Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 10, 2018, 03:24:05
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 10, 2018, 03:20:11
Cita de: elfabipeñarol en Julio 10, 2018, 03:17:58
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 10, 2018, 03:11:57
Bienvenido a México Palacios!!!!!
Desde Guatemala te vamos a seguir todos los partidos, ya era hora que un equipo serio te tratara y te pagara como lo que sos, un goleador de primer nivel.....salud!!!
Mientras tanto en mi querido manya, vamos a empezar a desempolvar a Pandiani, Toledo o algùn colombiano de 34 o 35 añitos.......
Recién empezaron las practicas y Viatri ya empezó a entrenar diferenciado y hacerle pruebas diagnosticas porque se lesiono en el asado de bienvenida.......mamita
como le fue a la superpotencia México en el mundial? Mejor que a Uruguay supongo no?....

No tengo ni idea...............a vos te interesa Mèxico en un mundial???
Creo que le gano a Alemania..............igual que nosotros a Francia....creo....
como dijiste alguien de 1er nivel donde se merece pensé que habia caido en una potencia futbolística, ahora que veo bien a ese país que le lames las botas constantemente quedó en octavos como hace 7 mundiales... y tu paisito que denostás termino 5to... por eso le decía , vio?...

No sabía que Palacios iba para jugar en la selección de México.....que buena noticia, se van a potenciar entonces...
Creìa que iba a jugar al Puebla un equipo de media tabla tabla, pero que paga muy bien....igualito al manya viste??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No deja un peso este muchacho?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 10, 2018, 09:38:20

Si....dejo para pagar la luz  y el agua de su apartamento
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 10, 2018, 09:38:20

Toda de Peñarol, por basurear al jugador durante años y ser tan pajeros con el contrato de un tipo que viene metiendo goles de todos los colores hace un año.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Gracias por tanto, perdón por tan poco.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ya comenté 35 veces lo de siempre pero bueno, se ve que la baja del vendehumo del Cachila se siente más acá.

Lo vamos a extrañar mucho. Ojalá la rompa todita junto al Rey.

Cita de: Brunompo3 en Julio 11, 2018, 03:56:15
Ya comenté 35 veces lo de siempre pero bueno, se ve que la baja del vendehumo del Cachila se siente más acá.

Lo vamos a extrañar mucho. Ojalá la rompa todita junto al Rey.

En 2 años México nacionaliza a Palacios, juega para la selección en el próximo mundial y los mariachis llegan al 5to partido con los goles del Chorri ................esta historia será realidad.....mientras tanto el manya re-contrata a Avalos o a Toledo o en el mejor de los casos trae a Maureen Franco luego de una cirugia plàstica para sacarle 10 años de arriba..............y seguiremos esperando los goles de Viatri.......

Mexico vs Canada.  Palagol vs Cavallini, no me pierdo ese partido.

18.000 dólares le ofrecieron. Se calentó y lo tomó como una tomada de pelo.

Si le ofrecían 30 se quedaba, pero prefieren gastar 60 en Maxi el invisible. Se fue a ganar en torno a los 40 en México.

Este sí me jode de verdad que se vaya.
Guille Varela estaba en el club de milagro nomas. Bastante nos duró.
Pero a este pibe era posible retenerlo.
No vamos a conseguir a otro jugador que te garantice tanto gol.

Cita de: esunsentimiento en Julio 11, 2018, 21:33:23

Si le ofrecían 30 se quedaba, pero prefieren gastar 60 en Maxi el invisible. Se fue a ganar en torno a los 40 en México.

Te lo confirmo tu fuente esto? Que tomada de pelo, impresentable por donde se mire.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Peñarol es así en estos tiempos.

Te traen a Ávalos que no lo conocía ni la madre, venía de estar roto y gana 20 mil x mes.

Palacios le ofrecen 18.000 siendo goleador del campeonato, una tomada de pelo tremenda.

PD: Cuando trajeron a Ávalos x esa plata acuerdensen que nuestro mejor jugador a futuro y vender a buena guita, Nández cobrara 8 mil dólares mensuales.

Hacemos todo al revés lpm, nos damos el lujo de sacarnos un buen delantero con gol que en este Peñarol es casi imposible de conseguir. Sera por que nos gustan complicarnos y sufrir ?

El del otro día fue el típico partido que nos terminabas haciendo ganar vos.
Ya te extraño.