Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
El domingo se hace echar en el primer tiempo y no hace ningun gol este perro.

Cita de: UnaPasionAnormal en Abril 07, 2017, 16:25:29
El domingo se hace echar en el primer tiempo y no hace ningun gol este perro.

Antes de que lo echen no se hace un gol en contra?

Cita de: loliyo en Abril 07, 2017, 14:55:01
Cita de: Manya99999 en Abril 07, 2017, 10:46:16
Cita de: GatoRomero en Abril 07, 2017, 02:28:53
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 07, 2017, 00:59:11
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj..........................perdónalos pibe, nunca van a reconocer que sos un crack...
el domingo me tomo un par de rones con Pepsi a tu salud y festejando que vas a clavar a la gallina.........estos del foro van a seguir tomando vinagre y mirando tus goles por TV...........jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj.
Nos vemos a tu regreso al manya en unos meses.......jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj.
Pepsi es bebida de gallina. El ron es con limón (el original Cuba Libre es así) o en su defecto con Coca Cola.

El ron se toma puro,  enfriando la botella, nada de hielo en el vaso
Quien te dijo eso? Te mintieron en la cara
Depende del tipo de ron, la calidad , lo añejo etc
Toda la razón, mis disculpas del caso

Un crack no come banco en Tucuman, y mucho menos juega en Wanderers con mas de 25 años.

Los clava el domingo y se asegura la vuelta al club.

Hasta cuando esta a prestamo?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 07, 2017, 15:44:12
Nunca entendí los que se quejan porque alguien corta la bebida, es para hacerse los cracks? Si algo me gusta así porque lo tengo que tomar puro aunque no me guste?

La estupida y sensual presión social.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Abril 08, 2017, 02:16:19
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 07, 2017, 15:44:12
Nunca entendí los que se quejan porque alguien corta la bebida, es para hacerse los cracks? Si algo me gusta así porque lo tengo que tomar puro aunque no me guste?

La estupida y sensual presión social.

Muchacho el Ron Zacapa se puede tomar de cualquier forma, es increíble.......
Si mañana Palacios le rompe el culo a las gallinas tómense algo a mi salud, si no hay ron, un Mac Pay o una cervecita, todo sirve.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mañana es TU día, TU verdadera oportunidad, TU prueba de fuego.

Cita de: AleManya2 en Abril 08, 2017, 21:00:04

Palacios no nos debe nada a nosotros!!! somos nosotros los que debemos oportunidades y respeto a Palacios.
Mañana no tiene que probarnos nada....si clava a la gallina es un plus más para él y un favor para nosotros...nada más
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con todo Palagol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 08, 2017, 21:07:02
Cita de: AleManya2 en Abril 08, 2017, 21:00:04

Palacios no nos debe nada a nosotros!!! somos nosotros los que debemos oportunidades y respeto a Palacios.
Tremendo

Oportunidades?. Jajajajaja, respeto?.

Cita de: esunsentimiento en Abril 08, 2017, 21:15:22
Oportunidades?. Jajajajaja, respeto?.
Nombrame tres partidos seguidos que haya jugado Palacios de titular en Peñarol.... si no encontrás tres, busca dos partidos seguidos de titular.
Te lo digo clarito, hasta cuando hizo goles claves al partido siguiente lo sacaron del equipo...