Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Es Palacios, ni da putearlo. Encima lo ponen en el entretiempo como si fuese un revulsivo... Jugador anti clásico si los hay.

Demasiado con los goles que le hace a los cuadro chicos, que bastante vida nos han dado.

No me parece que se pueda juzgar a palacios hoy cuando no le llego ni una pelota. Muchas mas y peores se le perdonan a otros jugadores. 

Sigue siendo el mejor delantero del equipo a pesar de la continua falta de respeto de ramos que no lo pone de titular.

Hoy fuimos un cuadro aéreo que se dedicó a pegarle de punta y pa' rriba todo el partido , se le ponen a tirar pelotazos  este que mide 1,60 , no se le puede caer a nadie de arriba porque del medio para adelante dimos sida

El pedófilo sigue viniendo a matar a otros jugadores para defender al alérgico a los goles clásicos, no cambia mas.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Hay de las dos cosas:
- No generamos jugadas de ataque
- Cagó las pocas jugadas en las que participó

Cita de: Teve en Abril 22, 2018, 20:06:08
El pedófilo sigue viniendo a matar a otros jugadores para defender al alérgico a los goles clásicos, no cambia mas.

Se los advertí, te estoy denunciando a vos Teve a la Dirección General de Información e Inteligencia del Ministerio del Interior. Ellos se encargan de detectar conductas delictivas y contar con evidencia para luego aportar pruebas a los jueces penales. El foro también esta denunciado por permitir calumnias contra los foristas. Un cosa es insultar y eso no me importa porque me aburro de contestarles con ironía, pero calumniar es un delito. Ahora me pueden suspender tranquilos los moderadores, ellos también estará, denunciados.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 22, 2018, 20:20:04
Cita de: Teve en Abril 22, 2018, 20:06:08

Se los advertí, te estoy denunciando a vos Teve a la Dirección General de Información e Inteligencia del Ministerio del Interior. Ellos se encargan de detectar conductas delictivas y contar con evidencia para luego aportar pruebas a los jueces penales. El foro también esta denunciado por permitir calumnias contra los foristas. Un cosa es insultar y eso no me importa porque me aburro de contestarles con ironía, pero calumniar es un delito. Ahora me pueden suspender tranquilos los moderadores, ellos también estará, denunciados.

https://youtu.be/Be0NzC2khso

Gracias por tanto foro

Tremendo alcahuete resultó ser Daniel

Me imagino al veterano llegando a hacer la denuncia

Con el lobby brisco que existe hoy en día te recomiendo ponerte una peluca y denunciar discriminación, tenes mas chance con eso daniel, ahi te tiro un pique para hundir a esta gente. Saludos y a las ordenes.

Nada. Tampoco nadie lo habilitó, lo cierto que me entusiasmó más verlo chocar al Toro Fernández que trotar a Palacios.

El chivo expiatorio de siempre.

Viejo mala leche , burro y ahora le suma ser alcahuete , completita esta lacra @desdelejosconpeñarol