Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 24, 2018, 22:09:50
Todavía no vinieron @nico24 y @MartinBA atragantados a decir que el gol se lo comió el golero?

Jajajja es joda esto?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El otro dia contra los bolivianos se lo criticó porque no hizo un sorete pero contra Atenas entro él y comenzamos a jugar mejor, casi todas las oportunidades de gol que tuvimos fue cuando ento el, ademas del gol tuvo un cabezaso, un tiro donde estuvo apretado y me parece que alguna mas, haste ese momento habiamos creado cero oportunidades de gol sino me equivoco, para el uruguayo siempre te salva.

Tuvo una que a pura intuición va a buscar un cabezazo/peinada del toro y el golero lo ahogó bien. Pero yendo al espacio es tremendo este loco.

Que desagradecido @TransferManya , si lo habrá salvado Palacios a Leo más de una vez.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 27, 2018, 11:53:50
Pero que podés esperar del culo roto este?
Paaaaaaaaaa
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 27, 2018, 11:53:50
Pero que podés esperar del culo roto este?
Dale bobo culorroto seras vos chupapija si te queres hacer el poronga hablame al privado y no te saques cartel en un foro bobaricon

Hermoso insulto bobaricón, cuantos años sin escucharlo en una reyerta

Cita de: MarujoOtero en Marzo 27, 2018, 13:12:49
Hermoso insulto bobaricón, cuantos años sin escucharlo en una reyerta

Además es bobalicón

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 27, 2018, 14:45:37
Uy que malote resultó el culo roto
Dale te espero, si sos malaso para decirme culorroto decimelo en la cara gil sos un bruno mas salame te agarro y te dejo haciendo visiones como eus gilaso

Cita de: TransferManya en Marzo 27, 2018, 15:09:00
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 27, 2018, 14:45:37
Uy que malote resultó el culo roto
Dale te espero, si sos malaso para decirme culorroto decimelo en la cara gil sos un bruno mas salame te agarro y te dejo haciendo visiones como eus gilaso
Que hice ahora yo?

El topo mide como gamba 90, aparte tiene tanta cara de manya y buen tipo que te terminas tomando una chela y olvidas tus problemas mientras te cuenta anecdotas de manejar sin libreta.

Peace and love bbtos.

Que mida lo que quiera hace un año que hago kick boxing y boxeo ya me han peleado de su altura y mejores peleadores

Con el permiso de Topo subo la única foto de el que se conoce y la cual tiene de perfil en wp