Jorge Zambrana

Publicado por carbonero2, Agosto 12, 2011, 18:43:19

Tema anterior - Siguiente tema
Que poquito poroto...que poquito...

hay dos jugadores que me asquiaron en Peñarol; López y él
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Desapareció, una lastima.

Lo de poroto fue tan intrascendente que nadie se acordó siquiera de que tenía un topic..

si jugas de puntero y no podes sacarte un hombre de encima pedís no entrar mas, poquito poquito lo de este tipo, otro que arranco el año siendo un desastre

Muchas pelotas perdió. Yo no sé porque cuando salio el Lolo no cambió de punta, entró hizo una diagonal bien y después perdió todas las pelotas que tocó. Matan de más a Grosmuller y creo que este fue peor en la bajada que agarró.

No podés comparar...Zambrana jugó muchos partidos del 2012 e hizo varios goles importantes en ese año. En el 2013 jugó apenas 45 minutos..........
Grosmuler jugo también varios partidos en el 2012 y cero goles.....jugó varios partidos en el 2013 y cero futbol (por eso lo sacaron del primero) y sigue en cero goles.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No le da el físico a este tipo, necesitaríamos tenerlo adentro del cuerpo de Nuñez.

Con carrasco brilló de 10, sin tener que ir a cuerpear a los laterales en velocidad.

La facilidad con la que los defensores lo cuerpeaban y le sacaban la pelota era increible.

Muy livianito este tipo

Siendo livianito y todo, ayer fue lo más parecido a un jugador que generara peligro en Peñarol. De hecho la única chance de todo el segundo tiempo vino por el centro que le mete a Grossmüller.

me llama tanto la atencion que siendo tan enanito use talle de camiseta tan grande, le quedan como un vestido casi jajaja

Pasando a su actuacion, ayer flojisimo como todo el cuadro, pero ha tenido buenas tardes no lo voy a matar todavia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que desgracia Zambrana, además es tan bajito que hasta lo tapa el pasto del estadio

Jugo un partido desastorozo por la izquierda, por la derecha anduvo mejor, tendria que haberse tirado por shi nas temprano.