Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 03, 2018, 20:50:28
Interesa en Botafogo.

No quería ser yo pero el Topo Hasta comentó despues de mi post. Jajaja cual haces topo?

Cómo con Fidel otra vez vine con la primicia bastante antes. Saludos.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 05, 2018, 18:40:41
Lo quiere Botafogo.

Si organizas otro banderazo para que se quede me sumo.

Una mano en la bandera, la otra en el izquierdo.

No lo dejen ir, hijos de puta.
Ningún otro jugador nos va a garantizar goles como él (por lo menos en lo previo).

Si se va Palagol pierdo toda la fe en el equipo.

Para mí se va, porque se le vence contrato a mitad de año y no creo que le renueven.

Como todos imaginarán, yo no quiero que se vaya..........pero si en 6 meses se va sin dejar un mango, prefiero que lo vendamos ahora a los brasucas............
Después de meter 6 o 7 goles en el brasilerao, derechito a la selección celeste.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: karboneroo24 en Enero 05, 2018, 19:13:41

Paraaaaa jajaja

Cita de: karboneroo24 en Enero 05, 2018, 19:13:41

Recuerdo leer lo mismo en el topic de Nahitan Nandez, después fuimos campeones revoleando la japi.

Esperemos que siga con el arco abierto todo el semestre porque lo que vi luego del partido de juventud dejo mas dudas que certezas , si aprendiera a jugar un poco mas para los compañeros cuando el gol no se le da seria mucho mejor para el y para todo el equipo

Yo creo que en la locura de alcanzar el record se fue un poco al carajo. No la daba ni miraba para el costado. Espero que ahora sea otra cosa.
Toda la fe le tengo (en lo local al menos)

Cita de: Joaco carbonero en Enero 06, 2018, 18:37:35
El drástico jajaja

Un poquito capaz.

Que se yo, para mí se le ha dado demasiado poca importancia a lo que aportó Palacios.
Entiendo que pasa eso porque el equipo tuvo muchos jugadores claves (Gargano, Dawson, Viatri, Cachila, chorri, etc) y lo hace quedar en un segundo plano, pero sin todos los partidos que abrió no eramos campeones eh, y no los iba a abrir otro tampoco.

Ni Viatri, ni el cebolla, ni el Lolo ni Maxi nos van a dar esos goles. Ojalá lo haga el pibe Darwin.

Se quiere quedar a ganar la sexta.

Era el momento para venderlo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Enero 08, 2018, 00:04:26
Era el momento para venderlo
Ahora decilo sin llorar