Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Septiembre 12, 2011, 14:27:10
"Larguen los billetes porque esto es Peñarol" jajaja

Pagué robos como el partido en Liniers, el partido en Melo, la final en Santos; pero no quiere decir que no me pueda quejar por eso y lo mismo "un aurinegro mas" que fue el que me citó el mensaje.

Igual, para el que me citó (bellaunionespeñarol), yo ya dije que me parecen bien los precios acorde al espectáculo, pero que no comparen Europa con Uruguay, ni digan que son precios populares. Precios populares sería socios gratis, $50 talud, $100 Amsterdam.

No lo dije especificamente por vos, lo dije por otros que no viajaron en la copa, o que no van a todos los partidos y se pasan quejando de la plata...

Bo rodri, no seas malo, no entres en esa vuelta de "A mi no me banca papa y mama" "ustedes son todos chetos" porque ni ahi, que no te banquen tus viejos es que no te den de comer, que no te paguen un techo, que no te pagen los gastos comunes(el uso de la pc[electricidad,adsl], agua, gas, telefono), me vas a decir que vos vivis solo, te pagas el alquiler de tu casa y los gastos y la comida? no seas malo, y si ser cheto es que mis viejos se ROMPAN el orto laburando 12 horas para darme de comer, pagarme un liceo y darme un techo, SOY TREMENDO CHETO Y ME ENCANTA SER CHETO.
Yo digo, tampoco pueden esperar que si se quejan de la plata, les caiga de arriba la guita. Es cuestion de voluntad.  Aparte, son 180$, para tremendo espectáculo, tampoco son 2 millones, que se yo.

aca lo importante son los 120 años del club el cuadro que venga me chupa un huevo, pero si digo que me rompe las bolas que siempre hay que estar pendiente de estudiantes que no tiene nada que ver con Peñarol hermano
la fiesta es de nosotros
PEÑAROL PEÑAROL

Septiembre 12, 2011, 18:20:02 #228 Ultima modificación: Septiembre 12, 2011, 18:27:45 por Emirona07
Hay gente que vive en una burbuja aca, la hinchada de Peñarol no son solo los socios, ni la gente de este foro, porque vamos a ser realistas que con solo los socios no llenas un centenario, las entradas mas baratas para los no socios son de $250 las mas baratas!, imaginense cuanto tiene que pagar una familia para ir a la olimpica,  me acuerdo cuando la entrada salia 50$ como dice un usuario ahi..

cada uno hace lo que quiere con la plata si se quiere comprar ropa o pagarse una puta lo hace y que uno la pueda pagar  no quiere decir que el precio de las entradas esten bien...

sabes cuanto hace que no piso una olimpica? por los precios obio, America ni hablar, la ultima ves que pise una olimpica fue en los festejos de uruguay...

mueranse todos los putos de los dirigentes que se llenan la boca con precios populares... lo unico que les importa es recaudar y recaudar..

Alguno sabe cuanto salia la entrada en los festejos de los 108 años de Peñarol??

Me embola andar citando.
No dudo que los precios sean acordes al espectaculo.Populares no son!
Me parece perfecto que la plata recaudada vaya para hacer las tribunas en el car. pero no quita que los socios no tendrian que pagar, o pagar bastante menos de 180 pesos en mi opinion.No se recaudaria mucho menos plata si socios entraran gratis, ya que en los partidos de local no van los 49mil y pico de socios (no se en que numero andamos).Se recaudaria masomenos lo equivalente a 40 mil entradas o 45 mil entradas en sus distintos precios.
A mi me bancan mis viejos porque tengo 17 años y estudio. me pagan un liceo,Y no me es facil andar gastando 180 pesos en partidos de visitante, no se si llego a la plata para el festejo.
Y siempre , pero siempre die tengo como prioridad Peñarol , y si tengo plata o para ir a ver a Peñarol o para salir a bailar, no dudo en gastarla en la entrada!
por mas cara que este siempre voy a intentar pagarla de alguna manera. y me quejo , me quejo si de los precios de las entradas de visitante. me encantaria poder hacer una protesta y no ir, para no darle mas de comer a esta manga de delncuentes , pero la pasion puede mas que yo y no voy a dejar de ir. pero no me voy a tragar la pastilla y poner buena cara a cualquier precio que fijen!
yo tendre mi forma de pensar y respeto la de los demas.
el futbol es un negocio como ya hace años que lo es.Y los precios de las entradas son un filtro para intentar eliminar cierta gente de los espectaculos. Y los dirigentes de los cuadros la tienen bien clara que con Peñarol por mas cara que este la entrada los hinchas van a intentar de alguna manera ir, porque se cagan en nosotros,les importa lo que les llene el bolsillo.
si me fui de mambo , y no hay cierta cohesion en lo que escribi sepan perdonar.
Por Eso Aun Estoy En El Lugar De Siempre Con La Misma Pasion Y Con La Misma Gente

Cita de: dalepeña en Septiembre 12, 2011, 18:16:16
aca lo importante son los 120 años del club el cuadro que venga me chupa un huevo

