Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
El 9 suplente de Peñarol. Contra sudamerica se sobra.

Porque en apenas 45 minutos que jugo  contra San Lorenzo malogro la única chance de gol que tubo, Palacios ya no sirve, es descartable? Que difícil es rendir en Peñarol para cualquier jugador con esta inestabilidad. Pero claro Gaston Rodríguez que a tenido varías oportunidades o el propio Cavallini esos si se quedan? Que Palacios jugué de titular el clásico del Lunes y después vemos.... lo quiero ver jugar un partido entero.

No lo pudimos retener,  vino un jeque árabe con la tarasca y se lo llevan tal cual a Neymar del barsa.

Agosto 10, 2017, 08:26:20 #3409 Ultima modificación: Agosto 10, 2017, 10:10:52 por AleMirasol
Cavallini está más para Los Teros, que para jugar al fútbol.

Cita de: glOve en Agosto 10, 2017, 08:20:14
No lo pudimos retener,  vino un jeque árabe con la tarasca y se lo llevan tal cual a Neymar del barsa.

Y si el jeque me paga 10 millones por Palacios.....se lo damos con moño y todo!!!!!!

Cita de: bandest en Agosto 10, 2017, 10:34:09
Cita de: glOve en Agosto 10, 2017, 08:20:14

Y si el jeque me paga 10 millones por Palacios.....se lo damos con moño y todo!!!!!!

Si paga eso le damos a Palacios, a Damiani y Ramos.. todos en un paquete hermoso.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  12 minHace 12 minutos
Más
El préstamo de Qatar por Cristian Palacios, le dejaría 350.000 USD a Peñarol. Además el jugador renovaría su vínculo con la entidad mirasol

Buena noticia

Buena noticia, hasta que dice que renueva.. no nos sacamos mas este clavo

Cita de: Josue en Agosto 10, 2017, 07:27:13

Porque en apenas 45 minutos que jugo  contra San Lorenzo malogro la única chance de gol que tubo, Palacios ya no sirve, es descartable? Que difícil es rendir en Peñarol para cualquier jugador con esta inestabilidad. Pero claro Gaston Rodríguez que a tenido varías oportunidades o el propio Cavallini esos si se quedan? Que Palacios jugué de titular el clásico del Lunes y después vemos.... lo quiero ver jugar un partido entero.

Desdelejos cristiano, le explico:

Palacios no sirve porque desde los 19 años malogra sus chances con la camiseta de Peñarol puesta y si usted piensa que el clasico es un partido para probar cosas y dar oportunidades a negros fracasados en vez de al pibe Rossi se puede deglutir un buen nepe.

Vaya contratando Al Jazeera y se saca las ganas de verlo un partido entero, saludos.

Desdelejos cristiano  ;D ;D ;D ;D ;D Me tenté  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Sigan nomás, yo vuelvo a las tinieblas

Cita de: checho_manya en Agosto 10, 2017, 11:32:26
Buena noticia, hasta que dice que renueva.. no nos sacamos mas este clavo

Si no le renuevan después vence el préstamo y queda libre. Al renovarle lo podes vender

La verdad, yo pense que si no venia uno bueno que se quedara pero lo de estos amistosos fue una verguenza este muchacho, asi quiere jugar en Peñarol?.

No era que se iba solo si aparecia guita?. Para darlo a prestamo prefiero quedarmelo.

Si se presta que sea por un buen monto, que valga la pena perder un suplente. Hablo de al menos 500.000 dolares.

Se lo sacan de arriba porque no convence en lo absoluto. Por algo le dieron 45 minutos, lo percharon y empezaron a hablar de otros delanteros.