Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Es fija que si se queda va a ser el Silva del campeonato pasado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Esta claro que es horrible.

Cita de: rodrigo081089 en Julio 20, 2015, 12:22:49

Si, recontra claro, no le hace un gol a nadie.

Hay cada uno...

Cita de: rodrigo081089 en Julio 20, 2015, 12:22:49
Horrible no es.
No salís goleador en Central o Juventud siendo horrible.

Salvo que el 99% de los jugadores sean horribles (donde el 75% es absolutamente horrible), y ahí ya no tiene sentido hablar.

El tema es que Palacios cuando jugó en Peñarol (no es cierto que no tuvo oportunidades) sí fue horrible.
Ahora, como pasaron varios años desde aquellos partidos, capaz maduró un poco y puede demostrar que se le fue algo del pánico de jugar en el estadio.

Hemos traido jugadores peores y con menos meritos. Este pibe es de la casa y fue 2 veces goleador de este torneo con cuadros chicos.

Me parece que se le puede dar una ultima oportunidad sin chistar demasiado.

Yo viendo la falta de variantes y la lentitud que tenemos en ataque, me di vuelta y quiero que se quede.
En una de esas nos sorprende...

Es que arriba no tenemos tanto recambio.

Zalayeta e Ifran titulares. Al banco pueden ir Palacios, Leyes y despues juveniles. Es poco para un grande. Nos hace falta un delantero rapido, con explosion, como lo fue Martinuccio por ejemplo.

Tambien nos falta carrilero por izquierda, por derecha y un 5, pero Bengoechea no es completo.

Cita de: esunsentimiento en Julio 20, 2015, 19:42:14

Zalayeta e Ifran titulares. Al banco pueden ir Palacios, Leyes y despues juveniles. Es poco para un grande. Nos hace falta un delantero rapido, con explosion, como lo fue Martinuccio por ejemplo.

Tambien nos falta carrilero por izquierda, por derecha y un 5, pero Bengoechea no es completo.

Poco recambio arriba? Ifrán, Zalayeta, Leyes, Facundo, Palacios y hasta podes considerar a Forlán y a Hernán Novick. Más Merentiel que supuestamente va a estar con el plantel.

Carrilero izquierdo? Y Diogo?

No seas burro. Si es por vos metemos 40 jugadores en el plantel.
Lo único que le falta a este equipo es un lateral derecho.

Cita de: estoescap en Julio 20, 2015, 19:51:54

Poco recambio arriba? Ifrán, Zalayeta, Leyes, Facundo, Palacios y hasta podes considerar a Forlán y a Hernán Novick. Más Merentiel que supuestamente va a estar con el plantel.

Vos diciendole burro a otro? Bue.. Tocamos fondo.

Considerar otros jugadores si, barbaro, podes considerar, pero no pueden jugar en 2 lados a la vez. Si es por considerar, tenes 20 delanteros en potencia.

Que delantero rapido tenes? Ninguno. Cuantos 9 altos que vayan bien de arriba tenes? Ninguno. No hay ni tanto recambio ni estamos tan bien cubiertos.

Ifran, Zalayeta, Palacios y Leyes no me parece tanta cantidad. Facundo? Pobre pibe, dejalo quietito nomas. Aparte aclaré diciendo "despues juveniles", o sea que tambien está Facundo en esa categoria.

Carrilero por izquierda si queres jugar con 4 atras no tenes. Si se lesiona Diogo quien juega? Gianni? jajaja, por favor pibe, dedicate a admirar jugadores con nombres exoticos.

Crees que sabes de futbol por darle duro al Fifa y conocer todos los jugadores raros, pero la verdad es que si no sos el mas burro le pegas en el palo.

Cita de: esunsentimiento en Julio 20, 2015, 19:55:32
Cita de: estoescap en Julio 20, 2015, 19:51:54

Vos diciendole burro a otro? Bue.. Tocamos fondo.

Considerar otros jugadores si, barbaro, podes considerar, pero no pueden jugar en 2 lados a la vez. Si es por considerar, tenes 20 delanteros en potencia.

Que delantero rapido tenes? Ninguno. Cuantos 9 altos que vayan bien de arriba tenes? Ninguno. No hay ni tanto recambio ni estamos tan bien cubiertos.

Ifran, Zalayeta, Palacios y Leyes no me parece tanta cantidad. Facundo? Pobre pibe, dejalo quietito nomas. Aparte aclaré diciendo "despues juveniles", o sea que tambien está Facundo en esa categoria.

Carrilero por izquierda si queres jugar con 4 atras no tenes. Si se lesiona Diogo quien juega? Gianni? jajaja, por favor pibe, dedicate a admirar jugadores con nombres exoticos.

Crees que sabes de futbol por darle duro al Fifa y conocer todos los jugadores raros, pero la verdad es que si no sos el mas burro le pegas en el palo.

Se nota que no entendes nada de esto.

Es Peñarol no el Real Madrid. No podes tener 3 jugadores de nivel por puesto.
Los equipos que se dedican solo a vender, como es el caso de Peñarol, tienen que apostar a los juveniles como recambio.

Queres un delanetro rápido? Tenés a Merentiel. Un 9 alto? Facundo y Rolfo

No estamos en condiciones de despilfarrar plata contratando 3 jugadores por puesto.

No se para que me gasto en responderte si no entendes ni vas a entender nada

Jajajaja me causas gracia Brian, en serio.

3 jugadores de nivel por puesto? De donde salio eso? jaja. Apaga la pc y prende la play que ahi volas.

Si se queda que juegue de nueve, no de volante por derecha.

Si no que se vaya porque la maquinita de picar carne está recargando nafta.

Es rápido Palacios? Posta pregunto, ni me acuerdo

Cita de: mati1891 en Julio 22, 2015, 13:20:47
Es rápido Palacios? Posta pregunto, ni me acuerdo

Es crack, rápido y hace goles. Titular Palagol.

Gol del chorri, pide pista
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando