Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Vistos los 3 partidos de Wanderers, ahí es titular para mi ahi. Lo quiero lejos de Peñarol, pero nobleza obliga es el mejor delantero que tienen.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 02, 2017, 23:52:51
Que pasó hoy con este crack?. No hizo lo suyo contra los Bolivianos?.

Cita de: Tomi en Febrero 03, 2017, 14:41:53
Vistos los 3 partidos de Wanderers, ahí es titular para mi ahi. Lo quiero lejos de Peñarol, pero nobleza obliga es el mejor delantero que tienen.

Si es titular en Wanderes y anda bien, dentro de 6 meses es delantero en Peñarol. Funciona algo así la ecuación creo jaja

Quiero ver que delantero de Peñarol hace más goles que Palacios en este campeonato..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Golazo de Palacios según la sport

Palagol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2017, 17:20:30
Quiero ver que delantero de Peñarol hace más goles que Palacios en este campeonato..............

Ya empezó..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 19, 2017, 19:59:53
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2017, 17:20:30

Ya empezó..........

Como te vamos a extrañar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se comenta que palacios en este plantel que tenemos es titular de acá a la china.

Cita de: FernandoURU en Febrero 20, 2017, 00:23:45
Se comenta que palacios en este plantel que tenemos es titular de acá a la china.

Se comenta??? Es una verdad más grande que el CDS!!!!!!!!!!

Che como que ya te entendimos no?

Es suplente en Wanderers, en el partido de hoy en Peñarol no la tocaba, y lloverian las puteadas.

Cita de: CURCC en Febrero 20, 2017, 00:27:38

Si pero vos no te ilusiones que en este plantel no sos titular ni en pedo.

Cita de: FernandoURU en Febrero 20, 2017, 00:29:55
Cita de: CURCC en Febrero 20, 2017, 00:27:38

Si pero vos no te ilusiones que en este plantel no sos titular ni en pedo.
No se, tengo cosas de Fabbiani

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJQJQQJJQQJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