Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema

ClubAtléticoPeñarol
@ManyaNews ClubAtléticoPeñarol
Según @MLacaze las entradas se ponen en venta mañana en RedPagos; según @OvacionDigital el jueves. Confío en la primera fuente

@MLacaze  Marcos Lacaze
El 28-9 los festejos de Peñarol en el Estadio comienzan a las 20.30.

Cita de: fedemanya en Septiembre 13, 2011, 14:20:08
Muy bueno todo lo programado para la semana ;)

La camiseta es horrible a mi gusto, pero ta se supone que es un homenaje a los inicios del club asi que esta bien jaja

LA CAMISETA ES LO MEJOR QUE HAY, QUE VA ESTAR HORRIBLE. Lei no me acuerdo donde que se van a poner 120 de esas camisetas a la venta alguien sabe algo?

Si, yo leí lo mismo en el Facebook oficial.

Si alguno consigue información de las entradas pongan así nos enteramos todos :D

Alguien sabe cuando salen las entradas?

Cita de: Aleman94 en Septiembre 13, 2011, 19:30:36
Alguien sabe cuando salen las entradas?

Gurices nadie sabe, van a salir en todos los medios la informacion. No se impacienten !!

Cita de: Banche_1891 en Septiembre 13, 2011, 13:27:22

La camiseta que se va a usar
no se si es linda o fea, pero que rara que es
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

ta RE gozada esa remera, me encantó la idea del baúl q lo habren a los 150... si todos los socios pueden poner algo yo voy a poner

Mucho huevo y corazón

El partido del 28 en el Centenario -en horas se confirma el equipo invitado- promete emoción para los hinchas, luces y color. La diferencia con el brillo de los 108 años, es la tecnología y la organización, doce años después.  A las 19:30 se abrirá el telón con 150 tamboriles de integrantes de la comparsa lubola Cuareim 1080 en el desfile volcado a la zona de la Tribuna Olímpica. Los juveniles de las diferentes categorías de Peñarol y los hinchas de las "peñas" organizadas e identificadas con banderas y camisetas estarán en escena.

HOMENAJES A LOS CAMPEONES Y EL SHOW

Los homenajes se iniciarán sesenta y tres campeones del segundo "Quinquenio" entre el '93 y '97. Recibirán las medallas de los 120 años en el círculo central, acompañados por las azafatas. El periodista Fernando Vilar -conductor de Telenoche y fervoroso carbonero- llevará la conducción protocolar -pasional en su corazón- en combinación con dos genuinos representantes del carnaval: el gran Ariel "Pinocho" Sosa y Luis Alberto Carballo (Montecarlo TV),  fieles de la sangre amarilla y negra.

El ida y vuelta de los campeones en el campo seguirá con los protagonistas de la Copa Libertadores '87 y '82. Luego a los artífices del '60, '61 y '66 en contacto con los del primer Quinquenio ('58-'62).

La presencia de Alcides Edgardo Ghiggia y Fernando Morena en el círculo central distinguirá a dos emblemáticos. Desde el eterno Ghiggia, representante de la Máquina de 194949 y obviamente héroe del Maracanazo al goleador histórico que se desempeña actualmente en el área de las Relaciones Institucionales y Deportivas.

El Estadio se apagará para la exhibición de una película de diez minutos con un paseo por la vida del club, a través de dos pantallas gigantes instaladas. El show del rayo láser con la canción de los "famosos y olvidados" renovará a las leyendas, con de cincuenta ex jugadores y dirigentes dibujados en el láser.

El despliegue del láser, como en el mundial de Sudáfrica, las canciones, y los capitanes en acción: Néstor Goncalvez, Walter Olivera, Eduardo Pereira y Pablo Bengoechea, representantes de distintas generaciones de exitosos.

La voz reconocida de Julio Pérez junto a Yamandú Graziosi y Alvaro Pintos, cantará el himno del campeón del siglo.  Juan Pedro Damiani, presidente, aparecerá con el Trofeo que recibió en Londes de la IFFHS y hablará del acontecimiento. Un Blandengue tocará el clarín y se izará la bandera. Desde el foso de la Colombes surgirá la lluvia de fuegos artificiales, encenderán las luces del Estadio y la bandera gigante reaparecerá.

MORENA, RUBEN PAZ, BENGOECHEA Y PACHECO

El juego enmarcado en la "torta" de cumpleaños presentará en los últimos veinte minutos a los ídolos: Morena, Ruben Paz, Bengoechea y Antonio Pacheco. Faltando cinco, llegarán los cambios que siempre añoraron los hinchas. Cuatro de ellos, tres con entradas de socios y uno general -sorteo de la venta de entradas en VTV el domingo 24- en el verde césped. Concentrarán con el plantel desde el mediodía.

Las luces llegan a la Colombes con un cartel alusivo a los 120 años y desde la parte externa del Estadio Centenario brillarán los fuegos artificiales.

Tenfield

Mi pareja va a hacer de moza en la cena de gala,y le van a dar una camiseta para que trabaje con ella puesta!!!..camiseta de los 120 VENGAAAA CON PAPI!!! :D :D

Cita de: emiliano_manya en Septiembre 13, 2011, 20:19:26
Cita de: Banche_1891 en Septiembre 13, 2011, 13:27:22

La camiseta que se va a usar
no se si es linda o fea, pero que rara que es

Rara para mi no es , fue la primera en usarse despues se uso la tradicional curcc con tres rayas verticales
Gracias papà por hacerme manya

Esta hermosa esa remera, nose como pueden decir que es rara, fea, apenas sepa que sale me la compro.

Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 13, 2011, 22:08:12
Esta hermosa esa remera, nose como pueden decir que es rara, fea, apenas sepa que sale me la compro.