Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: CURCC en Diciembre 17, 2014, 00:23:11
Cita de: estoescap en Diciembre 17, 2014, 00:20:29
A la mierda.

La ficha es nuestra no?
Ni en pedo

Me pareció leer acá que estaba a préstamo en Peru

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Capaz algun peso ligamos porque tiene contrato en Peñarol, pero la ficha no es nuestra que yo sepa

Yo había leido que desde Peñarol esperaban que le saliera el pase a algun lado y agarrar algo de guita, no se que porcentaje le pertenece a Peñarol, pero algo agarramos.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: CURCC en Diciembre 17, 2014, 00:34:05
Capaz algun peso ligamos porque tiene contrato en Peñarol, pero la ficha no es nuestra que yo sepa

El préstamo se le vence ahora en diciembre.

Algo de guita agarramos seguro, y no se si hasta no agarramos más que los peruanos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sacar 1 peso por este muerto vivo es como sacarse el 5 de oro dos domingos seguidos

Como puede ser que esta criatura se vaya al Genoa? No quieren a Nuñez?

No me parece raro que se vaya a Italia, y tampoco me parecería raro si allá se destaca y hace goles.

Yo le veia buenas condiciones pero un cagazo importante, sobre todo cuando empezaron a quemar las papas. Muy bueno sería sacarle algún pesito aunque sea, buen ejemplo a seguir con otros jugadores que tienen contrato con nosotros y estan tomando mate en los aromos.

Manya HD
33 min ·
★ ¿SANTIAGO SILVA VUELVE A PEÑAROL? ★
Según trasciende, el delantero ex-Peñarol Santiago Silva estaría retornando al club.
Santiago (24 años) está actualmente a préstamo en Universidad de San Martín de Perú.
Aclaramos que esta no es información oficial por lo que no debe tomarse como tal.

El sucesor de Jona?  _n _n _n _n _n _n :-X

Puteenme, pero si la venta al Genoa nos deja muy poca plata y se confirma la venta de Jonathan, yo lo dejo 6 meses. Capaz se le fue un poco el frio.

Lo quiero bien lejos de Peñarol. Tenemos que de una vez por todas sacarnos estas basuras si de verdad queremos cambiar algo.

en perú jugaba de 9, acá jugó tambien de 9 y como volante izquierdo, no puede ser menos que el japo por la banda.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ojo que viene de ser goleador en la Peruvian Premier League!!!

La verdad es que si tengo que dar una opinión sobre este muchacho y una supuesta vuelta, no se que decir