Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Ponela en hielo Cristian.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No se me ocurre que decir, es infernal y anormal lo de este pibe

Tocado por la varita es poco.

Cita de: Ericka en Noviembre 11, 2017, 20:20:49
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 11, 2017, 20:16:49
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 11, 2017, 20:15:43
No va a valer mucho por la edad y por lo poco marketinero que es.

Si tuviera 20 años con 26 goles (va a hacer mas) valdría una fortuna.

Cuantos años tiene????  35???......36??..........
27 creo, no desdelejos, esta en una edad muy buena para jugar, pero para comprar, como inversion, es algo grande si.

Pero si los chinos compraron al cuello picado de viruela que jugaba en boca ( no me acuerdo el nombre) y tiene 35 años............
Hizo menos goles que yo en china y pagaron 35,000 millones de dolares...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bo pero cual es la discusión? Mejor que nadie lo compre y se quede acá salvándonos partidos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 11, 2017, 20:23:49

27 creo, no desdelejos, esta en una edad muy buena para jugar, pero para comprar, como inversion, es algo grande si.

Pero si los chinos compraron al cuello picado de viruela que jugaba en boca ( no me acuerdo el nombre) y tiene 35 años............
Hizo menos goles que yo en china y pagaron 35,000 millones de dolares...............

Pero para que querés que se vaya?? Dejanos disfrutar de este asesino del área.

Te mando un abrazo @desdelejosconpeñarol , servite otro ron con pepsi que mañana es domingo y no pasa nada.

Pero no podes comparar a Palacios con Tevez papá.

Tevez es campeón de América, selección Argentina, jugó algun mundial, en los 2 de Manchester, etc.

A Palacios nadie te dice que no lo compren. Lo que se te dice es que no van a pagar mucho por un jugador que nunca jugó en la selección y tampoco tiene valor de reventa.

Lo compras, le haces 3 años de contrato y te llega con 30 años. Que haces después?.

Cita de: Juancholo en Noviembre 11, 2017, 20:25:21
Bo pero cual es la discusión? Mejor que nadie lo compre y se quede acá salvándonos partidos.

De ninguna manera!!!!!....Yo lo pedí, yo lo traje cuando nadie lo quería, yo lo vendo cuando se me cante!!!!!!!!!!! que joder...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Una cosa es Tevez y otra es Palacios tampoco derrapes desdelejos que vas a terminar comparando a Franco Martinez con Kroos y Modric y a Quintana con Sergio Ramos

Cita de: TransferManya en Noviembre 11, 2017, 20:27:51

Una cosa es Tevez y otra es Palacios tampoco derrapes desdelejos que vas a terminar comparando a Franco Martinez con Kroos y Modric y a Quintana con Sergio Ramos

Quienes son sergio ramos y modric??????.............

Aprovecho mi primer post en la cuenta para elogiar a este monstruo inefable. Tiene un promedio de goles que es de otras epocas, tremenda actitud y parece estar tocado por la varita aparte de todo.

Alguien puede tirar la posta? porque no lo pone de titular? no tiene ningun sentido. No duermo de noche tratando de encontrar la respuesta. Tiene que haber alguna motivacion extra-futbol.

Noviembre 11, 2017, 20:37:03 #4031 Ultima modificación: Noviembre 11, 2017, 20:38:51 por desdelejosconpeñarol
Cita de: cocobongo en Noviembre 11, 2017, 20:34:38
Aprovecho mi primer post en la cuenta para elogiar a este monstruo inefable. Tiene un promedio de goles que es de otras epocas, tremenda actitud y parece estar tocado por la varita aparte de todo.

Alguien puede tirar la posta? porque no lo pone de titular? no tiene ningun sentido. No duermo de noche tratando de encontrar la respuesta. Tiene que haber alguna motivacion extra-futbol.

Bienvenido Coco..............como sos nuevo no te puedo decir que te subiste al carro....pero mira unos cientos de mensajes para atrás en el topic y vas a encontrar a uno o dos que lo pedimos siempre.....
La respuesta a tu pregunta es que tenemos a chupines de DT...........

@nico24 sos bienvenido cuando quieras a decir lo tuyo.

Este campeonato tiene su nombre.

CitarBienvenido Coco..............como sos nuevo no te puedo decir que te subiste al carro....pero mira unos cientos de mensajes para atrás en el topic y vas a encontrar a uno o dos que lo pedimos siempre.....
La respuesta a tu pregunta es que tenemos a chupines de DT...........

Muchas gracias. Tenia una cuenta alrededor del 2010 pero no se ni si era el mismo foro, le perdi el rastro. Me acuerdo q intentaba levantar minas en el chat, no se si eso seguira siendo viable.

No entiendo que decision tactica puede haber atras de esto. Viatri, si bien no es de mi gusto, puede argumentarse que pivotea bien, que cabecea, que molesta en el area. Pero podria ponerlo junto con palacios en vez de a rossi. Viatri bajandole pelotas al chorri funcionaria bien.

Ya fue extraño el exilio de palacios en cuadros de mierda de uruguay, que ahora no sea titular confirma que hay algo raro en mi opinion.