Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Bengoechea nunca va a entender que no es volante?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es mas fuerte que yo, ODIO los nueves petizos.

A lo sumo de segunda punta, pero un centrodelantero tiene que medir 1,80 en adelante (a menos que seas el Kun Aguero).

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 15, 2016, 01:45:00

A lo sumo de segunda punta, pero un centrodelantero tiene que medir 1,80 en adelante (a menos que seas el Kun Aguero).

Busca en la historia del fútbol un goleador alemán que se llamaba Gerd Muller.....Era más petizo que Palacios y jugaba bastante parecido a este pibe...goleador en londres 66...y gran cabeceador.....Averiguá y conversamos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mal partido. Pero no desentono tampoco.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 15, 2016, 01:49:39

Es joda??
Erro un gol de afuera del área por 20 centímetros y le dio una pelota de gol a six pack que casi se desnuca tratando de hacer una chilena....después pablito lo sacó y dejó en cancha a "batistuta" ifrán que no la tocó más...no jodas...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mauri_pyd en Enero 15, 2016, 01:41:18
No me convence para titular. Quiero un 9 en serio.

Cita de: chuytodomanya en Enero 15, 2016, 01:55:44
Cita de: mauri_pyd en Enero 15, 2016, 01:41:18
No me convence para titular. Quiero un 9 en serio.

Tranquilo, ya tomó el avión el Kun Aguero y llega mañana....
Igual te aclaro que el Kun tiene un promedio de goles/minutos jugados, menor que Palacios....

Es definidor, la que tuvo la Erro por poco. Con Ifran al lado es casi imposible le devuelvan una bien y la que tuvo no ligo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Muy livianito.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: kicm en Enero 15, 2016, 01:59:01
Es definidor, la que tuvo la Erro por poco. Con Ifran al lado es casi imposible le devuelvan una bien y la que tuvo no ligo

¿La que tuvo no es pase de Ifran? Capaz que vi mal

Cita de: FacundoGaggero en Enero 15, 2016, 02:01:25
Cita de: kicm en Enero 15, 2016, 01:59:01

¿La que tuvo no es pase de Ifran? Capaz que vi mal

Si, por eso. Una vez que se la dio bien Ifran lo Erro.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 15, 2016, 01:54:55
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 15, 2016, 01:49:39

Es joda??
Erro un gol de afuera del área por 20 centímetros y le dio una pelota de gol a six pack que casi se desnuca tratando de hacer una chilena....después pablito lo sacó y dejó en cancha a "batistuta" ifrán que no la tocó más...no jodas...
Estoy diciendo que pudo haber dado mas de lo que dio. Viste que lo único que buscas es atacar sin ningún fundamento a Ifrán. Si defendes el rendimiento que tuvo Placios no digas nada de Ifrán.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Lo banco a muerte. Es tremendo goleador

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es petizo, flaquito y no es rapido. No me termina de cerrar. No puede ser el 9 titular de Peñarol.

Bah, si puede, porque está Ifran, solo por eso.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 15, 2016, 01:47:50
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 15, 2016, 01:45:00

Busca en la historia del fútbol un goleador alemán que se llamaba Gerd Muller.....Era más petizo que Palacios y jugaba bastante parecido a este pibe...goleador en londres 66...y gran cabeceador.....Averiguá y conversamos.
Desdelejos, Gerd Muller es mas alto que Palacios. Ahora, igualmente estas nombrando una tremenda excepción, por lo que dicen era un gran jugador, pero la mayoria de los goleadores en su puesto, miden o median mas de 1.80

Saludos
el cotorra miguez