Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
CRISTIAN PALACIOS VOLVIÓ A DEFENDER A PEÑAROL LUEGO DE 9 PARTIDOS
"Sabía que algún día iba a
tener la chance de jugar"

El delantero aurinegro Cristian Palacios jugó 45 minutos por primera vez en el semestre. "He tenido muy poca continuidad, pero nunca bajé los brazos. Seguí luchando día a día para poder ganarme un lugar", aseveró. Palacios apenas había jugado 18' ante Bella Vista y 31' frente a Racing, hace nueve fechas.

Por Carlos Pedulla   
  Cambiar tamaño

Y un día volvió Cristian Palacios, el delantero que fue goleador del semestre anterior con la camiseta de Central Español -anotó 15 goles en 15 fechas- y para comienzos de temporada volvió a Peñarol donde casi no fue tenido en cuenta tanto por Diego Aguirre, el DT anterior, como por Gregorio Pérez, el DT actual.

"He tenido muy poca continuidad, tanto en Primera como en Tercera, porque en esta división sólo jugué ante Fénix, pero nunca bajé los brazos. Seguí luchando y peleando el día a día para poder ganarme un lugar. Y por suerte, esta vez se me dio la oportunidad de jugar", resaltó el salteño a Ultimas Noticias.

-¿Llegaste a pensar que era hora de volver a irte de Peñarol?

-Yo entrenaba día a día esperando la oportunidad. Sabía que algún día iba a tenerla. Llegó ahora y traté de aprovecharla al máximo. Ahora espero que el próximo fin de semana también se me dé.

-¿Por qué creés que no tuviste muchas chances de jugar?

-No sabría decirlo. Eso sólo lo sabe el técnico. Yo intenté dar lo mejor de mí en cada entrenamiento. Capaz que en algún entrenamiento no anduve bien, pero es normal. Además, había otros compañeros que estaban andando bien.

-¿Qué te decía el entrenador cuando no te tenía en cuenta?

-Me decía siempre que no bajara los brazos y que siguiera entrenando, que la oportunidad iba a llegar. Y ahora que llegó, tengo que aprovecharla.

-¿Pensás que fue justo que hayas jugado tan poco este semestre?

-No sé. Volví de Central Español con toda la ilusión de poder jugar en Peñarol, pero por distintas circunstancias no se concretó. Yo traté de hacer las cosas bien en los pocos minutos que tuve.

-¿Esperabas tener más chances de jugar?

-Sí, esperaba tener más oportunidades, pero no se dio. Pero sabía que no podía bajar los brazos, porque la oportunidad iba a aparecer como finalmente sucedió.

-¿Es más difícil jugar en Peñarol que en un equipo chico?

-En todo equipo es difícil jugar. Uno tiene que intentar concretar las oportunidades que se le presenten esté donde esté.

-¿Tu idea es seguir en el club?

-Ahora estoy pensando sólo en Peñarol. Después se verá qué es lo que pasa conmigo. Lo concreto es que tengo mucho tiempo de contrato porque recién se vence en 2013.

-¿Estás ansioso por volver a convertir?

-Estoy con muchas ganas de sumar minutos y poder concretar, como me pasó en la temporada pasada.

Palacios iria a prestamo a Danubio segun futbol a lo Peñarol. Un desperdicio pero me alegro por el porque para mi es tremendo jugador.  Si la rompe de nuevo probablemente se venda directo y no lo volvamos a tener en Peñarol, una verdadera lastima
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Palacios puede ir a Danubio si quieren los dirigentes... dudo que destaque...

No habia una oferta por el de Arabia del cuadro de Diego Aguirre? Digo, otro año mas a prestamo no pinta... vendamoslo y hagamos plata por lo menos

cuando 500 mil dolares? jaja

Una verdadera lastima que no hayamos usado mas a Palacios, cuando no la podiamos meter hubiera sido bueno haberlo hecho jugar pero ni aun ganando 5-0 lo hicieron jugar, me parece que desperdiciamos a un jugador que es nuestro y podia estar en el club mas de 6 meses, despues nos quejamos que solo tenemos jugadores por seis meses.

Ahora quieren traer a Gangora de golero eso quiere decir que otro de nuestros juveniles  va ser relegado por traer alguien que no le va dejar nada a Peñarol.

Totalmente.
Yo la otra vez tomaba el caso de Zambrana, que para mi rindió bastante bien en Peñarol. Pero para los tiempos que jugó era mejor haber usado a Siles o a Palacios en vez que a el. No gastabamos guita en traerlo y podíamos darle minutos a juveniles que después pueden darnos mucho resultado

Se fue a atletico tucuman. Muevanlo a ex jugadores :D

Palacios... Cuando parecía que el futuro de Cristian Palacios podía pasar en Emelec, el cesión del jugador se realiza a Atlético Tucumán de la AFA, equipo que habrá de defender por un año, de acuerdo a lo que se informó.

http://www.tenfieldigital.com.uy/TenfielDigital/servlet/hntdide?0,0,5%2F,1,76285,1,0,0

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 09, 2012, 16:46:10

se va a prestamo, sigue siendo jugador de Peñarol

Cita de: mchiarelli en Enero 09, 2012, 17:18:46
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 09, 2012, 16:46:10

se va a prestamo, sigue siendo jugador de Peñarol
Pero no está en el plantel

En pleno Enero comenzó a mojar.

Atlético comenzó su ciclo de amistosos preparatorios frente a rivales de la misma categoría y lo hizo frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en Salta, equipo con el que igualó 2 a 2 en 2 encuentros.
El primero, entre supuestamente titulares de ambas escuadras y el segundo entre equipos alternativos. [...]

Atlético se puso en ventaja con un tanto de Barrado a los 38 y estiró cifras con uno del debutante Cristian Palacios, de cabeza, a los 41, tras centro de Galíndez.

http://www.clubatleticotucuman.com/leerfb.php?pagina_id=140112nacb
____________________________________________________________________________________________________

Ya mojó en su primer partido...

No dudo que lo prestemos al Real Madrid y salga goleador de la liga, espero que pueda crecer como jugador en Atlético Tucuman asi cuando vuelva a Peñarol pueda ganarse un lugar en el equipo.

Cristian Palacios debutó ayer en las redes en Argentina con un gol para su nuevo equipo, el Atlético Tucumán, que venció a San Martín por 3 a 0.

Palacios, que había estado a punto de arreglar con Emelec pero a último momento se decidió por el equipo argentino, demostró en su primer partido su poder goleador nada más y nada menos que en el clásico de la provincia.

Atlético goleó por 3 a 0 a San Martín y se quedó con la copa revancha con goles de César Montiglio, Carlos Fondacaro y Cristian Palacios

Con el triunfo, el uruguayo festejó el primer título del año con el Atlético, que se quedó con una de las copas de verano que se juegan en la vecina orilla.

El Atlético Tucumán, de la Segunda Division, busca volver a Primera.

Ovacional

No debería estar en jugadres DE Peñarol y no en ex? Está cedido nomás... comento de pasada xqe estaba buscando otra cosa y me pareció raro.