Manyas por el mundo

Publicado por maurimanya, Febrero 12, 2010, 01:45:31

Tema anterior - Siguiente tema

Vignieri volvio a FENIX , lo dejamos ir nos iva a dar buenos resultados.

Mario Leguizamon esta en Jose Galvez de Peru y parece que lo quiere el Sporting Crsital.... El Nico Rotundo estuvo a principios de año por aca en el Melgar pero lo rajaron con Manta que lo trajo.

Está andando bien Leguizamon? Piriz Alvez sigue en Perú?

Manyas por el Mundo: Equipos de Carboneros a la cancha (Domingo 06/03/11)

BOLOGNA vs Cagliari 15:00(ita)-12:00(uru) FINALIZADO - Diego "Ruso" Pérez de titular y Gastón Ramírez comenzó en el banco.
OSASUNA vs Málaga 17:00(esp)-14:00(uru) - En juego, sin Walter Pandiani en cancha por lesión.
PALERMO vs Lazio 20:45(ita)-17:45(uru) - Abel Hernandez sería titular.
COLO COLO vs U. Española 18:00(chi)-19:00(uru) - Juan Castillo será titular.

Hizo un golazo Gaston Ramirez a los 94 minutos para empatar 2 a 2 contra el Genoa

Marzo 12, 2011, 11:30:14 #21 Ultima modificación: Marzo 12, 2011, 11:36:50 por CarboneroSoyYo
Que es la vida de Forlán? aajajja tremendo estupido
hablando enserio alguien sabe algo de Adrian Apelaniz? me dijeron ke estaba en Honduras jugando noce en ke cuadro
y algo de Pizzichilo algo asi era de Paysandu jugo en Peñarol y me acuerdo de el :$

Y el más importante de todos :$

Donde esta ELDUAYEN? ke fue golero de Peñarol pobre era espantoso atajando pero su nombre me kedo grabado.
tiren alguna data sobre ELDUAYEN

Peñarol Campeón del Siglo XX. Desde la cuna al Cajón

Cita de: CarboneroSoyYo en Marzo 12, 2011, 11:30:14
Que es la vida de Forlán? aajajja tremendo estupido
hablando enserio alguien sabe algo de Adrian Apelaniz? me dijeron ke estaba en Honduras jugando noce en ke cuadro
y algo de Pizzichilo algo asi era de Paysandu jugo en Peñarol y me acuerdo de el :$
Elduayen esta en Chile en la Universidad de Concepcion

Y el más importante de todos :$

Donde esta ELDUAYEN? ke fue golero de Peñarol pobre era espantoso atajando pero su nombre me kedo grabado.
tiren alguna data sobre ELDUAYEN

elduayen esta jugando al playstation en la casa con los sobrinos y pizzichilo parece que se puso un carrito de panchos por el centro

A mi tmb me quedo grabado el nombre de Elduayen jajaja

Cita de: HeadManya en Marzo 12, 2011, 14:11:43
elduayen esta jugando al playstation en la casa con los sobrinos y pizzichilo parece que se puso un carrito de panchos por el centro
jajaja Pizichilo esta en ecuador http://www.youtube.com/watch?v=Duk3e-I4IP8&playnext=1&list=PL6A192801D9CEAD89

y Elduayen en Chile jugando para la Union Española

Jajaja A el que pregunto por leguizamon hace tiempo, le digo que esta en el Cesar Vallejo sino me equivoco pal fubol peruano es buen jugador pero igual es recontra irregular....