Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Aunque gane Wanderers , todavía están Cerro y Defensor incluso el mismo Wanderers para pelear arriba , y a nosotros sólo nos queda jugar con Cerro , esta bastante difícil .

0 esperanza en este tipo, siempre se arrastro con las gallinas.

12 goles tiene el hdp, como 5 mas que el 2do. Si no le hace un gol a la gallina es un hijo de puta cagón

Mira si este muerto va a hacerles un gol
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj..........................perdónalos pibe, nunca van a reconocer que sos un crack...
el domingo me tomo un par de rones con Pepsi a tu salud y festejando que vas a clavar a la gallina.........estos del foro van a seguir tomando vinagre y mirando tus goles por TV...........jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj.
Nos vemos a tu regreso al manya en unos meses.......jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 07, 2017, 00:59:11
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj..........................perdónalos pibe, nunca van a reconocer que sos un crack...
el domingo me tomo un par de rones con Pepsi a tu salud y festejando que vas a clavar a la gallina.........estos del foro van a seguir tomando vinagre y mirando tus goles por TV...........jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj.
Nos vemos a tu regreso al manya en unos meses.......jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj.
asi que si hace el 1 - 3 a los 89 minutos lo vas a festejar?

El domingo se demuestran los conocimientos futbolísticos de desdelejos

Pepsi es bebida de gallina. El ron es con limón (el original Cuba Libre es así) o en su defecto con Coca Cola.

Zacapa con Pepsi!!!????
Que alguien banné a este señor por favor!!!!

Ojala los clave pero seguramente este pseudo boliviano juegue con cacona todo el partido.
Je suis Cotorra

Cita de: GatoRomero en Abril 07, 2017, 02:28:53
Pepsi es bebida de gallina. El ron es con limón (el original Cuba Libre es así) o en su defecto con Coca Cola.

El ron se toma puro,  enfriando la botella, nada de hielo en el vaso

Nunca entendí los que se quejan porque alguien corta la bebida, es para hacerse los cracks? Si algo me gusta así porque lo tengo que tomar puro aunque no me guste?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 07, 2017, 15:44:12
Nunca entendí los que se quejan porque alguien corta la bebida, es para hacerse los cracks? Si algo me gusta así porque lo tengo que tomar puro aunque no me guste?
Es que no tiene sentido, es tirar a la basura todo lo que la hace de buena calidad (además de plata).