Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Por mi que se quede unos cuantos años mas cumpliendo este papel; como variante desde el banco sirve, como delantero titular y referente ya esta mas que demostrado que no le da.

Igual para mi era claramente suplente con viatri , con la pija del toro Fernández obviamente que no

No se enrollen....Palacios esta fuera de Peñarol en 15 días más o menos...................a partir de ese momento vamos a gritar los goles del pirata viatri que NO van a venir.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gracias por tanto.
Perdon por tan poco.

Suerte en el cuadro que te toque ir a sacarlo campeón.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 05, 2018, 19:06:34
Igual para mi era claramente suplente con viatri , con la pija del toro Fernández obviamente que no

Claramente era titular CON Viatri que es su complemento perfecto: genera espacios y hace todo bien pero no es goleador. Pasa que tenía y tiene que ser titular el cono chupa pijas de Maxi

No renovarle el contrato a palacios y dejarlo escapar a peru o a donde mierda sea seria un gravisimo error dirigencial. No van a encontrar un delantero mejor que quiera venir aca

Me parece que es él el que no quiere renovar, y no lo culpo, en otro cuadro por ejemplo en Perú sería titular

Cita de: cocobongo en Mayo 05, 2018, 20:43:49
No renovarle el contrato a palacios y dejarlo escapar a peru o a donde mierda sea seria un gravisimo error dirigencial. No van a encontrar un delantero mejor que quiera venir aca

Como que no vamos a encontrar uno mejor???.......que estás diciendo ?????????...el crack Viatri te asegura entre 18 a 20 goles por año y no te digo nada del toro que te puede "cornear" una docena de goles en medio torneo,,,y si se queda Fidel o regresa Gastón o convencemos a Pandiani, nos aseguran varias docenas de goles....el "negrito salteño" es puro humo.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 05, 2018, 19:06:34
Para mi el Toro no es malo, es decir es malo para el juego que le hace jugar Leo Ramos, quizás para un partido que estés cargando a centros a tu rival ahí lo pongo, la verdad lo que hizo con los delanteros Ramos fue un desastre.
Partidos que eran para jugar de contragolpe ponía al Toro, algo inexplicable.

Todo insoportable desdelejos cuando hace un par de días decía que iba a dejar de pelear jajajaja

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 05, 2018, 20:49:01
Todo insoportable desdelejos cuando hace un par de días decía que iba a dejar de pelear jajajaja

Y vos me creíste?????????..................jejejeje.....animalito de Dios.....

Quedó manso para que le aflojen diciendole pedófilo un poco. Para que se la sacaran un poquito...

Y dale con la comparacion viatri-palacios, dejate de joder son jugadores totalmente distintos que se podrian complementar muy bien. Palacios es definidor y goleador pero no participa nunca en el juego, Viatri al contrario, entra en juego permanentemente

El jugador más raro en la historia del fútbol mundial.

Cita de: mauri_1891 en Mayo 05, 2018, 22:15:33
El jugador más raro en la historia del fútbol mundial.
Raro es que no le den las oportunidades que le dan a los demás.
Al primer partido que lo ponen de titular y no hace un gol ya empiezan con que no sirve, es cagon, etc.