Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Enero 12, 2019, 13:21:13
Cita de: Joaco carbonero en Enero 12, 2019, 12:57:30
No importa los goles que haga nunca va tener el cariño de un burro que no sabe nada de fútbol.
Pero si vos lo amas.

Es joda lo de que va a Cristal?... mira que yo era contra pero en su ultimo pasaje se recibio de goleador de Peñarol... hizo goles de todo tipo.
Gano 4 uruguayos con Peñarol, con goles fundamentales.
Seria otra mancha mas para la comision si va a Cristal y no vuelve a Peñarol, un bochorno.
A quien carajo de Peñarol le importa que hizo o dejo de hacer en otro clubes?.

Al final habia quedado libre y se fue sin dejar un mango ? Si es así que disfrute un añito del fútbol peruano. Igual Peñarol no se porto bien con el tampoco...

Sigue haciendo goles este pijudo.

Nos dejo un peso?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Marzo 06, 2019, 21:06:16
Nos dejo un peso?
[/quote
Cita de: fedecarbon en Marzo 06, 2019, 21:03:29
Sigue haciendo goles este pijudo.
NO. Solamente nos dejó un campeonato uruguayo ganado y un montón de goles que hicieron felices a varios desagradecidos de este foro
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El que cuestiona/cuestionaba a Palacios directamente no sabe nada de fútbol. Ni tendría sentido mantener una discusión con alguien que desconoce las reglas del juego: El que hace más goles gana.

Yo lo criticaba en los periodos anteriores (cuando estuvo en el club, me da igual wanderers, juventud, etc ) pero la última vez que vino se reivindicó bastante.

Volvé cuando quieras, Palagol.

Nunca más vamos a tener uno como este............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que falta que nos hace este fenómeno en el plantel.

En un partido chivo de estos que no se veía por ningún lado sabes que el loco entraba y con alguna pelota dividida boyando por ahí la metía hasta con la chota y eran 3 puntos a la bolsa.  Lo supimos valorar demasiado tarde.

Lo llegaron a comparar con ACVdo, LPM perdonanos. Volvé cuando quieras crack.

Hay que ser burro para comparar a Palagol con Acevedo.

Uno hizo goles pijudos y el otro goles abajo del arco a puro ojete.