Peñarol vs Malaga amistoso en españa 13/8

Publicado por REYES94, Agosto 03, 2011, 12:47:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Jlcarbon en Agosto 14, 2011, 00:17:02
El que me gusto mucho cuando ingreso fue Jim Morrison. Tuvo un cabezazo y un tiro que tapo el arquero. Ese botija cuando crezca un poco más físicamente va a ser TERRIBLE 5!

El del cabezaso fue Cristoforo me parece, no se me dio la impresion de que lo filmaron por equivocacion despues de esa jugada

Cita de: Joaco1891 en Agosto 14, 2011, 14:13:38
Cita de: Jlcarbon en Agosto 14, 2011, 00:17:02
El que me gusto mucho cuando ingreso fue Jim Morrison. Tuvo un cabezazo y un tiro que tapo el arquero. Ese botija cuando crezca un poco más físicamente va a ser TERRIBLE 5!

El del cabezaso fue Cristoforo me parece, no se me dio la impresion de que lo filmaron por equivocacion despues de esa jugada
Ah puede ser, pense que había sido Varela, pero igual tuvo la que tapo el golero, insisto en que se viene con todo Jim Morrison.

Tuya es mi vida Peñarol.

Yo insisto en que no hay NI UN jugador que tenga idea de cómo atacar y llegar al área con la pelota...

Cita de: Socio136787 en Agosto 14, 2011, 14:29:01
Yo insisto en que no hay NI UN jugador que tenga idea de cómo atacar y llegar al área con la pelota...

Zambrana! :D

Cita de: alexnicoManya en Agosto 14, 2011, 10:07:07
huuu nadie hablo de la hinchada? no mostraron o no se escucho nada? nos dejamos la garganta en la cancha bo!
no mostraron mucho, 2 veces creo, y no se escuchaba por tv, si tenes fotos y videos, agradecemos
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

el que sigue entrando bien es santiago silva, zalayeta fue una lenteja, por lo menos en este partido y carini no puede ser tan inestable de taparte tremenda jugada de gol y despues comerse el primer gol. se nota mucho la baja del guille, hay que ver.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Agosto 14, 2011, 19:47:33
el que sigue entrando bien es santiago silva, zalayeta fue una lenteja, por lo menos en este partido y carini no puede ser tan inestable de taparte tremenda jugada de gol y despues comerse el primer gol. se nota mucho la baja del guille, hay que ver.

Que culpa tuvo Carini en el primer gol ? Estabamos armando barrera y salieron jugando rápido, eso no se puede hacer.

Dejense de joder con Carini, no tuvo la culpa en ninguno de los goles. Va a ser el arquero titular asi que hay que darle apoyo!!!! no putearlo

Cita de: Joaco1891 en Agosto 14, 2011, 20:12:49
Dejense de joder con Carini, no tuvo la culpa en ninguno de los goles. Va a ser el arquero titular asi que hay que darle apoyo!!!! no putearlo

Quedate tranquilo que cuando lo tenga que putiar lo voy a putiar. Aunque sea el titular.

Cita de: DieManya en Agosto 14, 2011, 20:09:43
Cita de: eljuako18 en Agosto 14, 2011, 19:47:33
le reboto a el y entró... senti q la pudo haber sacado yo q se

Que culpa tuvo Carini en el primer gol ? Estabamos armando barrera y salieron jugando rápido, eso no se puede hacer.

Mucho huevo y corazón

Lo del primer gol, nosotrso aca  hacemos absolutamente lo msimo sacamos rapido,adelantamos la pelota, si nos hacen lo mismo de scar rapido y nosotros lo hacemos, seria de hipocrita decir  que no se puede solo poqrue ahora nosotros fuimos perjudicados. Pero yo recuer varios partidos de la libertadores en donde hemos sacado rapido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si le hubieran metido el gol a Sosa nadie estaba puteando al golero.

Cita de: Joako en Agosto 13, 2011, 18:43:59
Cita de: PSC en Agosto 13, 2011, 18:28:19
Cita de: DieManya en Agosto 13, 2011, 18:24:59
Cita de: PSC en Agosto 13, 2011, 18:14:36
Cita de: Carbonero_V en Agosto 13, 2011, 18:10:22
Cita de: PSC en Agosto 13, 2011, 18:01:06
Estamos jugando con varios que no van a jugar más...
Pastorini, Albín, Torres, Guichón, Mac Eachen... faltan las nuevas incorporaciones.

Totalmente la mitad de esos jugadores no van a jugar, ademas tirar mierda porq se pierde hoy contra el Malaga que es un CUADRAZO.
Chupenme la pija los que tiran mierda!

Málaga es de los mejores de Europa, gastaron un platal...
perder un amistoso en Europa, que trae ganancias, y agarrar fútbol no es estar en las malas!

Desde cuando es de los mejores de Europa ? Nosotros somos un desastre que es otra cosa.

Vos viste todo lo que trajo?
Vas a ver dentro de unos años...

Que vamos a ver dentro de unos años? como se retiran Van Nistelrooy, Baptista y Demichelis? El Málaga se armó en los ultimos 6 meses para poder hacerle frente a los grandes de allá y clasificar a alguna copa, tiene un cuadrazo pero estan lejos de ser uno de los mejores de Europa.

Hoy en día está primero el Málaga en la Liga Española, no por mucho... pero tan mal no anduve en mi proyección.

con golaso de baptista de chilena y en la hora a lo Peñarol.. xD