Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi valio la pena cada peso de la entrada..

Exploto la verdad, todo al pelo, los laser una poronga jajajaja pero ta, lo otro divino.

No entiendo como se pueden quejar de la bandera que no fue, todavía que no la llevan por un tema de seguridad por la misma bandera y por la gente, lo único que hacen es quejarse, media pila, fue precaución nada más.

Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 29, 2011, 00:24:54
Exploto la verdad, todo al pelo, los laser una poronga jajajaja pero ta, lo otro divino.

No entiendo como se pueden quejar de la bandera que no fue, todavía que no la llevan por un tema de seguridad por la misma bandera y por la gente, lo único que hacen es quejarse, media pila, fue precaución nada más.
¿Cuál es el problema de quejarse?

Cita de: ManyaPasion189I en Septiembre 29, 2011, 00:25:45

De que los pibes se rompen el lomo, desde antes de las 12 del mediodia, dejando estudio o el laburo para ir al CAR, buscar la bandera, llevarla al estadio, entrarla , preocuparse, tomar decisiones y todo, y ustedes solo se quejan de que no se llevo la bandera, me parece una estupidés quejarse.

Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 29, 2011, 00:31:28

De que los pibes se rompen el lomo, desde antes de las 12 del mediodia, dejando estudio o el laburo para ir al CAR, buscar la bandera, llevarla al estadio, entrarla , preocuparse, tomar decisiones y todo, y ustedes solo se quejan de que no se llevo la bandera, me parece una estupidés quejarse.
Esta bien si me quejo de que no se cantó una mierda?

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Septiembre 29, 2011, 00:36:47
Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 29, 2011, 00:31:28

Esta bien si me quejo de que no se cantó una mierda?

VOS QUE TANTO TE QUEJAS HABRÁS CANTADO LAS 4 O 5 HORAS QUE ESTUVIMOS HAY ?

la verdad que estuvo muy bueno, creo que lo unico que se pudo haber mejorado como ya dijeron fue el pasaje de las peñas y el partido se demoro bastante en empezar, pero bueno. del 1 al 10 , 9.
Muy emocionantes los videos de los campeonatos y las copas con el estadio apagado.

parrafo aparte merece el himno, BO TODO EL MUNDO ESCUCHO EL HIMNO DE PEÑAROL SENTADO, FUE LO UNICO QUE ME CALENTO!! (en olimpica)
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

No tengo palabra para definir lo de hoy,solo PEÑAROL hace esto!!!!

Era un espetaculo,habia que disfrutarlo como tal!!!!!!!!!cada uno lo vivio a su manera!!

A la "niños" que entran al foro para hacerse los pesados y empezar a criticar....que aportaron a la fiesta!!?

Cita de: juan_manya en Septiembre 29, 2011, 00:39:58
la verdad que estuvo muy bueno, creo que lo unico que se pudo haber mejorado como ya dijeron fue el pasaje de las peñas y el partido se demoro bastante en empezar, pero bueno. del 1 al 10 , 9.
Muy emocionantes los videos de los campeonatos y las copas con el estadio apagado.

parrafo aparte merece el himno, BO TODO EL MUNDO ESCUCHO EL HIMNO DE PEÑAROL SENTADO, FUE LO UNICO QUE ME CALENTO!! (en olimpica)

Sentado? en q parte de la olimpica?  yo estaba parado y habia unos cuantos al lado mio parados! q poronga los lasers jeje
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cuando gritaban TONY TONY, o cuando apagaron las luces y pusieron el video, se me puso la piel de gallina o.o!, muy bueno, despues subo fotos y videos

Los admi figurando

Y el trapo de lituano (oro+carbon)

Alguien sabe q fue lo q paso el lio q hubo en la Amsterdam contra la Olimpica al final del primer tiempo? me queria matar de pensar q se pudiera empañar la fiesta por algun imbecil
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

al  que dijo que no habia viento, en que tribuna estaba??? no seas  malo en la amsterdam habia terrible viento en el tercer anillo arriba del tablero. es mas cuando bajaban la bandera nueva se soplaba bastante. imaginate con la bandera grande .
estuvo bien en no entrar la bandera  por el viento que habia.

Cita de: kicm en Septiembre 29, 2011, 00:55:15
Alguien sabe q fue lo q paso el lio q hubo en la Amsterdam contra la Olimpica al final del primer tiempo? me queria matar de pensar q se pudiera empañar la fiesta por algun imbecil

no da hablar por aca

igual era mas gente la que queria tranquilizar las cosas y decia que era una fiesta y que habia familias que los que querian hacer quilombo...

A mi me gusto la fiesta

lo que tienen estos festejos es que se hacen demasiado largos

POr lo que vi hubo lio con un pelado q andaba sin camiseta y otro guri, se dieron unos tapas creo, no vi mas ahi el pelado se fue para arriba y ta . . .  son unos enfermos
________________________________________________________________________________

Y los futuros barras, todos los pendejitos q no miden ni un metro en el talud se pasaban a la america probocaban a los seguridades, los escupian, y la gente se reia, asi va la generacion jaja

yo estaba ahi al lado, vi uno sin remera pegandose con otro pero no entendi bien que paso, la verdad unos pajeros ponerse a pelear en un festejo
<br />La costa de oro y carbón★<br />