Carlos Diogo

Publicado por emiliano_manya, Agosto 15, 2011, 21:22:23

Tema anterior - Siguiente tema
Costa no te acordas del canario garcia y diogo en el Real? Tenes 18 años?
Je suis Cotorra

Cita de: elnandomorena en Julio 20, 2016, 00:47:17
para los mas jovenes miren un video de Diogo jugando por el Zaragoza agarrandose a tortazos con un brazuca(se me fue el nombre)se tiran como 50 viajes y solo  Diogo le zampo una

Contra Luis Fabiano, que linda pelea esa.

https://www.youtube.com/watch?v=E9Figkmz3Rs
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jajajajajaja por lo menos metió la unica piña

jajajaja más parecía que estaban bailando, dejate de joder.
Bien dada la primera.

Parecían dos jugadoras de handball cuando se agarran a las piñas
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: SamuraiManya en Julio 20, 2016, 01:13:48

Jajaja no se porque pensé lo mismo. Tiene como 30 y era muy chico?

Que es de la vida de este cristiano? Lo rastree en Zaragoza y nunca más desde que se fue de ahí.

Yo por las dudas me voy agarrando el huevo izquierdo.

Ahora no sé si lo sigue siendo, pero en su momento era flor de jugador. En River creo que no llegó a jugar un año y lo amaban, salió en la tapa del Gráfico y todo me acuerdo jaja. Cuando el fútbol argentino todavía se podía mirar.

Aparte, algunos partidos de Peñarol 2004 dirigidos por Aguirre fue de los más vistoso que vi (en el club), Diogo y el cebolla estaban despegadísimos para el medio, también el ruso Pérez, Bueno, Cedrés, JJ Pierre.

Cuando fue para el Real Madrid parecía que iba a dar la talla.
Estaba con un rendimiento muy alto.
Pasó de nuestra ligucha para River (cuando todavía era tremenda liga la argenta) y jugó mucho mejor allá que en Peñarol.
Yo le tenía fe para quedarse en el Madrid, o de lo contrario pasar a otro buen equipo europeo.
Una pena como se pinchó después.

Lo del canario García en la época parecía más un paquete que iba agregado al pase de Diogo.
Aunque en ese momento venía rindiendo bien en españa. Metiendo algunos lindos goles y destacandose.
Convengamos que en esa época también estaba Gravesen en el Madrid...
No era como ahora en que 3 o 4 clubes se quedan con la mayoría de los cracks, y el resto se reparte lo que queda.

de Diogo y el Cebolla uno esperaba mas,el Cebolla nunca alcanzo lo que se esperaba

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 20, 2016, 10:23:48
Cita de: SamuraiManya en Julio 20, 2016, 01:13:48

Jajaja no se porque pensé lo mismo. Tiene como 30 y era muy chico?

Costa tenia 18 años cuando Diogo y Pablo Garcia fueron al Madrid? No puede ser que no se acuerde, nos está descansando jaja.

#escosta
Je suis Cotorra

Estaria muy ocupado con algun reality show de moda oel de mambru.
Aparte eran epocas donde aun en el futbol primaban bastante los viejos valores visualmente hablando. Championes negros , camisetas de colores básicos, no muchos peinados de puto.
No creo que le interesara mucho el fobal.