Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 09, 2017, 15:21:40 #3180 Ultima modificación: Julio 09, 2017, 15:23:23 por Dryco_Carbon
Acaba de clavar a la IASA,  vuelve ahora, pongalo la recalcadas conchas de su madres  y que cague a goles a todos con la del manya de una vez por todas.

Pongalo de delantero no de puntero derecho ni de volante como lo ponian,. DE LAN TE RO!

Ya hizo 19...................va por el 20...........jejejejeje....................Junior va por el tercero o el cuarto????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si, tambien si hubiese hecho el pase al medio en wan-nac ya seria campeon wanderers, pero el medio pelo este se canso de errar goles

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 09, 2017, 15:29:26
Ya hizo 19...................va por el 20...........jejejejeje....................Junior va por el tercero o el cuarto????
en wanderers jeje.......

Cita de: RenzoAurinegro en Julio 09, 2017, 15:33:34
Si, tambien si hubiese hecho el pase al medio en wan-nac ya seria campeon wanderers, pero el medio pelo este se canso de errar goles

No era campeon igual,  quedaba con los mismos puntos ahora.  Y tmb podemos decir lo contrario que gracias a el gol que hizo en ese partido hoy tiene minimas chances wanderers y no es campeon ya nac una fecha antes

Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2017, 15:35:57
en wanderers jeje.......

Porque juega y  de delantero

Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2017, 15:35:57
en wanderers jeje.......

En juevntud y en central también fue goleador

Y en Peñarol no hizo nada no jodan, no hay que aspirar ni al puto de junior arias ni al medio pelo de palacios, quiero ganadores en mi cuadro

Cita de: RenzoAurinegro en Julio 09, 2017, 15:45:26
Y en Peñarol no hizo nada no jodan, no hay que aspirar ni al puto de junior arias ni al medio pelo de palacios, quiero ganadores en mi cuadro
Dale , ya traemos a Messi

Cita de: RenzoAurinegro en Julio 09, 2017, 15:45:26

Toledo?? Gugflielmone?? Avalos??? Frigidaire??? affonso??? cavallini??? zlatan??? CR7??.............cual de todos te viene bien??cuanta guita vas a poner para traerlos???.........................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hay que dejar de quemar guita, el pibe es del club

A nadie se le paso por la cabeza que no es que no sea jugador para Peñarol?

No sera que somos un desastre nosotros desde que esta jpd?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 09, 2017, 16:31:15
No sera que somos un desastre nosotros desde que esta jpd?

Porque siempre te olvidas del contador Kicm?

Del 2000 al 2002 tricampeon nacional, 2005 y 2006 bicampeon nacional, en el 2006 nosotros últimos, en el 2007 últimos en la liguilla

2005,2006 y 2007 sin jugar copas internacionales, todo eso con el contador chupapija también

Tanto te cuesta hablar de LOS Damiani? Un cáncer los dos, padre e hijo

Porque nuestra caida empezo con el Contador si demoledor. Pero en su momento gano cosas, luwgo quedp fuera de epoca y perdio una batalla que creo tenia que dar.  Pero muy distinto es dejar  de ganar a no ganar nunca.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.