Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Que diferencia entre un 9 y otro..

Este las encuentra, de pedo o no, pero las encuentra y en muchos menos minutos que Ifrán.

Totalmente.
El tipo ha hecho goles "faciles", pero los hace.
Ifrán las que ha tenido no las mete ni de pedo.

Palacios hace goles, Ifrán no hace goles.

Será un poco comilón, pero si pasa la pelota a veces vamos a hacer mas goles.

Espero le den minutos.

Lo dudo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo creo que si viene un 9 Palacios va a ser el primer suplente en ese puesto, si no viene ninguno es titular.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 25, 2016, 13:05:20
Yo creo que si viene un 9 Palacios va a ser el primer suplente en ese puesto, si no viene ninguno es titular.

Quieren un 9 grande y pesado, no sera que quiere jugar con 2 punta arriba uno con velocidad que seria palacios y el otro seria un estilo olivera 2011?

Me jode que lo pongan siempre de puntero derecho,en el lugar de ifran tiene que estar palagol

Cita de: FernandoURU en Enero 25, 2016, 13:06:13
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Enero 25, 2016, 13:05:20

Quieren un 9 grande y pesado, no sera que quiere jugar con 2 punta arriba uno con velocidad que seria palacios y el otro seria un estilo olivera 2011?

Si también. Yo creo que igual va a jugar con un doble 5 y tres mediapuntas, por eso pide un 9 grande y también pidió uno rápido por afuera, pero puede ser.

Es bueno el muchacho, de la nada se armó un jugada de gol y si no fuera por el arquero factura.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 30, 2016, 21:01:44
Es bueno el muchacho, de la nada se armó un jugada de gol y si no fuera por el arquero factura.....

Cualquiera. Hoy nadie hizo nada.

Tremenda la jugada que hace contra la izquierda.

El mejor dentro de un panorama muy mediocre en ataque

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Enero 30, 2016, 21:34:21

Por favor explícaselo a EUS que ve el futbol de espaldas......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 30, 2016, 21:43:01

Explicate a vos mismo la parte donde dice "dentro de un panorama muy mediocre" jajajaja.

BOBO.

Cita de: esunsentimiento en Enero 30, 2016, 21:44:15
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 30, 2016, 21:43:01

Explicate a vos mismo la parte donde dice "dentro de un panorama muy mediocre" jajajaja.

BOBO.

Que querés explicar genio??? Dentro de tres delanteros , hay dos que no pueden jugar en el primero: forlán y Ifrán, el único que si puede jugar porque tiene un nivel de buen jugador es Palacios...¿que parte no entendes?

"Forlan E Ifran".

Seguis sin entender que no dije que habia sido asqueroso ni que no podia jugar mas. Lo banco y para mi es el mejor delantero que tiene Peñarol, pero hoy nadie hizo un buen partido.

No puedo decir eso? Tengo que decir que la rompio?