Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 05, 2018, 17:42:25
Jugó muy bien hoy, pero fue tal como predecimos antes del partido, fuimos superioras. la pelota no quería entrar, mete a Palacios y concertamos las chances

22 tiros de Peñarol vs 3 de Defensor, ninguno al arco
Thiago Cardozo no atajó ni 1 pelota

Pero ta, se entiende que es el día de Palagol

jAJAJAJAJAJAJA----------Palacios es Peñarol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A ver, no será Gardel, pero Palacios nos salvo la vida mil veces, juega 25 minutos por partido y tiene el mejor promedio de goles de la historia, el Toro es eso un TORO, duro, sin cintura, corpulento, para el choque, y no hace goles.

Cita de: AleMirasol en Mayo 05, 2018, 17:47:37
A ver, no será Gardel, pero Palacios nos salvo la vida mil veces, juega 25 minutos por partido y tiene el mejor promedio de goles de la historia, el Toro es eso un TORO, duro, sin cintura, corpulento, para el choque, y no hace goles.

Explícaselo a Teve, al tucu tuco, y a un montón de floristas que ven el fútbol de espaldas y solamente saben insultar a DDL porque los caga cada vez que comenta.....solamente alaban a los argentos y extranjeros  malditos que viene a robarnos la plata o a mediocres como el toro.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Imagino que el miércoles sea titular

Cita de: VelhoBarreiro en Mayo 05, 2018, 18:01:51
Imagino que el miércoles sea titular

Imaginas mal...mientras este el DT de mierda que tenemos, seguirá siendo titular la "vaca" fernandez o Viatri con parche en el ojo.....jamas Palacios..............

La verdad que es para estudiar lo de este tipo.
Lo quiero siempre en mi equipo.

El miércoles que sea titular por 3 razones.

1- No es menos que el Toro.

2- Está entonado.

3- Está fresco.

Cita de: Gonza77 en Mayo 05, 2018, 18:07:42

Tarde piaste..................el tipo se va en 15 días........despues de ser ninguneado por vos y muchos hinchas, dirigentes y DT del manya....ahora a llorar al cuartito y esperar que el "pirata" viatri regrese con ganas de embocar algunas..................

Sinceramente me gustaría verlo junto con el toro adelante, al banco Maxi.

"Tarde piaste"jajajaja

Cita de: Gonza77 en Mayo 05, 2018, 18:07:42

no hay que estudiar mucho, partido que jugamos por abajo y con espacios partido que se destaca y juega muy bien , partidos cerrados donde jugamos al pelotazo no aporta , y no lo digo como nada malo , si vos jugas para Palacios el tipo generalmente responde

Si Peñarol juega bien y llega, acompaña y hace goles, cuando necesitas un delantero que te salve cuando jugás mal, no podes contar con el

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 05, 2018, 18:39:21
Si Peñarol juega bien y llega, acompaña y hace goles, cuando necesitas un delantero que te salve cuando jugás mal, no podes contar con el

Seeeeeeeeeeee....como el año pasado que hizo 13 goles y nos ganó el campeonato, verdad tucu??????????
Eramos el Barcelona de Guardiola jugando verdad??????..........sobre todo en aquellos partidos que entraba cuando íbamos perdiendo o empatando y el tipo nos ganaba los partidos..
Igualito que lo que hacían el maxi y viatri..............5 goles entre los dos.........mamita

No me gusta el Barcelona

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 05, 2018, 18:43:29
No me gusta el Barcelona

EVIDENTEMENTE NO...................si te gusta como juega Peñarol con chupines, por supuesto que no te puede gustar el barza.........