Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte en unos meses llega el negro más fachero del mundo a poner las cosas en su lugar:

Palacios puede ocupar el puesto de delantero picante suplente por el resto de su historia.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Abril 06, 2018, 17:02:14
Cita de: Bingaso en Abril 06, 2018, 15:56:22
mogolicos

Cita de: MarujoOtero en Abril 02, 2018, 12:14:14
mogólico

Para cuando pebete , chabon y joya?

Vivi unos años allá, no me cuesta nada volver a incorporarlo
De hecho el joya lo sigo usando

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 06, 2018, 16:29:27
No seas malo nacho.

Que dije que no sea cierto? Topo dijo delantero y Canobbio no arranca desde esa posicion ademas.

Este tipo de 9 picantes se basan en rachas , cuando andan derechos son vitales para el equipo , cuando andan torcidos restan mucho mas de lo que suman , desde el partido contra juventud del torneo viene bajando no porque juegue peor (porque Palacios siempre juega a lo mismo) si no porque lo que antes mandaba a guardar ahora lo está errando salvando el partido contra Danubio donde ahí fue el Palacios del torneo pasado , y como bien dijo topo es el único delantero picante y rápido que te tira un desmarque para ser opción de pase

Cita de: Teve en Abril 06, 2018, 15:08:00
Wilson Méndez @WilsonMendez86
"Espere que el arquero se acostara y tire al arco, nunca vi a Rodrigo Rojo. Capaz si tiraba el pase me la saca el arquero o se iba afuera", sincero el delantero Cristian Palacios en @lasvoces1010

Dicho por el mismo, nada más que agregar.

Pero ojo si críticas al tipo por haber sido egoísta estas mal... No es jugador de equipo y nunca lo será, buen goleador y chau.

Cita de: AleManya2 en Abril 06, 2018, 18:59:53
"Espere que el arquero se acostara y tire al arco, nunca vi a Rodrigo Rojo. Capaz si tiraba el pase me la saca el arquero o se iba afuera", sincero el delantero Cristian Palacios en @lasvoces1010

Pero ojo si críticas al tipo por haber sido egoísta estas mal... No es jugador de equipo y nunca lo será, buen goleador y chau.
no vio al compañero que estaba al lado jugando en wanderers contra Nacional va a ver a rojo que venía atrás..

Lo único que importa es que el tipo entra y casi seguro que hace/genera un gol.
Lo demás me chupa un huevo.
Que entre ya es una especie de cábala.

Cita de: AleManya2 en Abril 06, 2018, 18:59:53
Anda a cagar, yo dije que la cruzo clarisima, le erre feisimo pero si el pateo al arco es una garcha, no puede patear tan mal, igual estoy con los que dicen que es el unico que sabe demarcarse y que siempre tiene oportunidadezs de gol, titutlar contra Rampla para mi.

que tipo más comilón, suplente toda la vida

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Otra vez de suplente????....Bue, otra vez entrará para salvarle el culo a chupines.......................asi será...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Niño autista, en tu mundo hoy, correr te da paja? Negro idiota.

La única opción más o menos clara de gol en el segundo tiempo fue por este muchacho...en cambio el torito, ni a vaca llega.....es impresentable....
Si Palacios hubiera tenido un tipo que le pase bien la pelota y no Maxi o el incapaz del lolo otro gallo cantaría....pero chupines prefiere salir a defenderse 45 minutos contra rampla, mamita.... rampla y lo deja solo a palacios arriba y ni siquiera una puta pelota le pudieron pasar.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que frio mamita, podrá hacer goles cuando está solo pero de colaborar con el cuadro y marcar nada este loco