Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema

Yo no lo quiero ver nunca más, que termine el contrato jugando en tercera.

Cita de: Tomi en Marzo 16, 2013, 15:40:00
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2013, 15:05:43
Cita de: Tomi en Marzo 16, 2013, 12:53:53
Yo no quisiera darle oportunidades  a un tipo  que despues de  un calsico que uno  pierde sale,  eso  es no tener ni respeto por Peñarol. 

Raro que no sepas vos que tu viejo está en el ambiente del fútbol por lo que pude leer acá, pero este pibe haciendo eso no es el primero ni el último. Hasta ídolos lo hacen..

¿Te pensas que no lo se?  Te puedo enumerar a los que he visto yo, pero nunca despues de un calsico.  Pero nunca escuche que un jugador de los grandes  despues  uno de ellos un  clasico y se   perdió de atras y como dicen ahi arriba se  erro 2 goles.  vamo arriba,  ¿Quien sale derrotado en un clasico y sale?

Más de los que te creés. Igual cada uno sabe lo que sabe.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2013, 23:05:22
Cita de: Tomi en Marzo 16, 2013, 15:40:00
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2013, 15:05:43
Cita de: Tomi en Marzo 16, 2013, 12:53:53
Yo no quisiera darle oportunidades  a un tipo  que despues de  un calsico que uno  pierde sale,  eso  es no tener ni respeto por Peñarol. 

Raro que no sepas vos que tu viejo está en el ambiente del fútbol por lo que pude leer acá, pero este pibe haciendo eso no es el primero ni el último. Hasta ídolos lo hacen..

¿Te pensas que no lo se?  Te puedo enumerar a los que he visto yo, pero nunca despues de un calsico.  Pero nunca escuche que un jugador de los grandes  despues  uno de ellos un  clasico y se   perdió de atras y como dicen ahi arriba se  erro 2 goles.  vamo arriba,  ¿Quien sale derrotado en un clasico y sale?

Más de los que te creés. Igual cada uno sabe lo que sabe.

El primero que oi hablar de algo asi fue de Silva,  y si  vos sabes bueno justamente, vos sabras. Si queres decirme por MP, todo bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Q me importa si sale o no sale lo importante es lo q pueda aportar, lo matamos después d aquel clásico pero solo no le pasa al q no los juega, y este pibe tiene condiciones, el polilla no se aviva más, no tenemos gente x izquierda

Para errar goles abajo del arco ya esta el lolo,pienso que esta cubierta esa funcion.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 18, 2013, 02:16:41
Para errar goles abajo del arco ya esta el lolo,pienso que esta cubierta esa funcion.

Jajajajja

Igual si ya esta recuperado habría que darle una oportunidad por izquierda, solo porque es zurdo y es (más o menos) rápido. Además si juega para armar y no definir no puede errar tantos goles :D

Empazó a hacer goles Santiago Silva....por ahora en la tercera....pero yo le daría oportunidades en el primero.
Con lo poco que está jugando Olivera, quizá puede aportar algo más este muchacho....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 27, 2013, 12:17:11
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Me sumo  ;D ;D ;D

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 27, 2013, 11:41:29
Empazó a hacer goles Santiago Silva....

No me digan que se compró el Fifa 13! Que alguien le pase mi cuenta!

Si se pone a punto, le daría otra chance. Que siga así en la tercera.

Cita de: glOve en Marzo 27, 2013, 12:56:34

Ojo, capaz es una metáfora de que la esta poniendo. Bien por el pibe.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 27, 2013, 15:39:44
Cita de: glOve en Marzo 27, 2013, 12:56:34

Ojo, capaz es una metáfora de que la esta poniendo. Bien por el pibe.
Hizo un gol de penal en la tercera, eso muestra que es un gran goleador y que merece mas minutos que cualquier perro del primer equipo solo por el hecho de jugar en la tercera y compartir equipo con Theo Walcott Siles