Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Lo dicho, está en buen nivel y un excelente suplente. No entiendo por qué me mencionaron tanto
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Palacios el mejor delantero del fútbol uruguayo por lejos y algunos querían que se fuera porque supuestamente le pesaba la camiseta y solo era goleador de cuadro chico y hoy es el salvador; Sin dudas merece titularidad.

¡Tabarez , Palacios es uruguayo!!!

Cita de: nico24 en Noviembre 12, 2017, 03:55:15
Lo dicho, está en buen nivel y un excelente suplente. No entiendo por qué me mencionaron tanto

Buen provecho
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Sin ser desdelejos todos dudamos alguna vez de el creo yo, pero ya está. Si el jueves no es titular es una falta de respeto a esta altura.

Cita de: CURCC en Noviembre 12, 2017, 09:05:04
Sin ser desdelejos todos dudamos alguna vez de el creo yo, pero ya está. Si el jueves no es titular es una falta de respeto a esta altura.

Acá tenes un soldado que nunca dudo de Palacios.

Y nunca jugo más de 10 partidos de titular jugando de 9. Lo de Nico era una burrada y pensé que estaba jodiendo, pero con Manolo jugo algún partido de 9, después siempre jugo de cualquier otra cosa.

Y de 9 siempre mostró cosas, de hecho cuando se fue a Central acá vine a decir que era NUEVE y me pelié con medio foro. Va, hasta hace 4 meses me pelie con  medio foro.

Gracias Chorri. Todo tuyo.

debo ser de los pocos que no quiere que entre de titular jajaj
el tema de que este en el banco te da esa bala que te falta por si el partido esta trabado como los ultimos dos, yo pienso que si entra y es viatri que queda en el banco, cambia mucho la cosa, no se si hoy viatri te puede abrir un partido como el de ayer cerrado jugando 20 min o 25

ojalá siga asi de derecho
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Noviembre 12, 2017, 11:05:57 #4071 Ultima modificación: Noviembre 12, 2017, 11:56:22 por desdelejosconpeñarol
Hay un rumor que está circulando cada vez más y es que a Palacios no lo ponen de titular porque no quieren que rompa el record de Morena.
No se si es verdad pero si lo es, somos la peor mierda como club y merecemos no salir campeones de nada...........
Y conste que yo tuve el privilegio y el placer de  ver a Fernando durante años y años, desde que llegó al manya.............................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo creo que no lo meten por cabala.
O porque está entrando muy bien en los partidos, cuando el equipo rival ya está medio muerto fisicamente.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 12, 2017, 11:05:57
Hay un rumor que está circulando cada vez más y es que a Palacios no lo ponen de titular porque no quieren que rompa el record de Morena.
No se si es verdad pero si lo es, somos la peor mierda como club y merecemos no salir campeones de nada...........
Y conste que yo tuve el privilegio y el placer de  ver a Fernando durante años y años, desde que llegó al manya.............................

Ojala que no sea esto... coincidi en un par de asados de AMBACO con morena y me parecio un tipo sumamente afable, y es mas, el otro dia en la tele se vio que el primero que lo fue a saludar al chorri cuando termino el partido fue morena. Yo creo que le vendria bien al futbol uruguayo q se rompa un record antiguo, para quebrar un poco con esa sensacion q hay de que el futbol uruguayo nunca va a ser como lo era en esos tiempos.

Color.. si no lo rompe Palacios este año lo romperá otro en alguno de los proximos años, ahora se juegan más partidos que en la epoca de Morena, es lógico que eventualmente el record se va  romper, mas ahora que agregaron el torneo intermedio ese

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 12, 2017, 11:05:57

Tremenda estupidez.

Vamos a arriesgar un campeonatos por salvarle un record a Morena jajaja.

Si sale campeón Defensor dudo que alguien salga a festejar que Morena sigue siendo el goleador.

Al club le sirve que Palagol rompa el record, lo dejó clarito el comandante Ruglio hace unos días en una entrevista. Ni hablemos de lo que deben querer el cuerpo técnico y todos sus compañeros que conviven con él el día a día.

Por favor, no tiremos giladas que ensucien a Morena sin ningún sustento, no es necesario para "defender" a Palacios o pegarle a Ramos.

Quien tiro eso? Alguna gallina para desestabilizar me imagino.

Morena es de los primeros en saludar a Palacios y además se lo ve feliz con este Peñarol. Estamos bien y no hay que dar lugar a esos comentarios.

El equipo está más unido que nunca y tenemos esa aura de campeón.

Lo del record de Morena es un bolazo.
Palacios no es titular por la sola razón de que son todos unos burros, empezando por muchos en este foro que prefieren que juegue solo 20 minutos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Los records están para romperse, no hay por qué inventar fantasmas.

Igual lo veo lejos, tiene que hacer como 10 goles y quedan 6 partidos.