Festejos 120 años

Publicado por Manyadicto, Agosto 09, 2011, 11:27:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bellaunionespeñarol en Septiembre 12, 2011, 13:34:36
Cita de: un aurinegro mas en Septiembre 12, 2011, 02:56:37
Cita de: CURCC en Septiembre 11, 2011, 21:52:52
Estamos en Uruguay, no en Europa

si ponen la plata antes que Peñarol, no vayan y no rompan las bolas. aparte la guita queda para el club

SIN PLATA NO PODES IR A VER A PEÑAROL HERMANO, TE PENSAS QUE TODO EL MUNDO TIENE PLATA ? TE PENSAS QUE TODO EL MUNDO PUEDE PAGAR ESA PLATA ? Se ve que sos un cheto, se vez que laburas en un laburo muy bien pago, o todavia te banca mama o papa.. Hablas como si todo el mundo cagara plata.

Cita de: sebap790 en Septiembre 12, 2011, 13:29:35
cuando ponene en venta las entradas???
jueves
Gracias papà por hacerme manya

antes con 180 pesos me pagaba la entrada 2 botes y el bajon a la salida del estadio

Cita de: un aurinegro mas en Septiembre 12, 2011, 14:13:23
antes con 180 pesos me pagaba la entrada 2 botes y el bajon a la salida del estadio

A eso voy cuando digo que las entradas estan caras.
Se ve que muchos ni iban cuando la entrada estaba a 40 pesos. 90 pesos la America.

Cita de: Amor de Mis Amores en Septiembre 12, 2011, 13:52:36

si ponen la plata antes que Peñarol, no vayan y no rompan las bolas. aparte la guita queda para el club

SIN PLATA NO PODES IR A VER A PEÑAROL HERMANO, TE PENSAS QUE TODO EL MUNDO TIENE PLATA ? TE PENSAS QUE TODO EL MUNDO PUEDE PAGAR ESA PLATA ? Se ve que sos un cheto, se vez que laburas en un laburo muy bien pago, o todavia te banca mama o papa.. Hablas como si todo el mundo cagara plata.

te haces el agil ehhh!! nada podes hacer sin plata, y me guita me la gano laburando, asi gane 1 palo o 50 por mes, te pido algo a vos?? si mis viejos me bancan o no, es problema mio, o tambien te piden algo a vos?   a q le llamas cheto?? a laburar??  se muy bien q no todos cagan plata, pero para ir a baile todos tienen no? lo fajan en 200 pesos la entrada y la pagan y para ver a Peñarol todos quieren q nos cobren 2 pesos la entrada, no seas bobito, le queres regatear a Peñarol
ALENTANDO CON EL CORAZON

Los que se llenan la boca hablando de plata, la terminan gastando en championes o en salidas así que no rompan las bolas y larguen los billetes porque esto es Peñarol.. Ustedes son los mismos que se quejaban de los precios de la copa, no tienen ni idea de las cosas... Dejen de quejarse tanto

Cita de: bellaunionespeñarol en Septiembre 12, 2011, 14:17:10
Cita de: Amor de Mis Amores en Septiembre 12, 2011, 13:52:36

te haces el agil ehhh!! nada podes hacer sin plata, y me guita me la gano laburando, asi gane 1 palo o 50 por mes, te pido algo a vos?? si mis viejos me bancan o no, es problema mio, o tambien te piden algo a vos?   a q le llamas cheto?? a laburar??  se muy bien q no todos cagan plata, pero para ir a baile todos tienen no? lo fajan en 200 pesos la entrada y la pagan y para ver a Peñarol todos quieren q nos cobren 2 pesos la entrada, no seas bobito, le queres regatear a Peñarol

Para para, y a vos todos esos piben que gastan dos gambas te piden algo a vos ?? NO, entonces no me batas cualquiera.

No me pedis ni tus viejos me piden nada, lo que si vos  no entendes es que no todo el mundo que quiere ir al estadio tiene un trabajo de mil o de 50 pesos por mes como decis vos, entonces no podes hablar y decir que esta barato, barato para vos que tenes la suerte de laburar, pero muchos no lo tienen y si lo tiene tienen que bancar una casa y darle el litro de leche y el pan a sus hijos, mira que no solo vamos jovenes al estadio. Vos hablas en general pero cuando te tocan a vos te pones rabioso .

