Santiago Silva

Publicado por Joaco1891, Julio 20, 2011, 19:46:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bellaunionespeñarol en Marzo 16, 2013, 01:16:05
silva si, tiene cosas interesantes para dar
Bueno, que las reparta por los boliches :nails:

La cagó cuando perdimos el clasico y se fue a bailar pero no siendo un gran jugador tampoco era un perro. Tuvo partidos buenos y malos, incluso tuvo un seguidilla que viniendo del banco siempre mojaba.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2013, 01:27:17
Cita de: javito_manya en Marzo 15, 2013, 21:41:19
Cita de: CURCC en Marzo 15, 2013, 20:14:30
Aparte no se que dije como para que me diga "dueño de la verdad", el mismo ha criticado jugadores en el foro, y me acuerdo clarito porque fue en el tema de Albin:

Cita de: bellaunionespeñarol en Agosto 29, 2011, 06:10:28
ni messi, ni ronaldo...  tabares albin es uruguayo!!!!!!  :paf:

junto con el pipi bajter(despues de la lesion) el peor jugador que vi jugando en el club. Todos dicen q es polifuncional no se que, yo tambien me pregunto, de q juega??? porque no rinde en ningun sector, darle la pelota a èl es como darsela al cuadro rival, a no ser q encuentre uno de madera enfrente q no saque la pelota y corra pa adelante( la unica virtud es q es rapido). Tambien dicen q salio del club y bla bla, a cuanto lo quieren vender?? no se va ni al paso del bote de la "b" de salto.

Y eso que fue en el medio de los partidos que jugo de volante con Aguirre, en el que todos coincidian que la estaba rompiendo.

Debe ser porque no nacio en Artigas...

Jajaj te tocaron al Emi y no te olvidaste más.

para mi albin no puedo jugar en Peñarol, y silva si, tiene cosas interesantes para dar

Está bien que defiendas al pibe, es más, yo lo dejaría por más que me recalenté, estoy seguro que si va a otro cuadro chico la rompe porque demostró en su momento, pero perdés credibilidad defenestrando a Emi de esa manera.

no te gustaria tener de alternativa a silva ?
ALENTANDO CON EL CORAZON

Cita de: bellaunionespeñarol en Marzo 16, 2013, 01:32:02
Aparte no se que dije como para que me diga "dueño de la verdad", el mismo ha criticado jugadores en el foro, y me acuerdo clarito porque fue en el tema de Albin:

junto con el pipi bajter(despues de la lesion) el peor jugador que vi jugando en el club. Todos dicen q es polifuncional no se que, yo tambien me pregunto, de q juega??? porque no rinde en ningun sector, darle la pelota a èl es como darsela al cuadro rival, a no ser q encuentre uno de madera enfrente q no saque la pelota y corra pa adelante( la unica virtud es q es rapido). Tambien dicen q salio del club y bla bla, a cuanto lo quieren vender?? no se va ni al paso del bote de la "b" de salto.

Y eso que fue en el medio de los partidos que jugo de volante con Aguirre, en el que todos coincidian que la estaba rompiendo.

para mi albin no puedo jugar en Peñarol, y silva si, tiene cosas interesantes para dar

Está bien que defiendas al pibe, es más, yo lo dejaría por más que me recalenté, estoy seguro que si va a otro cuadro chico la rompe porque demostró en su momento, pero perdés credibilidad defenestrando a Emi de esa manera.

Me gustaría ver como vuelve en tercera. Era un guacho con tremenda potencia, aunque me rompió mucho las pelotas en el clásico, pero se le dan tantas oportunidades a cada uno..

Cita de: Juan A. en Marzo 16, 2013, 01:30:16
La cagó cuando perdimos el clasico y se fue a bailar pero no siendo un gran jugador tampoco era un perro. Tuvo partidos buenos y malos, incluso tuvo un seguidilla que viniendo del banco siempre mojaba.

Cuando recién lo trajimos era "la futura estrella", después quedó en el grupo de los perros. No olvidar que Zambrana integraba ese grupo. Yo creo que condiciones tiene, y eso es verdad hubieron partidos que era el que mejor entraba desde el banco.

