Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja se imaginan a este negrito jugando un partido picante por la liga turca? Se auto-destruye del cagazo.

Se los cambio por una foto de la Fatmagul en pelotas.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 23, 2017, 15:41:23
Jajajaja se imaginan a este negrito jugando un partido picante por la liga turca? Se auto-destruye del cagazo.
na si es un equipo chico ni ahi.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 23, 2017, 16:06:02

De momento en el  exterior no le fue  nada bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Fedde en Agosto 23, 2017, 15:38:02
Bueno, cuanto? Larguen la guita
que hermosa firma. Aunque me gusta muchísimo mas la toma del minuto 19:25 https://m.youtube.com/watch?v=ARcx2ssYdHc

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 23, 2017, 16:06:02

La hinchada del Bursaspor esta salada:

https://youtu.be/THS6cvnkayE

Que vaya pidiendo una tonelada de corchos para el culo pobre Palagol.

Y me gusto el posterior pelotazo de guruceaga en el piso, lo unico bueno que hizo en su carrera, debió haber sido mas fuerte y en la cara.

Ahí la mejoré un poco.

Comparto con Martin. Así no sea partido importante, la liga Turca explota siempre. Imaginate visitar al Galatasaray. Seas el cuadro que seas es lo mismo.

Ay ay ay.. pañales para este negro

Cita de: mati1891 en Agosto 23, 2017, 15:40:29
Pasamos de 50 delanteros a no tener ninguno. Se llega a lesionar Viatri y cagamos.
Viatri, Maxi, Rossi, Gaston y el Lolo. Estamos tapados de delanteros para jugar en el medio local.

Primero los arabes,despues los turcos...todo tocuen,no hay caso,todo el mundo sabe que es flor de medio pelo

Basta con ver sus numeros y ver que el unico lugar donde metio goles y jugo fue en cuadritos porongas de Uruguay

Desdelejos wins.

Guatemaltecanbeastiality.

Suelten a la bestia , hoy se lo merece