Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
ManyaNews ClubAtléticoPeñarol 
Aún no está confirmado el rival para el 28/9; la comisión encargada de los festejos maneja 3 nombres: Olimpia, Estudiantes e Independiente
[/b]

Con estudiantes o independiente Explotaria

Cita de: Amor de Mis Amores en Septiembre 12, 2011, 19:33:27
Cita de: agusmanyaa en Septiembre 12, 2011, 19:18:13
Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 12, 2011, 16:04:42
Bo rodri, no seas malo, no entres en esa vuelta de "A mi no me banca papa y mama" "ustedes son todos chetos" porque ni ahi, que no te banquen tus viejos es que no te den de comer, que no te paguen un techo, que no te pagen los gastos comunes(el uso de la pc[electricidad,adsl], agua, gas, telefono), me vas a decir que vos vivis solo, te pagas el alquiler de tu casa y los gastos y la comida? no seas malo, y si ser cheto es que mis viejos se ROMPAN el orto laburando 12 horas para darme de comer, pagarme un liceo y darme un techo, SOY TREMENDO CHETO Y ME ENCANTA SER CHETO.
Yo digo, tampoco pueden esperar que si se quejan de la plata, les caiga de arriba la guita. Es cuestion de voluntad.  Aparte, son 180$, para tremendo espectáculo, tampoco son 2 millones, que se yo.

Pero yo no hablo solo por yo, porque yo voy junto a 35 mil personas mas al estadio. Yo en mi caso no puedo garpar todos los findes 190 mangos porque  ta , si no laburo no me dan guita, pero hay muchisima gente, que tiene que mantener hijos, mujer , casa, todo. No seas egoista y defiendas solo tu parte. Si pa vos no es cara y lo podes pagar, esta bien, pero hay miles y miles de personas que no lo pueden pagar, mira que no solo jovenes vamos al estadio que muchos estamos medio hechados pa atras. ESTO ES PEÑAROL, cualquiera que ame a Peñarol tiene derecho de ir a verlo sea a donde sea.

juntate con un grupo de socios q no puedan pagar la entrada como vos decis y anda al palacio que te van a escuchar, tirale ideas como solucionar. El 2x1 es una medida para la gente q no dispone de muchos recursos economicos, vos le podes tirar otra, porque criticando aca en el foro no vas a lograr nada
ALENTANDO CON EL CORAZON

Gente cortemos con el tema de los precios o sea, más o menos todos opinaron sobre los mismos. Hablemos sobre el FESTEJO de los 120 AÑOS que es lo más importante y estamos casi dejando de lado discutiendo por los precios, es una opinión......

HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

che cuando ponen las entradas los precios etc?

Cita de: ElGato'Manya en Septiembre 13, 2011, 10:19:31

ya está toda la info, fijate unas páginas atrás.

El jueves arranca la venta
Mi amor no es vano

Presentan los festejos aurinegros

En un acto presidido por Juan Pedro Damiani y Julio María Sanguinetti, Peñarol presentará este mediodía el cronograma de eventos en el marco de los festejos por el 120° aniversario.

Peñarol tiene previsto que mañana comience la venta previa de entradas para el partido del miércoles 28, que será uno de los eventos dentro de un gran espectáculo (del que Ovación brindó detalles el domingo) preparado por los aurinegros y que se extenderá por tres horas en el Centenario.

Esa noche se realizará un desfile de las peñas aurinegras en el interior del país. También de las distintas divisiones formativas del club, que serán, en definitiva, las grandes "premiadas" durante los festejos, ya que los fondos que se recauden serán volcados a la construcción de las tribunas necesarias para que una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento (en Solymar) sea utilizada para los partidos oficiales de los juveniles.

Incluso, como se pretende que todo el país "explote" a la hora 0 del miércoles 28 (se ha hecho una costumbre por parte de los hinchas aurinegros en cada aniversario), se colocarán en Montevideo, desde el 24, 12 puestos de ventas de fuegos artificiales, en los que el 40% de lo obtenido por las ventas será volcado también a los juveniles.

Para la noche del 28 está asegurado uno de los mejores shows de láser a nivel internacional y también habrá fuegos artificiales. Y volverá a desplegarse la bandera gigante, que antes de llegar al Centenario hará un recorrido especial por Montevideo.

Ovacional
Mi amor no es vano

Cita de: nella en Septiembre 13, 2011, 11:03:16

creo que arranca mañana

Cita de: Decano1891 en Septiembre 13, 2011, 11:32:21

creo que arranca mañana
me entreveraron :S

creo que arranca mañana

sí, después de responder estuve viendo que al parecer arranca mañana.
Calculo que hoy en la presentación confirmarán
Mi amor no es vano

Cita de: nella en Septiembre 13, 2011, 11:41:23

creo que arranca mañana

sí, después de responder estuve viendo que al parecer arranca mañana.
Calculo que hoy en la presentación confirmarán
okey ;)

La camiseta que se va a usar

En un facebook vi que la venta de entradas seria en red pagos, alguien sabe si es asi?
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Septiembre 13, 2011, 13:30:56
En un facebook vi que la venta de entradas seria en red pagos, alguien sabe si es asi?
yo vi lo mismo pero no tengo la posta, :S

Cita de: Banche_1891 en Septiembre 13, 2011, 13:27:22

La camiseta que se va a usar

Tiene 2 o 3 botones, esta muy buena!