NUEVO TORNEO ARGENTINO

Publicado por manyaxsiempre, Julio 25, 2011, 21:31:26

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja la verdad, que nabos los de River

Cualquier cosa para tapar el desenso y el mal tiempo de las gallinas
Gracias papà por hacerme manya

es penoso esto, pero no se.. tengo algo como que me pongo en su lugar, si Peñarol se va a la b yo estaria destruido, haria cualquier cosa para que quede medio ''tapado'' pero no se es mi opinion

Cita de: elgatomanya en Julio 26, 2011, 01:39:39
es penoso esto, pero no se.. tengo algo como que me pongo en su lugar, si Peñarol se va a la b yo estaria destruido, haria cualquier cosa para que quede medio ''tapado'' pero no se es mi opinion

Yo no, si Peñarol se fuese a la b estaria destruido igual, eso no se borra nunca y menos con una chanchada de estas, al contrario, es peor
Hasta muchos hinchas de riber estan en desacuerdo, estan haciendo mierda el futbol argentino con esto, y el descenso de riber no lo borra nada.

eso si, tenes razon, q se dejen de joder y qe river vuelva a la A y listo, van a estar mas contentos con eso, que ''tapar'' que estan en la B

Julio 26, 2011, 11:00:21 #20 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 11:01:58 por fedemanya94
QUE VERGUENZA LOCO!

RIBERGUENZAAA!

viejo y querido torneo a 2 ruedas q lejos quedaste en el tiempo

pd: QEPD futbol argentino   :sombrero:

Cita de: fedemanya94 en Julio 26, 2011, 11:00:21
QUE VERGUENZA LOCO!

RIBERGUENZAAA!

mas q el hecho de hacerse los  boludos con el descenso como si no hubiera pasado a mi me da la sensacion q el miedo venia por el lado de q no fueran a poder ascender en la proxima temporada...q mafia por dios

Igual el año en la B lo van a jugar, y eso no se los saca nadie

Yo si fuera hincha de Boca, de River o de lso grnades que tienen un promedioo bajo sentiria verguenza como hincha. Pero bueno gracias futbol argentinos on todos gallinas. Si hipoteticamente pasa y Peñarol descendiera  yo no le iria a llorar  a  la AUF, ni quisera que Damiani  ni el presidente de urno le llore a  la AUF:.  YO  ahuevo jugaria la B y ascenderia poniendo huevo siempre. Esto en serio demuestra que  River es galiina y tambien lso otros (Independiente, San  lorenzo y boca) Porque estan demaisado cagadaos y no confian  en sus jugadores, es otro mensjae que dan esos dirigentes.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

nadie jamas se va olvidar aquel dia que RIBER DESCENDIO A LA B  nadie se lo va olvidar
ni aunque lo quieran tapar con esto.

All Boys, Vélez, Racing y Newell's fueron los 4 clubes que estaban en contra de que el futbol argentinmo se dispute de esta manera
Gracias papà por hacerme manya

Julio 27, 2011, 01:21:35 #29 Ultima modificación: Julio 27, 2011, 09:41:09 por DieManya
Cuando se muera Grondona, Argentina va a volver a lo que una vez supo ser