Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Abril 02, 2017, 19:31:44
El primer partido oficial en el CDS, el primer partido que conoci el CDS, lo ganamos gracias a un gol de Palacios para poner el 2 a 1

Peñarol - Danubio

Siempre un gol de Palacios si esta en cancha, juegue para quien juegue, juegue en la cancha que juegue

Así es....y contra Juventud nos dio el campeonato corto que sirvió para ganar después el uruguayo
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y todo el (inserte barrio de turno aquí) cantó Palagol ♫ Palagol ♫

Muy buena la comparacion con Sand, sobre todo cuando el mismo declaró ser un jugador de cuardo chico.

Cita de: checho_manya en Abril 02, 2017, 22:12:47
Muy buena la comparacion con Sand, sobre todo cuando el mismo declaró ser un jugador de cuardo chico.

Por eso, es ideal parea el Peñarol actual!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Una bestia el Chorri

Después se pone la de Peñarol y tiene que enseñarle algo de categoría un nene de 17 años (Rossi).

Muy buenas condiciones, poco caracter.

Tenerlo en el plantel no me molestaria. Tuvimos a Avalos, asi que ya estamos curados de espanto.

Aparte lo bueno de tenerlo es que los chicos lo quieren todos, y te puede servir para destrabar alguna negociación.

Para eso es ideal. No se como fue el negocio con Wanderers. Darlo gratis sería una idiotez.

Lo mismo de siempre... acá jugó en un Peñarol que dio mucho asco, y seguramente no le quedaran ni 2 por partido para mandarla a guardar... nadie se acuerda del pibe errando goles porque sino ya sería un perro sarnoso.

Aclaro que para mi no es el 9 que un equipo grande en serio necesita... pero bueno, hoy en día estamos muy lejos de eso... y trolleadas aparte, Affonso y Cavallini son nuestros 9...

El único partido en donde me pareció bueno lo de Palacios fue contra Huracán en Parque Patricios. Después eran goles aislados. No participaba ni generaba nada con pelota

Cita de: esunsentimiento en Abril 03, 2017, 00:22:32
lo bueno de tenerlo es que los chicos lo quieren todos, y te puede servir para destrabar alguna negociación.
Tal cual.

Jaja, da pa reirse los comentarios, quintana jugo un partido y era un perro y ahora se dan vuelta, imaginate palacios con 15 partidos, mamita, que crack serias. En serio piensan que  despues de ser goleador con 5 equipos le va a pesar venir a hacer goles aca?.........  le da igual hacer goles aca o donde sea, hay que darle oportunidades, que aca no las tiene y que la cuenten como quieran dejen de joder , si hace 10  o 15 años somos horribles no le echen la culpa a todos que aca son perros y en otros lados son dios , miren a los costados. Los perros y burros somos nosotros opinando y escribiendo sin pensar, hay que armar un grupo: ESTE GRUPO ES PARA OPINAR DESPUES DE 10 PARTIDOS.

Con que 5 equipos salio goleador ?

Cita de: loliyo en Abril 03, 2017, 07:41:43
Con que 5 equipos salio goleador ?
3 o 4. bajale 1 o 2 . Que cambiooooo

Que cuales 4 entonces