Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 26, 2015, 14:33:08
Cita de: el cotorra miguez en Julio 26, 2015, 14:29:30
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 26, 2015, 14:14:21
Cita de: Juan A. en Julio 26, 2015, 13:09:49
Palacios se va a quedar, está mucho mas maduro y tranquilo que la ultima vez.
No sé si va a tener chances, porque además ahora trajimos otro delantero, y no creo que pongan de titulares a Leyes y a Palacios, porque sinó no hubieran traído a Ifran y a Luque. Y con Folán y Zalayeta además.

Habría que buscar al responsable de haber pedido y traído a Ifrán y a Luque......
Realmente un irresponsable el que lo hizo, teniendo a tipos como Leyes y Palacios en el equipo....pero en fin, por eso somos Peñarol.....
dejate de romper los huevos, palacios y leyes no garantizan nada. Por que no le das el mismo crédito a Ifran y a Luque? No jodas desdelejos. Si rinden ifran y el argentino, no te escondas
Saludos
el cotorra miguez

Jamas me escondo, soy el único que vengo pidiendo juveniles desde hace años sin equivocarme
Ifrán es un mediocre de aquellos que se paso 5 o 6 años en europa girando por todos los equipos medio pelo del viejo continente.
Luque??? Quien es Luque??? A quién le gano luque para traerlo a un equipo como Peñarol?? Palacios ha salido goleador en todos los lugares donde jugó,,,¿y luque?
y Palacios que méritos tiene?  Set figura en el glorioso atlético de Tucumán???? Aflojale al chupe veterano
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Julio 26, 2015, 17:04:52
No sé si va a tener chances, porque además ahora trajimos otro delantero, y no creo que pongan de titulares a Leyes y a Palacios, porque sinó no hubieran traído a Ifran y a Luque. Y con Folán y Zalayeta además.

Habría que buscar al responsable de haber pedido y traído a Ifrán y a Luque......
Realmente un irresponsable el que lo hizo, teniendo a tipos como Leyes y Palacios en el equipo....pero en fin, por eso somos Peñarol.....
dejate de romper los huevos, palacios y leyes no garantizan nada. Por que no le das el mismo crédito a Ifran y a Luque? No jodas desdelejos. Si rinden ifran y el argentino, no te escondas
Saludos
el cotorra miguez

Jamas me escondo, soy el único que vengo pidiendo juveniles desde hace años sin equivocarme
Ifrán es un mediocre de aquellos que se paso 5 o 6 años en europa girando por todos los equipos medio pelo del viejo continente.
Luque??? Quien es Luque??? A quién le gano luque para traerlo a un equipo como Peñarol?? Palacios ha salido goleador en todos los lugares donde jugó,,,¿y luque?
y Palacios que méritos tiene?  Set figura en el glorioso atlético de Tucumán???? Aflojale al chupe veterano
Saludos
el cotorra miguez

jajajaja....Palacios que méritos tiene??? jajajajaj....se ve que ese vino en caja de cartón de 3 pesos el litro te está quemando el cerebro hermano
Cuando se te pase el pedo, busca quien fue el goleador uruguayo jugando en Juventud....
Aca yo si chupo pero chupo bien y caro.....lo mejor para desdelejos.....jajaja
saluditos desdemuylejos para vos cotorrita.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 26, 2015, 17:21:04
Cita de: el cotorra miguez en Julio 26, 2015, 17:04:52

Saludos
el cotorra miguez

Saludos
el cotorra miguez

jajajaja....Palacios que méritos tiene??? jajajajaj....se ve que ese vino en caja de cartón de 3 pesos el litro te está quemando el cerebro hermano
Cuando se te pase el pedo, busca quien fue el goleador uruguayo jugando en Juventud....
Aca yo si chupo pero chupo bien y caro.....lo mejor para desdelejos.....jajaja
saluditos desdemuylejos para vos cotorrita.....
uhhhh en el glorioso juventud de las piedras... un cuadro de mas nivel que el que tiene Real Sociedad, Deportivo La Coruña o Tenerife no? .
No es bueno mezclar los medicamentos para alzaihmer con el ron, desdelejos... no vas a poder disfrutar mucho tiempo mas de la clase que desborda el gran player Cristian Palacios, ni a todas esas promesas juveniles que seguramente has visto en Peñarol....

Saludos
el cotorra miguez

¿Sonsol sos vos?

Desaforado pidiendo a Palacios en la hora de los deportes.

En otro orden:
Etchandy no puede estar todo el programa corrigiendo las pifias de todo el panel.

Y lo ponen de nueve .

Según El Observador, Pablo lo quiere y el se quiere quedar, pero con un mejor sueldo.

No debe estar cobrando nada y habla con Forlan o Zalayeta y le dicen cobro 35000 o Ifran que cobra 30000 y se asusta.

Por lo menos debe pedir cerca de 10.000 dolares.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 28, 2015, 12:45:07
No debe estar cobrando nada y habla con Forlan o Zalayeta y le dicen cobro 35000 o Ifran que cobra 30000 y se asusta.

Por lo menos debe pedir cerca de 10.000 dolares.

No esta mal que se le de un salario promedio a cambio de una extension del contrato. Se paga solo el aumento luego con una futura venta porque hoy ya tiene ofertas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Gonza77 en Julio 28, 2015, 07:27:52
Según El Observador, Pablo lo quiere y el se quiere quedar, pero con un mejor sueldo.

Es el goleador. Tiene que ser el mejor pago del plantel. El, Forlan y Luque obviamente.

Cita de: esunsentimiento en Julio 28, 2015, 12:51:44
Cita de: Gonza77 en Julio 28, 2015, 07:27:52

Es el goleador. Tiene que ser el mejor pago del plantel. El, Forlan y Luque obviamente.

Espero que sea una joda.
Yo quiero que se quede, se ganó la chance de pelear por su puesto como se la ganó Jona en la pretemporada con el tornado.
Pero de ahí a decir que es el goleador y que tiene que ser el mejor pago es irse muy a la mierda...

de la mano de palagol todos la vuelta vamos a dar

Mejor sueldo???????????? Si paso de préstamo en préstamos!!!!!!!

Que agradezcan que no lo dejaron libre!

No me quita el sueño que se quede. Me parece un buen jugador pero livianito, veremos. Por hacer unos goles en la pretemporada contra equipos reserva....

Preocupante seria que contra esos cuadros de reserva no hiciera ningun gol, por suerte no tenemos a nadie que no haya echo goles contra esos cuadros de reserva.

Cita de: bandest en Julio 28, 2015, 18:01:30
Mejor sueldo???????????? Si paso de préstamo en préstamos!!!!!!!

Que agradezcan que no lo dejaron libre!

Por el momento tenemos que agradecer nosotros que se haya quedado, hay que esperar a ver el Apertura.