José María Franco

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Julio 31, 2011, 19:41:55

Tema anterior - Siguiente tema
Lo trajimos cuando se fue Zalayeta, todos esperábamos que tomara el relevo pero ni en pedo, no le llegó ni a los talones.

Me acuerdo el Peñarol de Matosas, Apertura 2007, que eramos totalmente dependientes de Franco. En todos lados leias y escuchabas que eramos "francodependientes", y era real, porque no teniamos nada de nada (fue cuando vinieron los 14 jugadores de Bentancourt, entre ellos Silva Ceron, Audu Mohamed, Galan, etc), y el negro era la unica carta de triunfo que teniamos.
Y el clasico de ese campeonato Matosas tuvo toda la semana previa diciendo que jugaba, y 15 minutos antes de empezar el partido se enteran que no jugaba Franco y jugaba Pezzolano. Me acuerdo que le avisaron al ayudante tecnico de nacional en la transmision y salio corriendo literalmente a avisarle al tecnico que Franco no jugaba. Terminamos 1-1 gol de Pacheco de penal.

Ese fue el clasico mas al pedo que me acuerde por el Uruguayo, ninguno jugaba por nada.
Creo que terminamos en el puesto 11 y Nacional quinto

Noviembre 19, 2014, 22:18:33 #33 Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 22:25:44 por manyaxsiempre
Cita de: 1891 en Noviembre 19, 2014, 21:54:25
Me acuerdo el Peñarol de Matosas, Apertura 2007, que eramos totalmente dependientes de Franco. En todos lados leias y escuchabas que eramos "francodependientes", y era real, porque no teniamos nada de nada (fue cuando vinieron los 14 jugadores de Bentancourt, entre ellos Silva Ceron, Audu Mohamed, Galan, etc), y el negro era la unica carta de triunfo que teniamos.
Y el clasico de ese campeonato Matosas tuvo toda la semana previa diciendo que jugaba, y 15 minutos antes de empezar el partido se enteran que no jugaba Franco y jugaba Pezzolano. Me acuerdo que le avisaron al ayudante tecnico de nacional en la transmision y salio corriendo literalmente a avisarle al tecnico que Franco no jugaba. Terminamos 1-1 gol de Pacheco de penal.

la gran epoca de castillo, que igual se come el gol en el clasico a mi entender.




Me hablan de Franco, y recuerdo el gol anulado contra el Palmeiras (1:13)

https://youtu.be/YzHCHCjkZXM

Que lo pario , me había olvidado de ese partido , mi viejo estaba que volaba de calentura , lo que más gracia me da que después los brazucas se quejaban que en la final con Boca les habían robado.