Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Abril 09, 2017, 20:44:05
Cita de: Dryco_Carbon en Abril 09, 2017, 20:41:58
No existe el peso de la camiseta,

Lo que no existe es eso que pusiste.
A no ser uqe lo veas literal claro, deben pesar lo mismo si.

Es que el peso de la camiseta somos nosotros, incluso la camiseta de Peñarol no pesa lo mismo ahora, que el clausura donde estrenamos el CDS y jugaba Forlan

Lo que quiero decir que depende exclusivamente de nosotros, los hinchas

Que gane nacional Mars??

Esta escaseando la compresion lectora en el foro

Si gana wanderers hoy no pierde más. Igual quiero que pierda la gallina.

Donde firmo el empate?

Yo te entendí Mars.

Pero un triunfo de nacional es el peor de los 3 resultados, esta semana vuelven a tener semana larga de descanso y recuperan jugadores, nunca puede ser mejor que un triunfo de Wanderers.

cuadro de cagones!!!!!!!!!!!! hdp........en el foro hay varias gallinas felices...........impresdentable wanderers!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

varias gallinas detected en el foro!!!!!!!!!!!!!!
Nunca mas vengan a hablar de Palacios, límpiense bien la boca antes de hablar de ese pibe!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 09, 2017, 21:21:23
Nunca mas vengan a hablar de Palacios, límpiense bien la boca antes de hablar de ese pibe!!!!!!
Callate hincha de palacios aqui se habla de Peñarol

Cita de: Demoledor en Abril 09, 2017, 21:01:38
Yo te entendí Mars.

Pero un triunfo de nacional es el peor de los 3 resultados, esta semana vuelven a tener semana larga de descanso y recuperan jugadores, nunca puede ser mejor que un triunfo de Wanderers.

Por algo dije fríamente, eso quiere decir sin tener en cuenta que es nacional y que los puede polentaear si ganan

Cita de: zero1994 en Abril 09, 2017, 21:24:36

Zerito anda a festejar a la sede de 8 de octubre que te están esperando.......gallinita infiltrada!!!!!!!!!!

Muy buen partido de palacios

Off Topic: los dobles usuarios "nuevos" que se conocen todo en el foro rompen las bolas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 09, 2017, 21:34:04
Muy buen partido de palacios

Off Topic: los dobles usuarios "nuevos" que se conocen todo en el foro rompen las bolas

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 09, 2017, 21:32:30
Cita de: zero1994 en Abril 09, 2017, 21:24:36

Zerito anda a festejar a la sede de 8 de octubre que te están esperando.......gallinita infiltrada!!!!!!!!!!
Segui llorando por palacitos te guste o no Peñarol siempre va a estar por encima de cualquier jugador.

El mejor delantero y goleador del futbol uruguayo!!!!!!!!!!! y cuéntenla como quieran.
Las gallinas infiltradas abstenerse de comentar, esto es solo para hinchas manyas!!!!!!!