Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Vale darse vuelta imbécil, arranca para Juventud que sos goleador.

La del offside fue tan infantil, volvia caminando, te queda gigante la  camiseta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si Palacios tiene razón, mejor que vuelva "lastirotiodasafuera" que a ese la camiseta le queda chica.....por el six pack...
Y la próxima vez que MARAVILLA DA SILVA te ponga de puntero derecho, decile que entre él a jugar
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Volve a lo tuyo que es la albañilería.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 02, 2016, 00:10:44
Si Palacios tiene razón, mejor que vuelva "lastirotiodasafuera" que a ese la camiseta le queda chica.....por el six pack...
Y la próxima vez que MARAVILLA DA SILVA te ponga de puntero derecho, decile que entre él a jugar

Por que justificas tus errores hablando de otros jugadores?

volvió el Palacios que todos conocemos.

Arrancá para el Mercado modelo.

¿Que esperan de este tipo? Que entre en el 60 contra la IASA, haga un gol y digan "no puedo creer que no sea titular"

goleador del Tanque y Central

Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2016, 00:12:11

¿"Mis errores"??? Desde cuando armo yo el equipo del manya???
Mis aciertos fueron y son seguir pidiendo al tipo que tiene el mejor promedio de goles/minutos jugados hasta ahora.
Si vos seguis prefiriendo a "lastirotodasafuera" ese es tu gusto no el mío....capisce?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 02, 2016, 00:18:29
Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2016, 00:12:11

¿"Mis errores"??? Desde cuando armo yo el equipo del manya???
Mis aciertos fueron y son seguir pidiendo al tipo que tiene el mejor promedio de goles/minutos jugados hasta ahora.
Si vos seguis prefiriendo a "lastirotodasafuera" ese es tu gusto no el mío....capisce?

Seguis con Ifran? Este es el topic de Palacios, hablá de lo espantoso que es PALACIOS.

Para hablar del perro de Ifran hay otro tema en otro lado.

horrible, no hizo absolutamente nada en 45 minutos

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 02, 2016, 00:32:13
horrible, no hizo absolutamente nada en 45 minutos

Es cierto fue un horrible Palacios, rodeado de 10 crack clase "A"......mal Palacios, muy mal, no se puede desentonar así con un equipo que te creo 20 chances de gol y no pudiste meter ninguna......

No sos volante derecho pero bue

Otro retardado que lo pone a desbordar. Y eso que me parece un mediopelo y pico Palacios, pero por lo menos que esté en el área a ver si pesca alguna.

SI a la baja
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"