Cita de: eltinchomanya en Septiembre 12, 2011, 18:52:32
Me embola andar citando.
No dudo que los precios sean acordes al espectaculo.Populares no son!
Me parece perfecto que la plata recaudada vaya para hacer las tribunas en el car. pero no quita que los socios no tendrian que pagar, o pagar bastante menos de 180 pesos en mi opinion.No se recaudaria mucho menos plata si socios entraran gratis, ya que en los partidos de local no van los 49mil y pico de socios (no se en que numero andamos).Se recaudaria masomenos lo equivalente a 40 mil entradas o 45 mil entradas en sus distintos precios.
A mi me bancan mis viejos porque tengo 17 años y estudio. me pagan un liceo,Y no me es facil andar gastando 180 pesos en partidos de visitante, no se si llego a la plata para el festejo.
Y siempre , pero siempre die tengo como prioridad Peñarol , y si tengo plata o para ir a ver a Peñarol o para salir a bailar, no dudo en gastarla en la entrada!
por mas cara que este siempre voy a intentar pagarla de alguna manera. y me quejo , me quejo si de los precios de las entradas de visitante. me encantaria poder hacer una protesta y no ir, para no darle mas de comer a esta manga de delncuentes , pero la pasion puede mas que yo y no voy a dejar de ir. pero no me voy a tragar la pastilla y poner buena cara a cualquier precio que fijen!
yo tendre mi forma de pensar y respeto la de los demas.
el futbol es un negocio como ya hace años que lo es.Y los precios de las entradas son un filtro para intentar eliminar cierta gente de los espectaculos. Y los dirigentes de los cuadros la tienen bien clara que con Peñarol por mas cara que este la entrada los hinchas van a intentar de alguna manera ir, porque se cagan en nosotros,les importa lo que les llene el bolsillo.
si me fui de mambo , y no hay cierta cohesion en lo que escribi sepan perdonar.

Excelente  simplemente me paro a aplaudirte.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 12, 2011, 16:04:42
Bo rodri, no seas malo, no entres en esa vuelta de "A mi no me banca papa y mama" "ustedes son todos chetos" porque ni ahi, que no te banquen tus viejos es que no te den de comer, que no te paguen un techo, que no te pagen los gastos comunes(el uso de la pc[electricidad,adsl], agua, gas, telefono), me vas a decir que vos vivis solo, te pagas el alquiler de tu casa y los gastos y la comida? no seas malo, y si ser cheto es que mis viejos se ROMPAN el orto laburando 12 horas para darme de comer, pagarme un liceo y darme un techo, SOY TREMENDO CHETO Y ME ENCANTA SER CHETO.
Yo digo, tampoco pueden esperar que si se quejan de la plata, les caiga de arriba la guita. Es cuestion de voluntad.  Aparte, son 180$, para tremendo espectáculo, tampoco son 2 millones, que se yo.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 12, 2011, 19:10:09
Cita de: dalepeña en Septiembre 12, 2011, 18:16:16
aca lo importante son los 120 años del club el cuadro que venga me chupa un huevo

y cueste lo que cueste la entrada tambien me chupa un huevo
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: agusmanyaa en Septiembre 12, 2011, 19:18:13
Yo digo, tampoco pueden esperar que si se quejan de la plata, les caiga de arriba la guita. Es cuestion de voluntad.  Aparte, son 180$, para tremendo espectáculo, tampoco son 2 millones, que se yo.

Pero yo no hablo solo por yo, porque yo voy junto a 35 mil personas mas al estadio. Yo en mi caso no puedo garpar todos los findes 190 mangos porque  ta , si no laburo no me dan guita, pero hay muchisima gente, que tiene que mantener hijos, mujer , casa, todo. No seas egoista y defiendas solo tu parte. Si pa vos no es cara y lo podes pagar, esta bien, pero hay miles y miles de personas que no lo pueden pagar, mira que no solo jovenes vamos al estadio que muchos estamos medio hechados pa atras. ESTO ES PEÑAROL, cualquiera que ame a Peñarol tiene derecho de ir a verlo sea a donde sea.

Cita de: Amor de Mis Amores en Septiembre 12, 2011, 19:33:27
Yo digo, tampoco pueden esperar que si se quejan de la plata, les caiga de arriba la guita. Es cuestion de voluntad.  Aparte, son 180$, para tremendo espectáculo, tampoco son 2 millones, que se yo.

Pero yo no hablo solo por yo, porque yo voy junto a 35 mil personas mas al estadio. Yo en mi caso no puedo garpar todos los findes 190 mangos porque  ta , si no laburo no me dan guita, pero hay muchisima gente, que tiene que mantener hijos, mujer , casa, todo. No seas egoista y defiendas solo tu parte. Si pa vos no es cara y lo podes pagar, esta bien, pero hay miles y miles de personas que no lo pueden pagar, mira que no solo jovenes vamos al estadio que muchos estamos medio hechados pa atras. ESTO ES PEÑAROL, cualquiera que ame a Peñarol tiene derecho de ir a verlo sea a donde sea.
Entonces no le encajes a la gente que "esta echada para atras"(yo no estoy echado para atras ni mucho menos), y que se puede pagar la entrada que es un cheto y lo bancan los padres, me parece que estas errado ahí. Lo otro si te entiendo.

Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 12, 2011, 19:38:23
Cita de: Amor de Mis Amores en Septiembre 12, 2011, 19:33:27

Pero yo no hablo solo por yo, porque yo voy junto a 35 mil personas mas al estadio. Yo en mi caso no puedo garpar todos los findes 190 mangos porque  ta , si no laburo no me dan guita, pero hay muchisima gente, que tiene que mantener hijos, mujer , casa, todo. No seas egoista y defiendas solo tu parte. Si pa vos no es cara y lo podes pagar, esta bien, pero hay miles y miles de personas que no lo pueden pagar, mira que no solo jovenes vamos al estadio que muchos estamos medio hechados pa atras. ESTO ES PEÑAROL, cualquiera que ame a Peñarol tiene derecho de ir a verlo sea a donde sea.
Entonces no le encajes a la gente que "esta echada para atras"(yo no estoy echado para atras ni mucho menos), y que se puede pagar la entrada que es un cheto y lo bancan los padres, me parece que estas errado ahí. Lo otro si te entiendo.

Pero digo, osea, mis viejos no estan tan mal de plata, ni cagan plata pero tampoco nos falta, llegamos bien, por eso a mi no me dan plata.

Te pongo un ejemplo. Un padre, con un hijo de 7 el otro de 9 y el otro de 12, quiero llevarlos a ver el espectaculo ?? Cuanta plata necesita ?? Vos decis que no hay de esos casos en nuestra hinchada ??

Tu pensamiento y el de muchos es, "como yo me puedo pagar una entrada ta, no es cara" piensen.

Nunca dije que no haya de esos casos, la colombes es mas barata, primero intenta ir para ahi, despues se ve, pero si no estas economicamente para pagarlo bueno, tenes que aceptarlo, porque lamentablemente los precios no los pones vos.
Ese ejemplo que me pones, necesitaria $800, si decimos que va a la colombes, y ninguno de ellos son socios, ahora, vos queres llevar a tus hijos a ese espetaculo, donde son 3 horas con millones de sorpresas, algo unico, la bandera, miles de sorteos, posibilidades de premios, jugar con tus idolos, fuegos artificiales, etc, etc, cuando una entrada para el cine que son 1 hora 40 min en general, para ver una pelicula te sale como 160$. Una obra de teatro la entrada no baja de las 2 gambas, vas al parque rodo y te gastas 300 pesos en 3 juegos pelotudos.

·Preguntando otra cosa.. menores de 12 ¿entran gratis?

Cita de: Rey Del Siglo en Septiembre 12, 2011, 20:02:21
Nunca dije que no haya de esos casos, la colombes es mas barata, primero intenta ir para ahi, despues se ve, pero si no estas economicamente para pagarlo bueno, tenes que aceptarlo, porque lamentablemente los precios no los pones vos.
Ese ejemplo que me pones, necesitaria $800, si decimos que va a la colombes, y ninguno de ellos son socios, ahora, vos queres llevar a tus hijos a ese espetaculo, donde son 3 horas con millones de sorpresas, algo unico, la bandera, miles de sorteos, posibilidades de premios, jugar con tus idolos, fuegos artificiales, etc, etc, cuando una entrada para el cine que son 1 hora 40 min en general, para ver una pelicula te sale como 160$. Una obra de teatro la entrada no baja de las 2 gambas, vas al parque rodo y te gastas 300 pesos en 3 juegos pelotudos.

·Preguntando otra cosa.. menores de 12 ¿entran gratis?

Si nico, pero esto es Peñarol, somos el pueblo. No somos defensor, no somos nacional no somos una calecita, no somos un cine no somos no somos. SOMOS NOSOTROS.    El cuadro mas popular, el que mas hinchas tiene , el que mas gente de barrio tieene. Si lo solucionas diciendo " tenes que aceptarlo", despues cuando vengan las malas los quiero ver a todos los que dicen, "ahh es una espectaculo de bla bla" cuando jugamos contra river valio 180 pesos y eramos  2 mil. Muchos de los que dicen y no lo digo por vos, "a es barato" si perdemos tres partidos seguidos no van a la cancha.

Bienvenidos a los festejos
Éste martes a las 12:30 horas se llevará a cabo una conferencia de Prensa en el Palacio "Cr. Gastón Guelfi", para informar acerca de todos los festejos que se realizarán con motivos de los 120 años de historia de Peñarol.

El martes a las 12:30 horas se llevará a cabo una conferencia de prensa en el Palacio "Cr. Gastón Guelfi", con el fin de informarle a toda nuestra parcialidad los festejos que se realizarán en los próximos días con motivo de la conmemoración de los 120 años de historia del glorioso Peñarol.

Dicho evento se realizará en el Museo del Club, donde se entregará toda la información sobre los festejos a realizarse en la semana del 26 al 30 de setiembre, con motivo de un nuevo aniversario.