Sebastián Rosano

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 12, 2011, 12:50:28

Tema anterior - Siguiente tema
pero los hace,  los goles de culo valen lo mismo que los goles buenos y sino preguntale a palermo...

en el segundo tiempo podria haber sido el 2 a 1 sin le pegaba a una gallina en el area con el pelotazo que metio...

tiene que pulir mejor los centros ... pero como lateral es lo mejor que tenemos y me gustaria verlo de volante...

es lateral y figense la relacion min jugados goles que convirtio... mas por ejemplo que maxi perez que es delantero

no es que sea pro de rosano sino que hay que ser objetivo

Como lateral es malísimo, de los peores jugadores que vi con la camiseta de Peñarol, daban ganas de llorar como lo bailó Bueno.
De volante mejora un poco, tiene buen tiro de afuera, igual no le da para ser titular en PEÑAROL

Los dos goles fueron culpa de él y Gunino, no hay nada más que decir, no hay argumento a favor de este tipo.

cuando lo ponen de lateral DA PENA Sinceramente DA PENA

Hizo un gol de culo, es cagon  y para peor no podia creer su gol. No encara como deberia ser un lateral.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Chau Rosano, mañana podes ir a vaciar tu locker (gracias por el gol igual ) y ya de paso llevate a Maxi Perez

Cita de: CURCC en Noviembre 20, 2011, 21:41:01
Como lateral es malísimo, de los peores jugadores que vi con la camiseta de Peñarol, daban ganas de llorar como lo bailó Bueno.
De volante mejora un poco, tiene buen tiro de afuera, igual no le da para ser titular en PEÑAROL

Pa mi es horrible pero lo respeto xqe pone huevo y va al frente con la aurinegra...

en el clasico la verdad fuiste uno de los mejores en ataque y uno d los peores en defensa, pero dejaste todo y t banco, aunque t falta para ser titular en PEÑAROL

Acabo de ver la ultima jugada de nuevo; sigo sin entender que hace en la mitad de la cancha; 80% culpa suya el gol

Ya empiezo a pensar que no es Lateral, como me sucede con Albín. De todos modos para ser volante no tiene lugar en este plantel.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 23, 2011, 16:26:11
Ya empiezo a pensar que no es Lateral, como me sucede con Albín. De todos modos para ser volante no tiene lugar en este plantel.

El loco no es lateral. El primer partido del año jugo de volante y metio un gol y jugo muy bien. Atras es horrible, igual que albin.

Cita de: fedemanya en Noviembre 24, 2011, 00:43:46
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 23, 2011, 16:26:11

El loco no es lateral. El primer partido del año jugo de volante y metio un gol y jugo muy bien. Atras es horrible, igual que albin.

Y aún así lo despreciamos, sabiendo que el no eligió jugar de lateral.

El unico que hay de lateral derecho en el plantel es Gunino pero a ese no lo puedo ver.

aviso  que toda su  vida jugo de lateral. A veces jugaba de volante
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Noviembre 24, 2011, 01:32:54
aviso  que toda su  vida jugo de lateral. A veces jugaba de volante
Pero siendo lateral en Peñarol no me a gustado nadita,ojala me tape al boca
Gracias papà por hacerme manya