Cita de: bellaunionespeñarol en Marzo 16, 2013, 01:32:02

no, ojala que nunca mas se ponga la mas gloriosa

A mi este pibe nunca me lleno el ojo, muy flojito, ni aspecto de jugador de futbol tiene el flaco este pero nunca la pensaron por este lado, esa noche que perdimos el clasicos los amigos para levantarle el animo le dijeron, dale santi vamo a levantar ese animo , sali asi te despejas la cabeza bla bla bla, y el mente floja este termino yendo no dandose cuenta que estaba faltandole el respeto a la institucion y a sus hinchas?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

a mi me gustaba este tipo, fui uno de los pocos en defenderlo después de haber errado muchos goles en los clásicos pero tenía algo que me gustaba, era medio rápido y tenía buen dominio para mi era cosa de afianzarce no más, habrá que ver como vuelve

Marzo 16, 2013, 02:13:34 #337 Ultima modificación: Marzo 16, 2013, 02:15:12 por pasionaurinegra
Cita de: costaurinegra en Marzo 16, 2013, 01:47:40
A mi este pibe nunca me lleno el ojo, muy flojito, ni aspecto de jugador de futbol tiene el flaco este pero nunca la pensaron por este lado, esa noche que perdimos el clasicos los amigos para levantarle el animo le dijeron, dale santi vamo a levantar ese animo , sali asi te despejas la cabeza bla bla bla, y el mente floja este termino yendo no dandose cuenta que estaba faltandole el respeto a la institucion y a sus hinchas?

no seas malo, no hay mente floja que valga, debe ser porque uno es muy pasional y juzga según como uno es, pero yo me acuerdo que después de ese clásico siendo un simple hincha no quería nada con la vida, te juro que quería que me tragara la tierra mientras parte de la culpa de mi desazón se mamaba en azabache como si nada hubiera pasado, como dice el tema de la trostky, "ni olvido ni perdon"  con este mozo  

Hablando futbolísticamente , me parece que Silva puede ser un buen delantero.
Tiene fuerza y rapidéz , pero erró varios goles en el Manya.
Claro, también el Lolo los erra por miles y no lo matamos tanto .
Yo creo que hay que darle oportunidades progresivas a Silva, primero en la tercera y después paulatinamente en el primero.
El tipo es zurdo y delantero y la verdad que no tenemos muchos de esos en el plantel.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo no quisiera darle oportunidades  a un tipo  que despues de  un calsico que uno  pierde sale,  eso  es no tener ni respeto por Peñarol. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Marzo 16, 2013, 12:53:53
Yo no quisiera darle oportunidades  a un tipo  que despues de  un calsico que uno  pierde sale,  eso  es no tener ni respeto por Peñarol. 

Raro que no sepas vos que tu viejo está en el ambiente del fútbol por lo que pude leer acá, pero este pibe haciendo eso no es el primero ni el último. Hasta ídolos lo hacen..

Agregale el detalle que en ese clasico erró 2 goles cantados, uno abajo del arco y sin golero.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2013, 15:05:43
Yo no quisiera darle oportunidades  a un tipo  que despues de  un calsico que uno  pierde sale,  eso  es no tener ni respeto por Peñarol.  

Raro que no sepas vos que tu viejo está en el ambiente del fútbol por lo que pude leer acá, pero este pibe haciendo eso no es el primero ni el último. Hasta ídolos lo hacen..

¿Te pensas que no lo se?  Te puedo enumerar a los que he visto yo, pero nunca despues de un calsico.  Pero nunca escuche que un jugador de los grandes  despues  uno de ellos un  clasico y se   perdió de atras y como dicen ahi arriba se  erro 2 goles.  vamo arriba,  ¿Quien sale derrotado en un clasico y sale?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me importa poco si salió o a cuantas se levantó en la noche. Es buen jugador, le hace falta un calefón en el pecho pero es cuestión de tiempo para que lo acomoden en ese sentido.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Yo le daría una oportunidad. Condiciones tiene