Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 26, 2011, 21:42:21
Cita de: chuytodomanya en Noviembre 26, 2011, 21:33:30
x mi no jugo nada!! es mas erro un gol echo deja!!

Uno de los goles fue gracias a una asistencia de él, te parece que no jugó a nada?.

Anduvo bastante bien hoy, metió buenos centros.

si lo q hizo hoy es jugar bien!!! vemos el futbol diferente amistad!!! cada uno lo mide con su varita x mi es un jugardo del monton!! sigo esperando q explote de una y nooo....y no es x falta de oportunidades

Bien el pibe ! le faltan mas minutos!
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 26, 2011, 21:45:31
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 26, 2011, 21:42:21
Cita de: chuytodomanya en Noviembre 26, 2011, 21:33:30
x mi no jugo nada!! es mas erro un gol echo deja!!

Uno de los goles fue gracias a una asistencia de él, te parece que no jugó a nada?.

Anduvo bastante bien hoy, metió buenos centros.

si lo q hizo hoy es jugar bien!!! vemos el futbol diferente amistad!!! cada uno lo mide con su varita x mi es un jugardo del monton!! sigo esperando q explote de una y nooo....y no es x falta de oportunidades

Primero que nada Palacios no juega de segunda punta, juega en el area como Zalayeta, para no haber jugado en su posición jugó muy bien.
Cuantas oportunidades tuvo? nisiquiera  estuvo en el banco en los últimos partidos...

Le falta confianza . . .

cuando agarre confianza para mi la puede llegar a romper

Yo no sé que le pasa, está como tapado. Igual espero que siga teniendo minutos, anda muy bien!

pense que despues de como le fue en central cuando venga le ivan a dar mas chances,ni tuvo casi

Yo sigo pensando que es horrible; por algo nunca lo pone ningun tecnico

Cita de: CURCC en Noviembre 27, 2011, 06:30:59

Cita de: ñoñocarbonero en Noviembre 27, 2011, 08:07:57
El único que lo puso lo sacó goleador del torneo, sin jugadores al lado que ganan 20 mil dol al mes

Cita de: glOve en Noviembre 27, 2011, 11:12:37
El único que lo puso lo sacó goleador del torneo, sin jugadores al lado que ganan 20 mil dol al mes
Ah claro porque Keosseian nunca lo ponia no?

Tuya es mi vida Peñarol.

Me transmite muy poco Palacios; por momentos se desentiende del juego. Un buen centro nada más. Erró un gol solo y entró ganando 2-0

mejor que siles es....

la verdad no entiendo como entra algunos partidos siles y palacios que tiene mucho mas experiencia y que demostró en un equipo chico haciendo en un partido hasta 4 goles no

esperemos q se destaque en un futuro en PEÑAROL

Mucho huevo y corazón

Cita de: glOve en Noviembre 27, 2011, 11:12:37

No es un gran mérito. Salió goleador metiendo 4 goles en un partido creo, un partido contra unos muertos. Eso significa que en más de 10 partidos no encajó ni un gol...