Con quien se va a jugar?? Escuche algo de Estudiantes pero no esta confirmado no??

Cita de: DieManya en Septiembre 12, 2011, 14:20:34
Los que se llenan la boca hablando de plata, la terminan gastando en championes o en salidas así que no rompan las bolas y larguen los billetes porque esto es Peñarol.. Ustedes son los mismos que se quejaban de los precios de la copa, no tienen ni idea de las cosas... Dejen de quejarse tanto
ALENTANDO CON EL CORAZON

"Larguen los billetes porque esto es Peñarol" jajaja

Pagué robos como el partido en Liniers, el partido en Melo, la final en Santos; pero no quiere decir que no me pueda quejar por eso y lo mismo "un aurinegro mas" que fue el que me citó el mensaje.

Igual, para el que me citó (bellaunionespeñarol), yo ya dije que me parecen bien los precios acorde al espectáculo, pero que no comparen Europa con Uruguay, ni digan que son precios populares. Precios populares sería socios gratis, $50 talud, $100 Amsterdam.

no somos los unicos que exstimos... aviso... no todos pueden pagar... aviso... dejen de defender lo indefendible, el futbol es un deporte popular... conosco gente que es mas HINCHA que cualquiera de nosotros.. que sigue al manya hace años, y que no pudo ir este findesemana porque no daban los numeros, y no gastan en giladas tienen familia,
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera en Septiembre 12, 2011, 14:28:40
no somos los unicos que exstimos... aviso... no todos pueden pagar... aviso... dejen de defender lo indefendible, el futbol es un deporte popular... conosco gente que es mas HINCHA que cualquiera de nosotros.. que sigue al manya hace años, y que no pudo ir este findesemana porque no daban los numeros, y no gastan en giladas tienen familia,

Pua, eso es lo que yo quiero hacerles entender y nose si me expreso mal o que mierda pero ya llega otro enseguida a decir que si tenemos  doce mil dolares en el bolsillo y mañana juega Peñarol juventud y cuesta eso lo tenemos que pagar. No entra en cabeza de nadie.

Cita de: CURCC en Septiembre 12, 2011, 14:27:10
"Larguen los billetes porque esto es Peñarol" jajaja

Pagué robos como el partido en Liniers, el partido en Melo, la final en Santos; pero no quiere decir que no me pueda quejar por eso y lo mismo "un aurinegro mas" que fue el que me citó el mensaje.

Igual, para el que me citó (bellaunionespeñarol), yo ya dije que me parecen bien los precios acorde al espectáculo, pero que no comparen Europa con Uruguay, ni digan que son precios populares. Precios populares sería socios gratis, $50 talud, $100 Amsterdam.

no son precios populares, son precios acordes al espectaculo, y no es nada caro. Pero lo que mas hay q resaltar que la guita va para los juveniles
ALENTANDO CON EL CORAZON

seguis pensando que el futbol es un deporte popular??? me parece que hace rato q ya no es mas, es todo guita el futbol, lo unico que quedamos somos nosotros los hinchas y lamentablemente somos los que pagamos los platos rotos porque nos cobran lo que sea y vamos, sera por la enfermedad que tenemos por Peñarol, a mi lo mas me calienta que se quejen de este festejo PORQUE LA GUITA QUEDA PARA EL CLUB, VAN PARA LOS JUVENILES!!! 
ALENTANDO CON EL CORAZON

Cita de: bellaunionespeñarol en Septiembre 12, 2011, 14:41:27

seguis pensando que el futbol es un deporte popular??? me parece que hace rato q ya no es mas, es todo guita el futbol, lo unico que quedamos somos nosotros los hinchas y lamentablemente somos los que pagamos los platos rotos porque nos cobran lo que sea y vamos, sera por la enfermedad que tenemos por Peñarol, a mi lo mas me calienta que se quejen de este festejo PORQUE LA GUITA QUEDA PARA EL CLUB, VAN PARA LOS JUVENILES!!! 
igual yo no hablaba del festejo, que el precio no esta tan mal, hablo en general... ir a todos los partidos y al festejo este mes... mas cuota de socio .. es plata... yo voy a ir .. nose si otros pueden hay que ponerse en el lugar de otros tambien
CA Peñarol - 121 Años de Gloria