Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 19, 2017, 17:25:37
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 19, 2017, 17:08:52
Cita de: glOve en Marzo 19, 2017, 16:28:27
Pero entonces con el concepto de varios, tendríamos que estar diciéndole jugador de cuadro chico a Gastón Rodríguez, a Junior Arias... ni que hablar de Cavallini y Affonso.

Cuándo se van a dar cuenta que el problema es Peñarol?
La de que Peñarol da lastima no corre porque Wanderers ahora da lastima tambien y ahi si se destaca .

Por que ? porque es de cuadro chico , no hay segunda opinion.

Traeme las pruebas de que a Palacios le llegan las mismas pelotas de gol que jugando en Peñarol y ahí te doy la razón.

Mientras tanto, sigo creyendo en la realidad que veo, que es que nuestros jugadores tienen un promedio de 0 a 1 situaciones de gol por partido, por eso hacemos parecer a nuestros delanteros unas vergas.
la camiseta de Peñarol pesa lo mismo que la de wanderers, no hay ninguna cuestión psicologica que influya

El problemas es Peñarol desde el 1900 entonces porque nunca hubo jugadores de cuadros chicos repitiendo esos números en cuadros grandes

Palacios en Peñarol sería un buen suplente.
Barato, buen promedio de goles.
Todo eso en un Peñarol que juegue a algo.

Cita de: Gonza77 en Marzo 19, 2017, 17:42:06
pensás igual que desdelejos y que yo y la mayoría del foro, un buen suplente con suerte.

Marzo 19, 2017, 18:40:37 #2539 Ultima modificación: Marzo 19, 2017, 18:46:48 por desdelejosconpeñarol
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 19, 2017, 17:51:43
Cita de: Gonza77 en Marzo 19, 2017, 17:42:06
pensás igual que desdelejos y que yo y la mayoría del foro, un buen suplente con suerte.

Seeeeee............ para fabi Palacios de suplente y affonso o cavallini de titulares....así ve el fútbol este muchacho....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

45 minutos y a nuestros delanteros le dimos 1 sóla pelota de gol, pero Palacios es un hijo de puta porque hace goles en Wanderers, jaja lo que es no entender nada.

Cita de: glOve en Marzo 19, 2017, 20:50:43
45 minutos y a nuestros delanteros le dimos 1 sóla pelota de gol, pero Palacios es un hijo de puta porque hace goles en Wanderers, jaja lo que es no entender nada.
A ver capo que tiene que hacer Peñarol para que Palacios golee? Vos que la tenés clara

Cita de: Valemanya10 en Marzo 19, 2017, 20:51:51
A ver capo que tiene que hacer Peñarol para que Palacios golee? Vos que la tenés clara

Darle pases de gol? O querés que la agarre en la mitad de la cancha y se eluda a todo el equipo y la clave al ángulo 3 veces por partido?

Gracias por el reconocimiento amigo, leeme con atención y vas a aprender bastante.

PONERLO A JUGAR A PALACIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! eso hay que hacer PONERLO A JUGAR EN EL PRIMERO DEL MANYA Y BANCARLO!!!!!!!!!!!!!!!! eso hay que hacer
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: glOve en Marzo 19, 2017, 20:52:49

Darle pases de gol? O querés que la agarre en la mitad de la cancha y se eluda a todo el equipo y la clave al ángulo 3 veces por partido?
Mira vos, un capo. Darle pases de gol. Como no se les ocurre a nuestros dt?? Avisenles que glove dice que hay que darles pases de gol a nuestros delanteros

Gracias por el reconocimiento amigo, leeme con atención y vas a aprender bastante.
Bueno yo recuerdo que antes pedías a Rosario Martínez y después que Costa empiece de titular así empezamos a jugar bien, así que me alegro de no concordar mucho

Cita de: Valemanya10 en Marzo 19, 2017, 20:54:53
Mira vos, un capo. Darle pases de gol. Como no se les ocurre a nuestros dt?? Avisenles que glove dice que hay que darles pases de gol a nuestros delanteros

Cita de: Valemanya10 en Marzo 19, 2017, 20:56:12

Bueno yo recuerdo que antes pedías a Rosario Martínez y después que Costa empiece de titular así empezamos a jugar bien, así que me alegro de no concordar mucho

Ok dale, vamos a seguir con Marcel y Guzmán que vamos bárbaro, pateamos 2 veces al arco por partido masomenos jaja.

Defendes a Costa y a Affonso, llamate a silencio y guardate el comentario.