurda. 

En poco tiempo regresa Gustavo y empezamos a jugar al fútbol de nuevo..........Vamos Matosas carajo!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Duro poco el humo en Cerro Porteño, se comio 4 con Guarani, parece que no lo quieren mucho.

Es candidato en Estudiantes.